Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los profesionales a callar y trabajar.
    Opina como bético.
    Podría estar trabajando en la acera de enfrente hace 3 años y su beticismo no se lo ha permitido. Si hubiera aceptado a lo mejor no sería un entrenador de tercera.
    Por otra parte, tan solo ha dicho que el Betis no merece estar pordioseando año tras año, ¿es malo?.
    Lo dicho, es mejor decir que da igual lo que se haga, que para eso está el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      El Sentir, luchar, ganar ... ¡podemos! de la final de Copa de 2005 estaba muy bien. No sé porque quedó en el olvido y no se incorporó al imaginario del Club. Yo lo hubiera colocado con letras bien grandes en el exterior del estadio.

Saludos.

PD: El lema es anterior al Yes we can de Obama y muy anterior al partido de Pablo Iglesias
      Bueno, estando quien estaba pensar en algo bien hecho es una temeridad. Ese lema con los fichajes de Juanlu, Rivera y compañía no casa demasiado bien.

Por supuesto, si se hubieran hecho bien las cosas y nos hubiéramos instalado en un nivel competitivo superior, tanto ése como otros lemas podrían haber conocido más fortuna. Como lo que ocurrió fue otra cosa...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Opina como bético.
        Podría estar trabajando en la acera de enfrente hace 3 años y su beticismo no se lo ha permitido. Si hubiera aceptado a lo mejor no sería un entrenador de tercera.
        Por otra parte, tan solo ha dicho que el Betis no merece estar pordioseando año tras año, ¿es malo?.
        Lo dicho, es mejor decir que da igual lo que se haga, que para eso está el manquepierda.
        Te doy la razón en líneas generales, pero cuando los profesionales abren la vía sentimental el resultado puede ser peligroso. Cuando Torrecilla dice que está abrumado y sin palabras porque el Betis alcanza cuarenta mil socios, sea más o menos cierto, y lo diga con la intención que lo diga, está poniendo una semilla para que los aficionados después le aplaudan públicamente y le perdonen algunos errores. Y no sería el primero que, con toda la buena voluntad del mundo, termina usando esa especie de escudo emocional ante cualquier crítica a su trabajo. Y tampoco el primero que lo hace con mala fe. Seguro que se te viene rápidamente a la mente uno...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Los profesionales a callar y trabajar.
          Sí, hombre. A uno de los entrenadores béticos que mejor pinta tienen le vamos a decir que se calle.

Comentario

Si no sabemos lo que es el manquepierda, que no hablen de él, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
              A mí me da un poco de pena esta discusión, supongo que somos tantos béticos frustrados por no ganar (mientras los vecinos sí, que ahí está el meollo), que algunos acaban proyectando su frustración sobre el manquepierda. Errare humanum est.

Del problema de la comprensión lectora hablamos otro día...
              Y, manquepierda, estamos levantando un estadio mucho más grande que el de las vecinas y tenemos un viaje más de socios.

Saludos.

Comentario

• Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

el conformismo y la division es lo que nos ha traido hasta aqui. Y no creo que el manquepierda sea la causa del conformismo, en todo caso un sintoma de que la poca exigencia ya estaba aqui cuando empezo el manquepierda, pero no es la causa evidentemente.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 23/08/16, 02:50:57.

Comentario

Iniciado por kukleta Ver mensaje

Si relee mi mensaje vera lo que pienso del manquepierda.

Y si, despues de 30 años de socio, no me hace falta ninguna explicacion poetica o prosaica de lo que significa, en el dia dd hoy.

Repito: reclamo de perdedores y mediocres.
                  arsa !!!!
                  yo soy más mejón que todos ustedes?

Comentario

Serra mató el manquepierda y lopera lo resucitó, los que vinieron detrás lo mantienen vigoroso y en forma a costa de vendernos mortadela a precio del mejor jamón.

Comentario

Nos metemos en unas disquisiciones filosóficas del caraho a cuenta de algo que no deja de ser un lema que, a mí particularmente, me encanta.

Manquepierda lo veo y lo he visto siempre como sinónimo de fidelidad. Y la fidelidad no es patrimonio exclusivo de los béticos ni mucho menos, muchos clubes históricos tienen una masa social fiel que siemore les apoya. El Athletic, el Zaragoza, el Oviedo o hasta el mismísimo Real Madrid también tienen sus incondicionales que les apoyarán siempre.

El arte es convertirlo en lema que solo es nuestro y que nos hace reconocibles en muchos sitios.

