Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Jj Romero tiene una pinta excelente en todo lo que hace y dice, esperemos que siga en la humildad y trabajando sin cesar y su momento llegara.
Respecto a lo que ha dicho opino que tiene mucha razon por el simple motivo que la mayoria confunde el manquepierda con el conformismo perdedor y con aplaudir un 6-2, un saque de banda o recibir con vitores de campeon a un equipo que volvio a mancillar el centenario escudo por enesima vez en los ultimos años, y eso claro que hace mucho daño, al igual que un jugador con las trece barras del primer equipo se arrodille a un contrario pidiendole la camisa despues de humillarte 6-2, aunque ese jugador sea pele messi o toavia mejor que ellos.
Por eso si Jose Juan yo tambien pienso como tu: EL MANQUE PIERDA MAL ENTENDIDO HA HECHO Y ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO.
Amén. Manquepierda no es lo que hace este Betis a ver si nos enteramos. El manquepierda ha ido dando un giro al "qué le vamos a hacer si perdemos 6-2, si nosotros somos del Betis manquepierda". Eso no es manquepierda sino conformismo y mediocridad.
Creo que todo bético sabe lo que es el manquepierda, así que por favor, no intentes dar lecciones a los demás de lo que es el manquepierda, que soy joven pero sé perfectamente lo que es y no es lo de estos años ni de lejos, no es la frase de Gordillo, no es el bajar los brazos y no meter la pierna. Eso NO es manquepierda, así que por favor, el manquepierda actual es conformismo, el de los dirigentes actuales como el 3 del Betis.
Al del bigote lo querria haber visto yo aquí de nuevo sin Oliveira y con el equipo sumergido en la ley concursal. Que parece que nos ha entrenado Guardiola o Ancelotti
Es un técnico muy apreciado por muchos foreros y la verdad es que el año pasado le cambió la cara al equipo, pero ya era tarde. Me gustaría saber el contexto de esas declaraciones. Si es un mensaje a la cantera para ganar en competitividad y orgullo me parece bien, pero un lema en sí no cambia nada e interpretaciones hay muchas.
Al del bigote lo querria haber visto yo aquí de nuevo sin Oliveira y con el equipo sumergido en la ley concursal. Que parece que nos ha entrenado Guardiola o Ancelotti
¿Quien hizo correr a Oliveira? mipp, cuando Oliveira vino de segunda que hizo, ni el huevo ¿por que?, ah por que no esta el del bigote, y el betis bajo a segunda jugando él. En el Betis hemos tenido 2 entrenadores buenos desde que yo tengo uso de razón el del bigote y el que esta entrenando al málaga.
Por cierto Juande tenia un equipaso aquel año ufffffffffff con capi arzu, vamos xavi e iniesta tenia, el que es buen entrenador es buen entrenador y un profesional su trabajo se lo lleva a su casa y esta pendiente del último detalle, por que Simeone es buen entrenador por que no solo sabe entrenar si no por ponerte un ejemplo; antes de la final de la champions se fue a Milan a supervisar desde el césped hasta el papel higiénico del hotel.
Editado por última vez por nokia3210; https://www.betisweb.com/foro/member/47521-nokia3210 en 22/08/16, 15:22:13.
El manquepierda es lo que nos diferencia de equipos como el Málaga, el Recre, el Sevilla o el Celta, que cuando la cosa va mal la afición desaparece, mientras que el Betis cuando peor esta mas responde la afición. Lo que no entiendo es por que algunos interpretan el manquepierda como el conformismo. Nada que ver una cosa con la otra, y si aquí la cosa no funciona como debería no es por conformismo de la afición, sino por incompetencia de los directivos.
¿Quien hizo correr a Oliveira? mipp, cuando Oliveira vino de segunda que hizo, ni el huevo ¿por que?, ah por que no esta el del bigote, y el betis bajo a segunda jugando él. En el Betis hemos tenido 2 entrenadores buenos desde que yo tengo uso de razón el del bigote y el que esta entrenando al málaga.
Por cierto Juande tenia un equipaso aquel año ufffffffffff con capi arzu, vamos xavi e iniesta tenia, el que es buen entrenador es buen entrenador y un profesional su trabajo se lo lleva a su casa y esta pendiente del último detalle, por que Simeone es buen entrenador por que no solo sabe entrenar si no por ponerte un ejemplo; antes de la final de la champions se fue a Milan a supervisar desde el césped hasta el papel higiénico del hotel.
Venga que sí,por dios. 800 entrenadores por el mundo y solo valen 2 para entrenarnos. La de tonterias que hay que leer
Ese año el betis ganó 15 partidos pero empató otros 14, y quedó 6º, siendo también el 6º equipo que menos goles había metido. Tendría a Capi y Arzu, pero es que también tenía al mejor Joaquín o los mejores partidos de Juanito y Rivas...
Vale que es buen entrenador, pero no se porqué algunos lo teneis endiosado... aparte que es un tio que ha dejado bastante claro que lo que le mueve es el dinero.
Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 22/08/16, 15:37:04.
Basta de prisas, ya está bien de querer correr en todo para llegar a lo que han llegado otros con trabajo y buen hacer. Este proyecto ha echado a andar y ya quereis empezar otro, para romperlo y empezar otro y así hasta que lleguemos a ¿que? ¿a donde?
Con esa actitud nos espera otra década caminando por el desierto. Seguís tirando por tierra a jugadores que han jugado dos ratos juntos y debutan en una liga además contra el mejor equipo del mundo, todos fuera,ninguno vale, " hay que invertir dinero",se invierte dinero "puff que tios mas malos y la pasta que han costado", esa es la actitud que no beneficia a este equipo la de los que no tienen PACIENCIA para absolutamente nada.
Editado por última vez por Ajocana; https://www.betisweb.com/foro/member/40252-ajocana en 22/08/16, 15:40:22.
Ese año el betis ganó 15 partidos pero empató otros 14, y quedó 6º, siendo también el 6º equipo que menos goles había metido. Tendría a Capi y Arzu, pero es que también tenía al mejor Joaquín o los mejores partidos de Juanito y Rivas...
Vale que es buen entrenador, pero no se porqué algunos lo teneis endiosado... aparte que es un tio que ha dejado bastante claro que lo que le mueve es el dinero.
Claro si es entrenador y sabe que cuando la pelota no entre lo largan, es normal que sea más mercenario aparte de que no se ha criado en el Betis ni mucho menos.
Comentario