Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    ¿JJ ha dicho que la afición del Betis sea conformista? Porque yo no lo he escuchado y me parece que cada cual ha entendido lo que le ha dado la gana. Yo creo que el tiro apunta alto, a las directivas de mierdaa con todas las letras que hemos tenido. Estas directivas que escudándose en nuestro lema por decirlo de alguna forma, más conocido, nos han vendido que era normal arrastrarse porque somos manquepierda. Ahí creo yo que va el tiro, no creo que haya que reprochar nada en este sentido a la afición del Betis pero si a sus dirigentes de los últimos años.

Jamás renunciaría al manquepierda, pero sí a la mediocridad, y creo, vamos no creo, estoy convencido, que nuestros dirigentes han usado eso para justificar fracaso tras fracaso, el primero el vendaval.
    al vendaval le ibas a ver hacer un partidito como el que hicimos el sábado.

Comentario

¿JJ ha dicho que la afición del Betis sea conformista? Porque yo no lo he escuchado y me parece que cada cual ha entendido lo que le ha dado la gana. Yo creo que el tiro apunta alto, a las directivas de mierdaa con todas las letras que hemos tenido. Estas directivas que escudándose en nuestro lema por decirlo de alguna forma, más conocido, nos han vendido que era normal arrastrarse porque somos manquepierda. Ahí creo yo que va el tiro, no creo que haya que reprochar nada en este sentido a la afición del Betis pero si a sus dirigentes de los últimos años.

Jamás renunciaría al manquepierda, pero sí a la mediocridad, y creo, vamos no creo, estoy convencido, que nuestros dirigentes han usado eso para justificar fracaso tras fracaso, el primero el vendaval.
      Pues será que he leído otra entrevista, porque ha sido tan sutil que se ha deshecho en elogios a la directiva actual, y no menciona a otras.

Comentario

Pues entonces que diga claramente que la culpa es de las directivas que hemos tenido y no diga lo del manquepierda, porque ahí mete a la afición.

Comentario

Ya ha salido Gordillo, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pues entonces que diga claramente que la culpa es de las directivas que hemos tenido y no diga lo del manquepierda, porque ahí mete a la afición.
            No, no, la directiva actual es la repolla. Ahí no tiene dudas el hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No, no, la directiva actual es la repolla. Ahí no tiene dudas el hombre.
              Claro, como es un empleado del club... Pues entonces que no diga nada.

Comentario

Yo no he escuchado que se haya dirigido a la afición, si es así que le vayan dando, pero no creo porque él es un bético más.

Y sí, ha salido Gordillo sí, yo no lo vi jugar nunca, y sé porque ahí está la historia que ha sido un grande del Betis, pero que una persona de la directiva suelte esas palabritas me tocan en lo más hondo. ¿Por qué no puede salir Gordillo en un post en el que estamos hablando del manquepierda mal entendido? Acaso es intocable o algo... Porque yo, por muy buen futbolista que fuera, lo quitaba ya de donde está. Desde el momento en que soltó esas palabritas.

Pero nada, si no se puede hablar de Gordillo cuando lo vea le daré un beso en sus partes por lo que hizo como jugador y ya está, vivamos del pasado.

Comentario

Yo no he escuchado que se haya dirigido a la afición, si es así que le vayan dando, pero no creo porque él es un bético más.

Y sí, ha salido Gordillo sí, yo no lo vi jugar nunca, y sé porque ahí está la historia que ha sido un grande del Betis, pero que una persona de la directiva suelte esas palabritas me tocan en lo más hondo. ¿Por qué no puede salir Gordillo en un post en el que estamos hablando del manquepierda mal entendido? Acaso es intocable o algo... Porque yo, por muy buen futbolista que fuera, lo quitaba ya de donde está. Desde el momento en que soltó esas palabritas.

Pero nada, si no se puede hablar de Gordillo cuando lo vea le daré un beso en sus partes por lo que hizo como jugador y ya está, vivamos del pasado.
                  Jejejeje... usted dice que no habla de la afición, sino de las directivas.

Y saca a Gordillo como ejemplo, cuando Gordillo está CON ESTA DIRECTIVA.

Y en la misma entrevista, JJ dice que ESTA DIRECTIVA ES COHONUDA.

Por lo tanto, usted ha sacado a Gordillo contradiciendo al propio JJ.
                  Así que bese los testículos a quien quiera, que nadie le ha dicho nada, es usted sólo el que se ha liado.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/08/16, 12:10:21.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo soy del manquepierda hasta la médula.
                    como si serlo implicase ponerse una venda en los ojos.
                    Pues claro .
                    Es que no sé a que viene esa falta de capacidad generalizada para entenderlo . Como si nos diera igual perder o no importara ......
                    Que no lo entienda los de otros equipos me da igual . Pero gente de aquí que se supone conoce la historia es algo que no entiendo .
                    En fin , que esto no empezó con la canina y con Alfonso , que los años 40 fueron muy duros y aquí estamos , grandes , con más de 40.000 socios.En aquella época eran 300 . Eso es gracias al MANQUEPIERDA , entre otras cosas .

