Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Máximo 5 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Máximo 5 fichajes

Sería posible, que algún año, nos planteásemos sólo fichas como máximo a 5 jugadores ?
    Es que no es posible cambiar un equipo completo en un año,,,, lo hemos hecho los últimos años, y no funciona....
    Nadie lo ve ?
    Aunque los jugadores no sean muy buenos, o incluso malos,,, te tienes que hacer a la idea de ir cambiando el equipo poco a poco.
    La base tiene que ser la misma, para que haya conjunción,,, e ir metiendo en el equipo buenos jugadores de verdad, de los que valen pasta, para ir completando.
    Si hacemos todos los años, equipo nuevo,,, cuando cono se van a conjuntar, cuándo ?
    Es mas fácil ir metiendo algunos jugadores en cada línea, que hacer líneas completas,,
    Así es imposible...
    Por favor, no sé como quedaremos este año, espero que en primera,, pero aún quedando el 16,,,, para el año que viene, que sólo fichemos a 4-5 jugadores, por favor.
    He dicho.
    Por cierto, este es mi primer tema que creo.

Re: Máximo 5 fichajes

Vuestras opiniones podeis darlas en post que ya esten abiertos. Si cada uno abriesemos un post para cada cosa que se nos ocurra el foro sería un caos.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Sería posible, que algún año, nos planteásemos sólo fichas como máximo a 5 jugadores ?
      Es que no es posible cambiar un equipo completo en un año,,,, lo hemos hecho los últimos años, y no funciona....
      Nadie lo ve ?
      Aunque los jugadores no sean muy buenos, o incluso malos,,, te tienes que hacer a la idea de ir cambiando el equipo poco a poco.
      La base tiene que ser la misma, para que haya conjunción,,, e ir metiendo en el equipo buenos jugadores de verdad, de los que valen pasta, para ir completando.
      Si hacemos todos los años, equipo nuevo,,, cuando cono se van a conjuntar, cuándo ?
      Es mas fácil ir metiendo algunos jugadores en cada línea, que hacer líneas completas,,
      Así es imposible...
      Por favor, no sé como quedaremos este año, espero que en primera,, pero aún quedando el 16,,,, para el año que viene, que sólo fichemos a 4-5 jugadores, por favor.
      He dicho.
      En realidad se necesitaban 15 caras nuevas y no 10. Con la plantilla del año pasado no se puede empezar nada.

Comentario

Para sólo fichar 4,5 jugadores que sería lo ideal hace falta una base previa y eso desgraciadamente no se consiguió el año pasado, bueno ni el pasado ni hace 15 años...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          En realidad se necesitaban 15 caras nuevas y no 10. Con la plantilla del año pasado no se puede empezar nada.
          Te refieres a la plantilla con la que acabamos 10º gastando sólo 7 millones en fichajes y viniendo de segunda división y sin tener un entrenador profesional en toda la temporada?
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 22/08/16, 12:10:24.

Comentario

¿De verdad te parece un comentario serio pedir 15 caras nuevas en una plantilla que consigue objetivo, con todas las carencias que quieras? Es que tu labor de acoso y derribo, tergiversación y tonterías cansa una barbaridad. Luego te quejas de los aportes de los demás por estar en desacuerdo, pero tú lanzas necedades de patio de colegio enmarañado en tu tarea de enmierdar a toda costa con la osadia de dar lecciones de estilo y cultura.
            ¿15 caras nuevas porque no se puede empezar nada con la anterior? Con esos 15 sí que se acabó algo aunque fuese una temporada mezquina que cumplia con la transición esperada. Eres un fundamentalista que no hace más que lanzar sandeces, y todos cometemos errores pero lo tuyo es insostenible.

De acuerdo con el autor del post en que lo deseable hubiera sido consolidar un poco más la plantilla y no hacer una revolución empezando por la elección arriesgadísima del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿De verdad te parece un comentario serio pedir 15 caras nuevas en una plantilla que consigue objetivo, con todas las carencias que quieras? Es que tu labor de acoso y derribo, tergiversación y tonterías cansa una barbaridad. Luego te quejas de los aportes de los demás por estar en desacuerdo, pero tú lanzas necedades de patio de colegio enmarañado en tu tarea de enmierdar a toda costa con la osadia de dar lecciones de estilo y cultura.
              ¿15 caras nuevas porque no se puede empezar nada con la anterior? Con esos 15 sí que se acabó algo aunque fuese una temporada mezquina que cumplia con la transición esperada. Eres un fundamentalista que no hace más que lanzar sandeces, y todos cometemos errores pero lo tuyo es insostenible.

De acuerdo con el autor del post en que lo deseable hubiera sido consolidar un poco más la plantilla y no hacer una revolución empezando por la elección arriesgadísima del entrenador.
              Los mismos que se chotean de la excelencia me venden ahora el décimo puesto de carambola y acumulando ridículos. Van del Bar y Vargas. Muy bien.
              Es equiparable a las desastrosas declaraciones de Poyet después del partido. Casi peor que el juego ofrecido.
              Estoy tan harto de estar harto como todos.
              Me parece tan respetable su opinión como la mía. Usted me perdonará no estar de acuerdo con la suya. Con educación. Sin insultos. Me siguen sobrando varios jugadores y preferiría tener a otros, nuevos.
              Si me permite pensar así, claro.

Comentario

Sería lo suyo,pocos jugadores que den un salto de calidad al equipo pero como cada año empezamos de 0 es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                  Nadie lo ve ?
                  Así es imposible...
                  He dicho.
                  15 no,yo creo que con 26 contando presidente y entrenador teníamos bastante,tampoco hay que abusar,un leve retoque,vamos.

Comentario

Sería lo ideal.

Pero este año han salido muchísimos futbolistas.

Comentario

Esperemos que con la base de este año podamos fichar la temporada que viene pocos jugadores invirtiendo mas en ellos, así reforzaríamos la plantilla, aumentaría el nivel y no volveríamos como de costumbre una temporada mas a tener una equipo completamente nuevo.

Comentario

Ya puestos nos vamos refundando...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Te refieres a la plantilla con la que acabamos 10º gastando sólo 7 millones en fichajes y viniendo de segunda división y sin tener un entrenador profesional en toda la temporada?
                          Y pese a Maciá

Comentario

No pidáis cosas que no van a venir, solo vendrá un central y punto

Comentario

Yo creo que muchos de los foreros pensábamos que con un entrenador de postín y con 4 o 5 fichajes de relumbrón podíamos avanzar pero, en esta tierra, donde la política de "tierra quemada", está a la orden del día invita a que, si el año que viene hay otra directiva, cambiaremos todo otra vez.
                              Todos quieren marcar su impronta, Haro, quería eliminar todo rastro de Maciá,descartes incluidos y de DD en el tema de Hdez y el año que viene, otro querrá destruir todo vestigio de Haro.
                              Y así per sempre the marmota´s day

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X