Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no me doy por aludido, pero contesto porque eso que citas me lo han puesto a Mi. Yo todo lo que escuchaba de JJ era bueno, lo que yo no entendia es como estaban tardando tanto su llegada a la entidad. No lo entendia aunque podria suponerlo, estarian esperando que diera el famoso "perfil" ese porque echaron a amigos y conocidos nuestros de esa misma cantera.
    No te preocupes, los que se tienen que dar por aludidos, lo saben

Comentario

Solo digo, y repito, que si alguna vez JJ Romero se encuentra con Don Pedro Buenaventura (ojo, Don Pedro) le diga que el manquepierda ha hecho mucho daño al Betis y se lo explique.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Donde he dicho yo que ha dado en el clavo?. Yo he dicho, que es su opinión como bético, como puede ser la de cualquiera de nosotros.
        Cagüenlamarsaladalohasdichoantes.

Comentario

Peor me lo pones...
          ¿Seguro?. ¿Lo que haces en la intimidad lo vas cascando por ahí?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Solo digo, y repito, que si alguna vez JJ Romero se encuentra con Don Pedro Buenaventura (ojo, Don Pedro) le diga que el manquepierda ha hecho mucho daño al Betis y se lo explique.
            se lo explicaria como cualquiera de los que defendemos la misma teoria. Nadie esta en posesion de la razón absoluta por muy Don Pedro Buenaventura que se llame, que por otra parte para mi en lo que le conozco un Señor, betico doliente y comprometido con las 13 barras, pero los equipos de futbol se hicieron para competir y ganar.

Comentario

¿Seguro?. ¿Lo que haces en la intimidad lo vas cascando por ahí?
              jajajaj, eso ya lo hablamos cualquier tarde que nos encontremos por ahi abajo. Es tarde.

Comentario

se lo explicaria como cualquiera de los que defendemos la misma teoria. Nadie esta en posesion de la razón absoluta por muy Don Pedro Buenaventura que se llame, que por otra parte para mi en lo que le conozco un Señor, betico doliente y comprometido con las 13 barras, pero los equipos de futbol se hicieron para competir y ganar.
                Y para.colocar.cojos en Turquía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cagüenlamarsaladalohasdichoantes.
                  Estas fatal. Te lo vuelvo a repetir, es su opinión que en este caso coincide con la mía, lo cual no quiere decir, que estemos en posesión de la verdad, ¡¡¡¡¡AUNQUE LO DUDO!!!!.

Comentario

Nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero alguien que vivió en primera persona la época en la que se gestó el manquepierda seguro que tiene más argumentos que dar que otro que ni había nacido.

La frase es "Viva el Betis manque pierda", ¿en qué parte de la misma dice que no haya que competir y ganar?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y para.colocar.cojos en Turquía.
                      Yo hablo de unas declaraciones de JJ, usted habla de otro asunto

Comentario

Pon los cohones en el campo, suda sangre y muere matando. Eso es el manquepierda; lo demás es ******.

Comentario

Ha calado lo del manquepierda, pero pa que no se olvide en el contexto que lo dice:

- ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
                          - El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.

A lo mejor me aburro, pero no creo. El espacio tiene estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Pon los cohones en el campo, suda sangre y muere matando. Eso es el manquepierda; lo demás es ******.
                            pues lo hemos aplicado muy mal, al menos en los cuarenta y tantos que yo tengo siguiendo al Betis, lo hemos aplicado fatal... mas bien hemos aplicado la otra teoria, la de nunca pasa nada, hay que animar aunque se esten quedando contigo y AQUELLO YA DE AQUI TE PONGO LA OTRA MEJILLA PARA QUE ME LA VUELVAS A PARTIR.

Comentario

• Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Que buena pinta tiene este entrenador, ojalá no se quede en nada y algún día podamos tener un entrenador en condiciones que sepa de verdad los valores de la casa . No voy a endiosarlo ya como algunos, porque ya son muchas decepciones, pero ojalá llegue lejos,de momento todo lo que dice me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz
                                Te doy la razón en líneas generales, pero cuando los profesionales abren la vía sentimental el resultado puede ser peligroso. Cuando Torrecilla dice que está abrumado y sin palabras porque el Betis alcanza cuarenta mil socios, sea más o menos cierto, y lo diga con la intención que lo diga, está poniendo una semilla para que los aficionados después le aplaudan públicamente y le perdonen algunos errores. Y no sería el primero que, con toda la buena voluntad del mundo, termina usando esa especie de escudo emocional ante cualquier crítica a su trabajo. Y tampoco el primero que lo hace con mala fe. Seguro que se te viene rápidamente a la mente uno...

Estas han sido sus graves declaraciones:

- ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
                                - El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.
                                Pero si no he dicho yo nada contra él. Tengo tan poco conocimiento de la cantera que no me permito hacer valoraciones tan a la ligera (algún partido de los que televisaron al final de la temporada, poco más). Cuando lo conozca mejor, si llega el día que suba al primer equipo (algo que ahora sí digo que me parecería más que arriesgado por su trayectoria), opinaré con conocimiento de causa.

Otra cosa es que no me guste que los profesionales se valgan de los mismos códigos y discursos de los aficionados, y además hace suya una interpretación muy equivocada del manquepierda, pero en ningún momento he valorado su trabajo ni su valía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X