Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya ha salido Gordillo, jejeje.
    También dejó su gran frase para la posteridad. La gente que pisa el verde suele estar más guapa callada.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      También dejó su gran frase para la posteridad. La gente que pisa el verde suele estar más guapa callada.
      Claro.

Pero yo no voy a ir al hilo del filial a insultar a JJ.

La ha cagao y punto.

Por mi parte, le deseo lo mejor. Pero si dice una tontería que me molesta, pues que lo sepa. Y no es sólo a mí.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Nadie ha dicho nada del Gordillo futbolista. Pero para mi debería estar fuera de la directiva. A mi no me gusta tener un tío ahí que se conforma con ser un equipo ascensor. ¿Es lo que somos? Por desgracia sí. ¿Merecemos eso? Yo creo que no, y pienso que ahí debería estar la directiva para cambiarlo.

Si JJ ha dicho que la directiva es cohonuda el sabrá lo que dice, es su punto de vista y su vida, desde luego no es mi punto de vista. Lo único que he dicho es que estoy de acuerdo en que la directiva, repito, las ultimas directivas que hemos tenido, se han escudado en este lema para justificar fracaso tras fracaso tras fracaso. Jamás culparía a la afición repito, jamás. A mi me encanta ese lema, pero insisto en que en los últimos tiempos han utilizado este lema de manera equivocada.

Ya que, imagino, sois más veteranos, ¿vosotros pensáis que el manquepierda es el perder a cualquier precio y mirar para otro lado? Yo no tengo entendido eso, y tengo en casa bastantes años de beticismo para contarlo.

Insisto, no creo que se haya referido al beticismo en general porque el es un bético más, si se refería a la afición está metiendo la pata. Yo apunto a la directiva, y no esta, sino todas las de los últimos años tan bochornosos. Y sí, sé de donde venimos y que nos dejaron casi a punto de desaparecer, lo sé, pero eso no es escusa para los últimos añitos.
        Bien dicho . Ahora va resultar que a los mayores, los puretas , nos va tocar explicar el MANQUEPIERDA porque , quien lo iba a decir , los jóvenes , algunos , lo entienden como conformismo .
        PD. Cuidado con la biri - prensa que no para de maquinar la manera de hacer.
        Hace falta un departamento de historia en la entidad ya .

Comentario

Nadie ha dicho nada del Gordillo futbolista. Pero para mi debería estar fuera de la directiva. A mi no me gusta tener un tío ahí que se conforma con ser un equipo ascensor. ¿Es lo que somos? Por desgracia sí. ¿Merecemos eso? Yo creo que no, y pienso que ahí debería estar la directiva para cambiarlo.

Si JJ ha dicho que la directiva es cohonuda el sabrá lo que dice, es su punto de vista y su vida, desde luego no es mi punto de vista. Lo único que he dicho es que estoy de acuerdo en que la directiva, repito, las ultimas directivas que hemos tenido, se han escudado en este lema para justificar fracaso tras fracaso tras fracaso. Jamás culparía a la afición repito, jamás. A mi me encanta ese lema, pero insisto en que en los últimos tiempos han utilizado este lema de manera equivocada.

Ya que, imagino, sois más veteranos, ¿vosotros pensáis que el manquepierda es el perder a cualquier precio y mirar para otro lado? Yo no tengo entendido eso, y tengo en casa bastantes años de beticismo para contarlo.

Insisto, no creo que se haya referido al beticismo en general porque el es un bético más, si se refería a la afición está metiendo la pata. Yo apunto a la directiva, y no esta, sino todas las de los últimos años tan bochornosos. Y sí, sé de donde venimos y que nos dejaron casi a punto de desaparecer, lo sé, pero eso no es escusa para los últimos añitos.
          yo creo que ha sido un mensaje oportunista después de lo de Barcelona.
          si no se refiere a la afición ni a esta directiva, a que viene? porque huele a ir postulándose para el primer equipo.
          y sobre gordillo, yo estoy de acuerdo en que no puede tener un cargo con responsabilidad.
          pero que si el betis es un equipo ascensor no lo es por él.
          ni por sus decisiones estando ahora, ni muchísimo menos por cuando era futbolista.

Comentario

Pus claro . Duele la verdad , pero el Gordo no es responsable de que eso sea así .

Comentario

Me da la impresión de que no ha leído la entrevista.

Lo del conformismo es una chorrada que se repite, el.problema es de quien se lo crea, o de quien quiere hacerse el guay diciendo que lo del manquepierda no es pa él porque es la repera.

Comentario

El problema es que hay directivos, jugadores y entrenadores que han aprovechado el manquepierda para minimizar su responsabilidad en su trabajo.Saben que domingo tras domingo estaremos allí y en lugar de servirles de presión para dar el 100% les sirve de carta blanca para ir de fracaso en fracaso y de bochorno en bochorno durante los últimos años.

¿Cuándo fue la última vez que tras una derrota nos quedamos con la conciencia tranquila de que el equipo había dado el 100%?, ¿cuándo dijimos por última vez: Hemos perdido pero hay que estar orgullosos del equipo?. Yo no soy capaz de recordarlo.

