Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Máximo 5 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Máximo 5 fichajes

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    La última vez que fichamos tan poco fue el año de la champions.
    Eso defendemos desde hace tiempo algunos. Y se nos tacha de locos.

Este año, según informaciones, llevamos más de 20 millones de € invertidos.

Yo hubiera optado por 2-3 fichajes para subir de verdad el nivel y 1 o 2 cesiones.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      No lo digas muy alto ¿recuerdas esos post donde se pedían ese tipo de cosas?
      Probablemente el club tenga déficits estructurales, cosas que no se arreglan con un central; tampoco es cuestión de X caras nuevas. Y veremos ahora con las 'secciones'. No descubro nada, el Betis es un club con estructuras muy poco consolidadas y poquitos profesionales al frente. Y mucho lastre, pesado, que impide crecer y sigue vendiendo folclore rancio porque ya es lo único que le permite seguir ahí con las gambas y tal.

Comentario

uno de los problemas MAYUSCULOS que tenemos es que con la pesima gestion de cantera no podemos evolucionar nada... todo a base de revolucion.

Comentario

No hombre es que todos los del año pasado eran muy malos. Westerman vargas vdv wolfswinkel ...,

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Sería posible, que algún año, nos planteásemos sólo fichas como máximo a 5 jugadores ?
            Es que no es posible cambiar un equipo completo en un año,,,, lo hemos hecho los últimos años, y no funciona....
            Nadie lo ve ?
            Aunque los jugadores no sean muy buenos, o incluso malos,,, te tienes que hacer a la idea de ir cambiando el equipo poco a poco.
            La base tiene que ser la misma, para que haya conjunción,,, e ir metiendo en el equipo buenos jugadores de verdad, de los que valen pasta, para ir completando.
            Si hacemos todos los años, equipo nuevo,,, cuando cono se van a conjuntar, cuándo ?
            Es mas fácil ir metiendo algunos jugadores en cada línea, que hacer líneas completas,,
            Así es imposible...
            Por favor, no sé como quedaremos este año, espero que en primera,, pero aún quedando el 16,,,, para el año que viene, que sólo fichemos a 4-5 jugadores, por favor.
            He dicho.
            Por cierto, este es mi primer tema que creo.

Paisanooo! que tal por lora? Yo opino como tú, pero este año creo que era imprescindible rejuvenecer la plantilla, el año pasado casi la mitad de los jugadores superaban los 29-30 años, y este año un año más viejos. Aparte el grueso de la plantilla eran jugadores de una calidad muy discutible para mantenerse en primera, que si quedamos décimos fue gracias a una serie de carambolas en las dos últimas jornadas que nos favorecieron enormemente y porque hubo una serie de equipos de una calidad paupérrima, pero aún así bien podríamos haber quedado el 12, el 15, o el 17. Alguien piensa que estos jugadores son válidos para el Betis que queremos?: Caro, Xavi Torres, Rennella, Jorge Molina, Tarek, Lolo Reyes, Varela, Van der Vaart, Brian Rodriguez, Vadillo, Molinero, Pacheco, Westermann, Kadir, Vargas, Portillo, Digard... Según mi punto de vista, las bajas de Westermann y Molinero serían las únicas discutibles viendo la plantilla actual, pero el resto son jugadores que, a día de hoy, dan muy poca confianza no ya para quedar décimos, sino para mantener la categoría. Súmales la baja de N'Diaye y de las 3 cesiones y cuento en total 21 bajas... Digo yo que un equipo con 21 bajas tendrá que hacer bastantes incorporaciones. Pero este año "creo" que en principio nos hemos reforzado bien, y espero que eso que tu dices lo podamos hacer a partir del año que viene, partir de una base y concentrar todo el presupuesto de fichajes en sólo 4 o 5 incorporaciones.
            Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 22/08/16, 14:29:37.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
              Paisanooo! que tal por lora? Yo opino como tú, pero este año creo que era imprescindible rejuvenecer la plantilla, el año pasado casi la mitad de los jugadores superaban los 29-30 años, y este año un año más viejos. Aparte el grueso de la plantilla eran jugadores de una calidad muy discutible para mantenerse en primera, que si quedamos décimos fue gracias a una serie de carambolas en las dos últimas jornadas que nos favorecieron enormemente y porque hubo una serie de equipos de una calidad paupérrima, pero aún así bien podríamos haber quedado el 12, el 15, o el 17. Alguien piensa que estos jugadores son válidos para el Betis que queremos?: Caro, Xavi Torres, Rennella, Jorge Molina, Tarek, Lolo Reyes, Varela, Van der Vaart, Brian Rodriguez, Vadillo, Molinero, Pacheco, Westermann, Kadir, Vargas, Portillo, Digard... Según mi punto de vista, las bajas de Westermann y Molinero serían las únicas discutibles viendo la plantilla actual, pero el resto son jugadores que, a día de hoy, dan muy poca confianza no ya para quedar décimos, sino para mantener la categoría. Súmales la baja de N'Diaye y de las 3 cesiones y cuento en total 21 bajas... Digo yo que un equipo con 21 bajas tendrá que hacer bastantes incorporaciones. Pero este año "creo" que en principio nos hemos reforzado bien, y espero que eso que tu dices lo podamos hacer a partir del año que viene, partir de una base y concentrar todo el presupuesto de fichajes en sólo 4 o 5 incorporaciones.
              Pero vamos a ver, señores,
              O yo soy muy torpe explicándome, o algunos no me entiende.
              Por supuesto, estoy contigo, en todo lo que has dicho,,, que teníamos 20 patatas en la plantilla,,, si eso está claro,, mira si está claro, que casi nadie los quiere...
              Pero que eso no tiene nada que ver,,,,,
              Que te tendrás que quedar con los mejores, y echar a los cinco más malos, y traer a cinco titulares...
              Más que te pese...
              Que eso es así, que si no, seguimos igual...
              Pongo un ejemplo.....
              Y ojo, que yo no he visto jugar a Stambuli,,,, pero que si vale 8 , y se supone que es el mejor, pues me lo traigo, y dejo de fichar a Jonas y a Felipe, que entre los dos habrán costado lo mismo.
              Ojo, que yo no sé si éste es mejor,, es un simple ejemplo....
              Otro,,,, en vez de traer a Mandi y a otro que se supone que va a venir,,,, pues me traigo a uno de 6-7 kilos, y punto.
              Y que juegue éste con Bruno, más que me pese, que Bruno vale, para un buen segunda,,,,
              Pero es que si no al tiempo, el año pasado fichamos a dos centrales, este año a otros dos..... y al final, el año que viene, estará jugando Bruno,,,, sino al tiempo.
              Está claro mi postura ?, espero que sí,,,,

