Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues si cobra por eso, a eso se debe limitar.
    y si opina que el manquepierda hace daño, me está llamando a mi, y a muchos otros, dañinos con el betis.
    y ni mijita.
    ¿Él solo?

- ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
    - El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente, y esa es la idea de los actuales dirigentes, incluso ir a más, pero también es verdad que no se puede hacer en un día. Los que estamos en esta casa vamos a crear un Betis que esté a la altura de su afición.

Postureo máximo.

José Juan Romero: "El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño" - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      A JJ Romero no se le tiene "endiosado" por tribunero como sí pasaba con cierto escritor que en sus ratos libres nos entrenaba, se le valora porque sus equipos (Gerena y Betis B) han jugado mejor que cualquier Betis de los últimos 10 años.
      Su labor en el Gerena, la conocen "4 gatos del foro", ya me entiendes lo que quiero decir, y su labor en el Betis B ha sido cosa de 6 o 7 ratitos, nada como para poderlo evaluar, ni mucho menos para decir que si echan a Poyet hay que ponerlo a entrenar a un primera.

Comentario

• Sinceramente, me parece lamentable que haya gente que piense que el manquepierda es conformismo o falta de exigencia. Parece que no sabemos distinguir entre los "dos Betis" que existen: el emocional y el meramente futbolístico.

El manquepierda no va dirigido a los futbolistas ni a los dirigentes. El manquepierda es algo que va más allá de la gente que le da al balón o la que está en los despachos, pues esa gente va y viene y el manquepierda sigue estando ahí, igual que el escudo y los colores.

El manquepierda va dirigido a la parte emocional del Betis, la espiritual, la que es una filosofía de vida, una religión, o lo que sea que signifique para cada uno de nosotros. El manquepierda es aplicable al Betis de los recuerdos de la infancia, de las tardes de domingo, de los momentos vividos con padres, abuelos, hijos, hermanos, novias, etc. El Betis de los 109 años de historia a nuestras espaldas. ESE es el Betis del manquepierda; el Betis que todos seguiremos queriendo esté quien esté en el campo dándole patadas al balón, sea quien sea el que gobierne en los despachos y juegue en la categoría que juegue. El manquepierda no es más que una representación de ese ente espiritual e invisible llamado Betis, esa chispa extraña que nos mueve a los millones de bético que hay en todo el mundo.

Después está el Betis meramente futbolístico, el terrenal, ese que está formado por futbolistas, técnicos y dirigentes, y ESE es el Betis al que hay que exigirle como aficionados que pagan una entrada y un abono y quieren disfrutar de un espectáculo deportivo.

¿Tan difícil es entender esto? ¿Tan difícil es entender que se puede decir "Viva el Betis manque pierda" y al mismo tiempo gritar "directiva dimisión", que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra? O es que ya nos hemos olvidado del Betis como pasión, como sentimiento, y sólo somos capaces de entenderlo como un simple equipo de fútbol?
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 24/08/16, 15:52:18.

Comentario

Pero qué demonios ¿no era este el hilo de G. K. Chesterton? Esto no pasaba en el medievo.

Comentario

Leída pregunta y respuesta completa, no creo que sea un ataque a la grada, suena a típica frase para contentar a la caterva de neoessihentes de ***** que han surgido últimamente adornado con un posterior lametón a Cocodrilo y Tristón.

Y digo esto pensando que sin el manquepierda, el de verdad, el Betis habría dejado de existir con este nombre hace un puñaíto de años.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Leída pregunta y respuesta completa, no creo que sea un ataque a la grada, suena a típica frase para contentar a la caterva de neoessihentes de ***** que han surgido últimamente adornado con un posterior lametón a Cocodrilo y Tristón.

Y digo esto pensando que sin el manquepierda, el de verdad, el Betis habría dejado de existir con este nombre hace un puñaíto de años.
              Aunque sea lo que dices, hace mal, y hace mal por intentar de contentar a esos pusilánimes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Aunque sea lo que dices, hace mal, y hace mal por intentar de contentar a esos pusilánimes.
                Yo soy de los que piensa que el manquepierda pervertido que han usado durante años los Lopera y adlateres han hecho mucho mal al Betis. La respuesta da margen a llevarla al terreno que cada uno quiera, porque lo que dice no es más que una frase que muchos hemos dicho durante los 18 años de Loperato. Que entiendo que haya gente a la que le pueda sentar mal, pero visto el contexto de la entrevista a mi no me parece tan ofensivo.