Y ya está, no sé por qué hay que mezclar el conformismo con el manquepierda.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/08/16, 04:42:29.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Opina como bético.
                        Ya no es aficionado, es profesional. El entrenador del filial.

No empecemos a cubrir a la gente con el escudo del beticismo.

Con la autoestima como la tenemos, desde dentro tienen que trabajar y no cuestionar lemas, porque no son suyos, y pertenecen a la afición que les paga. Que al final los del manquepierda pagan.

A mí estas cosas me sientan como una patada en los cojines.

Comentario

• Pues a mi estás declaraciones me parecen una auténtica guarrada. Las ha dicho justo en un momento difícil para el beticismo, y tras haber recibido un serio correctivo del FC Barcelona.

Me parece a mi que el señor JJ se está buscando ser el sucesor de Poyet, e incluso, con estas declaraciones, le está haciendo un poquito la cama.

Si el entrenador del primer equipo sale en RDP disculpando la derrota, un entrenador de un filial de 3° no puede salir a hacer un discurso contrario, pero claro, el discurso de Poyet no era excelente, y el de JJ sí, así que ya tenemos a 700000 personas pidiéndolo para el primer equipo.

Lo dicho, estas declaraciones me parecen, cuanto menos, inoportunas, y realmente lo veo fuera de contexto y lugar. Se que muchos no opinaréis como yo, y espero equivocarme, puesto que este entrenador tenía buena pinta.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Pues a mi estás declaraciones me parecen una auténtica guarrada. Las ha dicho justo en un momento difícil para el beticismo, y tras haber recibido un serio correctivo del FC Barcelona.

Me parece a mi que el señor JJ se está buscando ser el sucesor de Poyet, e incluso, con estas declaraciones, le está haciendo un poquito la cama.

Si el entrenador del primer equipo sale en RDP disculpando la derrota, un entrenador de un filial de 3° no puede salir a hacer un discurso contrario, pero claro, el discurso de Poyet no era excelente, y el de JJ sí, así que ya tenemos a 700000 personas pidiéndolo para el primer equipo.

Lo dicho, estas declaraciones me parecen, cuanto menos, inoportunas, y realmente lo veo fuera de contexto y lugar. Se que muchos no opinaréis como yo, y espero equivocarme, puesto que este entrenador tenía buena pinta.

Un saludo
                            Hay gente en este foro que lo conoce, y hablan muy bien de él.

Pero a mí estas declaraciones lo único que hacen es inflarme las pelotas.

Estoy harto del cuestionamiento de cuestiones básicas y debatir sobre ellas lo único que hace es dañarnos. Nada bueno sale de este tipo de debates. Y si alguien interpreta el manquepierda de forma errónea allá él.

Pero tengo la impresión de que enmendarle la plana a los demás es algo habitual dentro del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues a mi estás declaraciones me parecen una auténtica guarrada. Las ha dicho justo en un momento difícil para el beticismo, y tras haber recibido un serio correctivo del FC Barcelona.

Un saludo
                              Hay gente en este foro que lo conoce, y hablan muy bien de él.

Pero a mí estas declaraciones lo único que hacen es inflarme las pelotas.

Estoy harto del cuestionamiento de cuestiones básicas y debatir sobre ellas lo único que hace es dañarnos. Nada bueno sale de este tipo de debates. Y si alguien interpreta el manquepierda de forma errónea allá él.

Pero tengo la impresión de que enmendarle la plana a los demás es algo habitual dentro del Betis.
                              Pues que sepan por aquí, que si por desgracia hubiera que echar a Poyet, no deberíamos conformarnos con un entrenador de tercera, y menos aún estando Marcelino libre.

No más experimentos, y menos "endiosar" a la gente por pura simpatía o por declaraciones tribuneras.

Y, por favor, dejemos de cuestionar emblemas de nuestro club, y menos aún para sacar partido.

Comentario

Pues que sepan por aquí, que si por desgracia hubiera que echar a Poyet, no deberíamos conformarnos con un entrenador de tercera, y menos aún estando Marcelino libre.

No más experimentos, y menos "endiosar" a la gente por pura simpatía o por declaraciones tribuneras.

Y, por favor, dejemos de cuestionar emblemas de nuestro club, y menos aún para sacar partido.
                                A JJ Romero no se le tiene "endiosado" por tribunero como sí pasaba con cierto escritor que en sus ratos libres nos entrenaba, se le valora porque sus equipos (Gerena y Betis B) han jugado mejor que cualquier Betis de los últimos 10 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X