Comentario

dijo que el betis era un equipo ascensor. exactamente lo que somos.
                      debió decir que era un equipo campeón?
                      que no puedes poner la cantera en sus manos? por supuesto, porque no sabe.
                      que no lo puedes poner de consejero? por supuesto, porque su agenda de profesionales es más corta que la mía.
                      su puesto es el que es, como el de di Stefano en el Madrid, o el de senna en el Villarreal, peñas, palcos y cositas de esas.
                      pero lo que no se podrá decir de este hombre es que en su carrera deportiva hiciese un partidito como el que hicimos el sábado.
                      pero ni uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Pues claro .
                        Es que no sé a que viene esa falta de capacidad generalizada para entenderlo . Como si nos diera igual perder o no importara ......
                        Que no lo entienda los de otros equipos me da igual . Pero gente de aquí que se supone conoce la historia es algo que no entiendo .
                        En fin , que esto no empezó con la canina y con Alfonso , que los años 40 fueron muy duros y aquí estamos , grandes , con más de 40.000 socios.En aquella época eran 300 . Eso es gracias al MANQUEPIERDA , entre otras cosas .
                        los mismos que fueron al nou camp el sábado, volverán a ir el año que viene, por mucho ridículo que se hiciese antes de ayer.
                        ¿son un rebaño de perdedores y mediocres? venga ya.

Comentario

Estás que te sales ,compañero .
                          Mamó de gente que lo enseñó bien ,de gente que lo daba todo , de gente a quienes le dolía y así salió , honor ,orgullo ,dignidad .
                          Al olmo no se le piden peras . Ni Gordillo va a ser responsable deque los futbolistas sean indolentes o no sepan donde están .
                          Yo ponía clases de historia obligatorias ,dos horitas en semana . Que sepan donde llegan, donde están .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Estás que te sales ,compañero .
                            Mamó de gente que lo enseñó bien ,de gente que lo daba todo , de gente a quienes le dolía y así salió , honor ,orgullo ,dignidad .
                            Al olmo no se le piden peras . Ni Gordillo va a ser responsable deque los futbolistas sean indolentes o no sepan donde están .
                            Yo ponía clases de historia obligatorias ,dos horitas en semana . Que sepan donde llegan, donde están .
                            anda que no.

Comentario

Nadie ha dicho nada del Gordillo futbolista. Pero para mi debería estar fuera de la directiva. A mi no me gusta tener un tío ahí que se conforma con ser un equipo ascensor. ¿Es lo que somos? Por desgracia sí. ¿Merecemos eso? Yo creo que no, y pienso que ahí debería estar la directiva para cambiarlo.

Si JJ ha dicho que la directiva es cohonuda el sabrá lo que dice, es su punto de vista y su vida, desde luego no es mi punto de vista. Lo único que he dicho es que estoy de acuerdo en que la directiva, repito, las ultimas directivas que hemos tenido, se han escudado en este lema para justificar fracaso tras fracaso tras fracaso. Jamás culparía a la afición repito, jamás. A mi me encanta ese lema, pero insisto en que en los últimos tiempos han utilizado este lema de manera equivocada.

Ya que, imagino, sois más veteranos, ¿vosotros pensáis que el manquepierda es el perder a cualquier precio y mirar para otro lado? Yo no tengo entendido eso, y tengo en casa bastantes años de beticismo para contarlo.

Insisto, no creo que se haya referido al beticismo en general porque el es un bético más, si se refería a la afición está metiendo la pata. Yo apunto a la directiva, y no esta, sino todas las de los últimos años tan bochornosos. Y sí, sé de donde venimos y que nos dejaron casi a punto de desaparecer, lo sé, pero eso no es escusa para los últimos añitos.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                No falla aquí en el Betis. Tipo que despunta, endiosado. Después, claro, viene el batacazo de dimensiones siderales.

Y no cuestiono su capacidad y que sea válido, pero aquí mucho lo tienen como el mesías, cuando lo máximo que ha hecho ha sido entrenar a equipos amateurs.

Ojalá sea un entrenador como la copa de un pino y nos de muchos años de alegrías, pero el aura que se le está creando aquí por 15 partidos en el filial da auténtico pavor.
                                Qué ganas tenía de leerle opinando en este tema. No por nada, sólo por el avatar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X