Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Máximo 5 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Máximo 5 fichajes

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    El problema de fichar un jugador solo de 10 millones de euros no es el precio en si es la ficha de ese jugador

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
    Que es en mi opinión el gran problema de deportivo de este club, no es el precio de compra porque muchos vienen libres. Es imposible hacer un gran equipo sin grandes jugadores y hoy en día hay competencia. Un sueldo de un millón de euros de tope salarial impedirá hacer un gran equipo, no todos van a salir Rubén Castro

Comentario

Que no, ome, que no puede ser, sobre todo cuando se le da tantísima importancia al ego.

Comentario

Yo me solidarizo con el francés y el de nombre de central paquete y digo que la solución es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Te refieres a la plantilla con la que acabamos 10º gastando sólo 7 millones en fichajes y viniendo de segunda división y sin tener un entrenador profesional en toda la temporada?
          ZASCA para que vuelva.

Comentario

Ya lo dije yo al final de temporada, contar con todos los jugadores con contrato (nada de rescisiones, se pierde mucho dinero) y fichar a un central, organizador, extremo, delantero y entrenador de postín gastándose una buena pasta en ellos pero que aseguren el rendimiento.
            La temporada que viene, fuera los que terminen contrato y fichar de nuevo lo que haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Ya lo dije yo al final de temporada, contar con todos los jugadores con contrato (nada de rescisiones, se pierde mucho dinero) y fichar a un central, organizador, extremo, delantero y entrenador de postín gastándose una buena pasta en ellos pero que aseguren el rendimiento.
              La temporada que viene, fuera los que terminen contrato y fichar de nuevo lo que haga falta.
              Eso es, no es tan difícil.
              Ahí está la clave....

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Sería posible, que algún año, nos planteásemos sólo fichas como máximo a 5 jugadores ?
                Es que no es posible cambiar un equipo completo en un año,,,, lo hemos hecho los últimos años, y no funciona....
                Nadie lo ve ?
                Aunque los jugadores no sean muy buenos, o incluso malos,,, te tienes que hacer a la idea de ir cambiando el equipo poco a poco.
                La base tiene que ser la misma, para que haya conjunción,,, e ir metiendo en el equipo buenos jugadores de verdad, de los que valen pasta, para ir completando.
                Si hacemos todos los años, equipo nuevo,,, cuando cono se van a conjuntar, cuándo ?
                Es mas fácil ir metiendo algunos jugadores en cada línea, que hacer líneas completas,,
                Así es imposible...
                Por favor, no sé como quedaremos este año, espero que en primera,, pero aún quedando el 16,,,, para el año que viene, que sólo fichemos a 4-5 jugadores, por favor.
                He dicho.
                Por cierto, este es mi primer tema que creo.
                Estoy de acuerdo.
                No veo el motivo de desmantelar una plantilla que termino el 10º puesto en objetivos y ganandole el gool average a casi todos los rivales directos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X