El manquepierda es nuestra mayor virtud pero además hay que exigir más de lo que lo hacemos porque es la base del éxito.
                Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 23/08/16, 12:39:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  El problema del manquepierda es que hay directivos, jugadores y entrenadores que lo han aprovechado para minimizar su responsabilidad en su trabajo.Saben que domingo tras domingo estaremos allí y en lugar de servirles de presión para dar el 100% les sirve de carta blanca para ir de fracaso en fracaso y de bochorno en bochorno durante los últimos años.

¿Cuándo fue la última vez que tras una derrota nos quedamos con la conciencia tranquila de que el equipo había dado el 100%?, ¿cuándo dijimos por última vez: Hemos perdido pero hay que estar orgullosos del equipo?. Yo no soy capaz de recordarlo.

El manquepierda es nuestra mayor virtud pero hay que exigir porque es la base del éxito.
                  De verdad, ojalá fuera el manquepierda un problema, en serio...

Decir que el manquepierda es un problema desvía del verdadero problema...

De hecho, Lopera no argumentana el manquepierda, sino al revés, la.ambición sin base, la soberbia, el chope contra el jamón...

Lo de que e manquepierda tiene algo que ver con la situación actual del Betis es una falacia. Es más, es por lo que estamos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    El problema es que hay directivos, jugadores y entrenadores que han aprovechado el manquepierda para minimizar su responsabilidad en su trabajo.Saben que domingo tras domingo estaremos allí y en lugar de servirles de presión para dar el 100% les sirve de carta blanca para ir de fracaso en fracaso y de bochorno en bochorno durante los últimos años.

El manquepierda es nuestra mayor virtud pero además hay que exigir más de lo que lo hacemos porque es la base del éxito.
                    Bien , pero que el MANQUEPIERDA y la EXIGENCIA son dos conceptos no excluyentes , es decir , no sólo defender el MANQUEPIERDA no impide ser exigentes , sino que incluso lo lleva implícito Y ESO ES LO QUE NO SE ENTIENDE NO SE POR QUE . Si lo damos todo , ¿ no vamos a exigir ? .Más que nadie y con más razón .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Bien dicho . Ahora va resultar que a los mayores, los puretas , nos va tocar explicar el MANQUEPIERDA porque , quien lo iba a decir , los jóvenes , algunos , lo entienden como conformismo .
                      PD. Cuidado con la biri - prensa que no para de maquinar la manera de hacer.
                      Hace falta un departamento de historia en la entidad ya .
                      ¿Eing? Yo no he dicho que el manquepierda eh, todo lo contrario. Si hay jóvenes que no lo entiendan pues que se empapen un poco de la historia del Betis que nunca está de más. Yo he dicho que hay "gente" que lo entiende como le da la gana. Eso es lo que digo, que manquepierda no es lo del sábado, eso no es manquepierda solo digo eso. No que sea conformismo, para nada.

¿Son oportunistas las palabras para postularse cara a ser entrenador del primer equipo? La verdad no lo sé, no quiero pensar mal de él y por eso dije que creo que su tiro va por alto, de lo contrario ya digo que está metiendo la pata. Simplemente.

Comentario

¿Eing? Yo no he dicho que el manquepierda eh, todo lo contrario. Si hay jóvenes que no lo entiendan pues que se empapen un poco de la historia del Betis que nunca está de más. Yo he dicho que hay "gente" que lo entiende como le da la gana. Eso es lo que digo, que manquepierda no es lo del sábado, eso no es manquepierda solo digo eso. No que sea conformismo, para nada.

¿Son oportunistas las palabras para postularse cara a ser entrenador del primer equipo? La verdad no lo sé, no quiero pensar mal de él y por eso dije que creo que su tiro va por alto, de lo contrario ya digo que está metiendo la pata. Simplemente.
                        Debo de no haberme explicado .Estamos de acuerdo en todo , perfecto . Nada que decir .

Comentario

'La mala interpretación" del manquepierda nos ha hecho mucho daño. Este matiz es lo que le ha faltado a jj romero. 100% de acuerdo con este cambio.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            'La mala interpretación" del manquepierda nos ha hecho mucho daño. Este matiz es lo que le ha faltado a jj romero. 100% de acuerdo con este cambio.
                            Eso es. Quiero pensar que va por ahí encaminado, por eso digo que estoy de acuerdo con él. Quiero pensar que va por ahí porque es bético como yo, no creo que se eche piedras sobre su tejado.

Comentario

Yo creo que ni la mala interpretación, ni la buena. El manquepierda no tiene nada que ver. Tienen que ver las malas decisiones, los malos profesionales, los malos no-profesionales, los malos malos, esto es lo que nos ha llevado a que no crezcamos como debería de ser.
                              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/08/16, 13:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                De verdad, ojalá fuera el manquepierda un problema, en serio...

Decir que el manquepierda es un problema desvía del verdadero problema...

De hecho, Lopera no argumentana el manquepierda, sino al revés, la.ambición sin base, la soberbia, el chope contra el jamón...

Lo de que e manquepierda tiene algo que ver con la situación actual del Betis es una falacia. Es más, es por lo que estamos aquí.
                                No he dicho que el manquepierda sea un problema si no que algunos han provocado un problema pervirtiendo su esencia. Es una diferencias bastante importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X