Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Aprovechando ese extracto de las declaraciones, si no se hubiera metido en interpretaciones, yo podría estar de acuerdo con el contenido si hubiera dicho algo así:

- ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
    - La indefinición/falta de competitividad/falta de ambición nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.

Comentario

A mí me parece perfecto que un profesional tenga exigencia. Precisamente sus declaraciones como bético pueden ser cuestionables, pero como profesional son perfectas.

No entiendo las películas que se están montando algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Bético de cuna, no de los que se han hecho una mañana afeitándose. Lo que opina hoy, lo opina desde hace 40 años.

Declaraciones gravísimas:
        - El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.

Enga, sigamos con películas de que ha insultado a los béticos y que no sabe la historia del Betis.
        y si hubiese dicho lo contrario, que el manquepierda es el sumum? irias repitiendo este mensajito de apoyo cada 5 minutos? fijo que no.

si hay béticos que piensan A y béticos que piensan B, un empleado del club (que cobra gracias a los A y a los B), no puede, simple y lllanamente, posicionarse.
        tan simple como facilito.

Comentario

Me refiero a que opina como uno cualquiera de nosotros, es decir, como bético.
          no.
          es empleado.
          si no veis la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y yo le aplaudo, porque se ve que conoce muy bien uno de los origenes de los problemas que nos rodean.
            le aplaudes porque su opinión coincide con la tuya.
            si no, entenderías perfectamente que un empleado del club está metiendo la pata al opinar sobre algo, que a ti y a muchos paganini como tú, les podría molestar.

un empleado? a currar y a callar.
            tan simple como eso.

Comentario

¿Y eso?. Ni la tiene, ni la deja de tener, es su opinión como bético y punto. Que a ti no te gusta, pues bueno. Barsa 6 – Betis 0. ¿Hemos perdido?, si, pues nada, viva er Betis manquepierda.

Primero venía a dar lecciones e insultar a los béticos y luego era un don nadie. Con dos cojjones.
              jope jepler, no te pega absolutamente nada el tergiversar de tan mala manera.

Comentario

Yo no cobro y pienso lo mismo. Por tanto, comparto su opinión y creo que la has cagado.
                pues a largar por esa boquita.
                él si cobra. y como cobra no puede largar por esa boquita, porque lo mismo molesta a gente de la que depende su sueldo.
                ¿hemos visto naves en llamas en orión y no entendemos esto? kepleeeeer.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ha dicho algo que los beticos no debamos escuchar, ha dicho algo de lo que los beticos nos tengamos que avergonzar... ha dado una opinion. No recuerdo si estuvo Vd. tan critico cuando Gordillo, TAMBIEN ASALARIADO DE LA ENTIDAD, dijo que eramos un equipo ascensor que le ibamos hacer, esa si que fueron unas manifestacion a tener en cuenta, sobre todo mas que las manifestaciones el tono.

Intenta Vd. hacer valoraciones sobre mi persona, diciendo que si le doy credito o no... menos mal que vd. aqui ya mas pronto que yo lo esperaba mas tarde, empieza a ser los que para los cazadores son las famosas pitorrillas de montes... pero siga vd. con los mensajes subliminares tan evidentes.
                  y de hecho somos un equipo ascensor. irrebatible. lo somos. ahí está la historia. como para llevarle la contraria.
                  y además lo dice en una conversación privada, la otra cara de la moneda a como se han hecho estas.

que el manquepierda es algo que muchos entendemos como esfuerzo y superación no puede, simple y llanamente ser ninguneado por un empleado del club.
                  porque lo que dice, ni es tangible ni demostrable.
                  por lo tanto, se está sobrepasando además de hacer el *******.
                  y un ******* aplaudido es más *******, como bien sabemos todos

Comentario

Que no, que no te enteras. Que primero es bético y luego entrenador del filial.
                    De entrenador del filial puede durar 3 o 300 partidos, pero bético será toda su vida. Y creo que nadie debe coarta la opinión de nadie.