Cono,,, desde Francia ?
              Y paisano ?
              De la misma Lora ?
              Besitos, entonces

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Cuando no tenéis argumentos los macialibers sois hasta entrañables. El equipo más dependiente de un delantero de Europa y con el portero con más intervenciones, con fichajes a los que tenemos que recindirles contratos de hasta 4 millones y la culpa es de que no le dejaron tocar nada más. Pues menos mal, porque si pese a Maciá sacamos 45 puntos, le llegan a dar más poder y ni Castro nos salva
                Este año no está Maciá, más inversión en fichajes y por ahora mismo resultado.
                Adán y Castro.
                Y me da igual uno que otro DD.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Increíble, 45 puntos con la plantilla mejor pagada de todos los equipos del décimo para abajo y con sueldos que vamos a seguir pagando este año porque todos han rescindido

Y con un central como segundo máximo goleador

Una maravilla
                  Jejejeje, qué lío tiene usted, Sr. Amaya.

Comentario

Si a mí me parece bien que se fichen a 4 buenos en vez de a 15 reguleros, pero después no pidan un entrenador como Sampaoli, Juande o Marcelino porque precisamente esos tres no habrían pedido sólo 4 fichajes. A la vista está lo que está pidiéndole Sampaoli al Sevilla, que Juande pidió más refuerzos tras el empate del viernes y la lista de bajas (de dos cifras) que exigió Marcelino a Lopera en su día.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Eso defendemos desde hace tiempo algunos. Y se nos tacha de locos.

Este año, según informaciones, llevamos más de 20 millones de € invertidos.

Yo hubiera optado por 2-3 fichajes para subir de verdad el nivel y 1 o 2 cesiones.
                      Ahi lo llevas,,,eso es...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Si a mí me parece bien que se fichen a 4 buenos en vez de a 15 reguleros, pero después no pidan un entrenador como Sampaoli, Juande o Marcelino porque precisamente esos tres no habrían pedido sólo 4 fichajes. A la vista está lo que está pidiéndole Sampaoli al Sevilla, que Juande pidió más refuerzos tras el empate del viernes y la lista de bajas (de dos cifras) que exigió Marcelino a Lopera en su día.
                        Vale eeeeeeeee, ahora ya tenemos entrenador nuevo, y se han traído la tira de jugadores....

Podría ser que para el año que viene, empezar a fabricar un equipo de verdad,,, de nombres y no de números

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Te refieres a la plantilla con la que acabamos 10º gastando sólo 7 millones en fichajes y viniendo de segunda división y sin tener un entrenador profesional en toda la temporada?
                          Tu consideración me parece correcta, pero sobra lo de 'sin tener un entrenador profesional en toda la temporada'. Te recuerdo que el primero que tuvimos es de los que más partidos ha dirigido al Betis en toda su historia, con dos ascensos incluidos a pesar de la precaria situación económica. Y el segundo, Juan Merino de nombre, logró un meritorio décimo puesto, sin 'glamour', eso sí, solo a base de trabajo

Comentario

Si de una vez por todas se hicieran bien las cosas en la cantera, puede que algun día no sea necesario traerse esos jugadores de clase media de 3-4 millones de sirvan de base y gastarse 10 en dos buenos.
                            Pero creo que lo que ha hecho este año era necesario, la plantilla del año pasado era infumable.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Tu consideración me parece correcta, pero sobra lo de 'sin tener un entrenador profesional en toda la temporada'. Te recuerdo que el primero que tuvimos es de los que más partidos ha dirigido al Betis en toda su historia, con dos ascensos incluidos a pesar de la precaria situación económica. Y el segundo, Juan Merino de nombre, logró un meritorio décimo puesto, sin 'glamour', eso sí, solo a base de trabajo
                              Yo he sido de los pocos que han defendido a Mel en este foro, pero al Mel del año pasado no había por donde cogerlo, si alguna vez tuvo profesionalidad, el año pasado la perdió por completo,, y no solo en el aspecto deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Yo he sido de los pocos que han defendido a Mel en este foro, pero al Mel del año pasado no había por donde cogerlo, si alguna vez tuvo profesionalidad, el año pasado la perdió por completo,, y no solo en el aspecto deportivo.
                                Firmó seguir cobrando mensualidades del finiquito hasta que encontrara equipo.

Ahí está, buscando equipo desesperadamente, pero no lo nombran en los artículos de Mercurio Mateo, el mensajero de los Dioses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X