Comentario

Yo soy de los que piensa que el manquepierda pervertido que han usado durante años los Lopera y adlateres han hecho mucho mal al Betis. La respuesta da margen a llevarla al terreno que cada uno quiera, porque lo que dice no es más que una frase que muchos hemos dicho durante los 18 años de Loperato. Que entiendo que haya gente a la que le pueda sentar mal, pero visto el contexto de la entrevista a mi no me parece tan ofensivo.
                  a mi me parece una sobrada de cojjones, clyde.
                  ¿yo soy dañino para el betis? porque yo me siento manquepierda de la cabeza a los pies. y como yo, miles.
                  ¿dañinos? un mojjjón pal jj sabihondo este.

Comentario

Lopera más que el manquepierda iba de nuevo rico, el jamón y el chope y tal...

Comentario

a mi me parece una sobrada de cojjones, clyde.
                      ¿yo soy dañino para el betis? porque yo me siento manquepierda de la cabeza a los pies. y como yo, miles.
                      ¿dañinos? un mojjjón pal jj sabihondo este.
                      Yo no veo que hable del aficionado, creo que habla del concepto manquepierda como de un todo vale. Que repito, es la interpretación que yo le doy, y también siento que sin el manquepierda verdadero, el de nuestros abuelos, hoy estaríamos hablando de cualquier otra cosa menos del Betis.

Comentario

Yo no veo que hable del aficionado, creo que habla del concepto manquepierda como de un todo vale. Que repito, es la interpretación que yo le doy, y también siento que sin el manquepierda verdadero, el de nuestros abuelos, hoy estaríamos hablando de cualquier otra cosa menos del Betis.
                        yo es que no puedo separar el manquepierda del aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Lopera más que el manquepierda iba de nuevo rico, el jamón y el chope y tal...
                          Y cuando se acabó el jamón y lo que quedaba no llegaba ni a mortadela con aceitunas se apelaba a eso, al manquepierda, que eso lo has vivido igual que yo. Y oiga, poner el culo para lo que quiera una loca no es manquepierda

Comentario

Y cuando se acabó el jamón y lo que quedaba no llegaba ni a mortadela con aceitunas se apelaba a eso, al manquepierda, que eso lo has vivido igual que yo. Y oiga, poner el culo para lo que quiera una loca no es manquepierda
                            Dese luego, y es que este debate nunca lo he entendido ni lo entenderé, salvo por esta costumbre tan nuestra de discutir lo indiscutible mientras nos roban la cartera.

Comentario

yo es que no puedo separar el manquepierda del aficionado.
                              Y todos los aficionados entienden el manquepierda igual que lo entiendes tú? Te digo yo que no. Porque he visto apelar al manquepierda después de hacer el ridículo más grande que he vivido en mis 37 años en la ramona, he visto apelar al manquepierda después de una temporada de 25 puntos, he visto apelar al manquepierda después de dejar pasar el último tren para dar el paso al frente y ser un club competitivo.

Cuando todo el mundo entienda que manquepierda no es tragar con lo que quieran echarte podré volver a unir el manquepierda con el aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Dese luego, y es que este debate nunca lo he entendido ni lo entenderé, salvo por esta costumbre tan nuestra de discutir lo indiscutible mientras nos roban la cartera.
                                Es que es eso, el manquepierda es fidelidad, no una venda en los ojos y un cheque en blanco. Por la venda y el cheque en blanco estamos hoy como estamos, que aún recuerdo las peloteras que tuve por aquí cuando se hacían preguntas incómodas de la loca, ****.

Igual que eso de la exigencia de unos y la excelencia de otros me parece una soplapollez tremenda, digo que el manquepierda viciado que hemos padecido tantos años nos ha dañado muchísimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X