Te vuelvo a poner sus graves declaraciones, para que no se olvide:

- El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.
                    que no, que si yo pago. este señor cobra, aunque sea una centésima parte de lo que yo suelto.
                    no puede, no debe hacer declaraciones que mosqueen a quien suelta la guita

Comentario

Ha calado lo del manquepierda, pero pa que no se olvide en el contexto que lo dice:

A lo mejor me aburro, pero no creo. El espacio tiene estas cosas.
                      el contexto es ese?
                      porque lo largaron estando firmado. y chitón. no vaya a ser que no...
                      y ahora que está dentro y se lleva lo moderno y lo excelente, suelta esto.
                      lo mismo a quien le gusta es al lord cocodrilo.
                      este no es el contexto? porque lo parece.
                      oportunismo que jiede de lejos a hacerle la cama al del primer equipo.
                      y cobrando del club y tocándole los huitos a gente de la que depende su sueldo.
                      la cagada no es que sea gorda, es que es vergonzante.

porque a ver ¿a quién pertenece el manquepierda sino a la afición? ergo, la afición nos ha hecho mucho daño.
                      vamos, sobrada y tocada de cojjjones de manual.
                      y si encima se le tocan las palmitas...
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/08/16, 03:25:22.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        A mí me parece perfecto que un profesional tenga exigencia. Precisamente sus declaraciones como bético pueden ser cuestionables, pero como profesional son perfectas.

No entiendo las películas que se están montando algunos.
                        pues como profesional y como bético podría haber largado cuando lo firmaron y lo echaron pa meter a un cuñao.
                        y mira, ni profesional ni bético. mudo como el enanito de blancanieves.
                        y ahora viene a decir que el manquepierda hace daño?
                        y repito; ^¿a quién pertenece el manquepierda? supongo que está cristalino que a la afición.
                        ¿la afición le hace daño al betis? o lo lleva salvando siglo y pico?

Comentario

• El Betis sigue existiendo hoy en día gracias al manquepierda. Fijaos el daño que ha hecho el manquepierda a nuestro querido club.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

yo desde que vi la ovacion a Nono, me di cuenta de lo que es el manquepierda del siglo XXI.

Totalmente de acuerdo con el entrenador del B.

Y por supuesto que puede dar su opinion, como cualquier persona del mundo. Si su opinion molesta al que le paga, pues que lo echen, es muy simple. Se ira a entrenar a otro lado con la cabeza alta, que es como van los hombres.

Yo a los que van de frente los quiero siempre en mi equipo.

Mejor eso que tener que escuchar, que el Betis hizo el ridiculo que hizo el Sabado, sin ni siquiera intentar competir, porque el Barcelona no es de su liga. Eso si que es un insulto a la aficion del Betis.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 24/08/16, 05:46:16.

Comentario

El manquepierda no le ha hecho daño al Betis, se lo ha hecho la versión comodona y prostituida que algunos han adoptado y usado durante muchos años en su propia defensa.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                yo desde que vi la ovacion a Nono, me di cuenta de lo que es el manquepierda del siglo XXI.

Totalmente de acuerdo con el entrenador del B.

Y por supuesto que puede dar su opinion, como cualquier persona del mundo. Si su opinion molesta al que le paga, pues que lo echen, es muy simple. Se ira a entrenar a otro lado con la cabeza alta, que es como van los hombres.

Yo a los que van de frente los quiero siempre en mi equipo.

Mejor eso que tener que escuchar, que el Betis hizo el ridiculo que hizo el Sabado, sin ni siquiera intentar competir, porque el Barcelona no es de su liga. Eso si que es un insulto a la aficion del Betis.
                                cuando lo firmaron y lo echaron, ni pío. tanto que le duele ¿porqué no denunció el cuñaismo?
                                ahora huele a trepa no a Jack

el que dijo aquello ´fue poyet ¿lo metemos en el manquepierda?

anda que si llega a decir lo contrario, habría que leeros a los modernos.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/08/16, 07:17:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X