Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Máximo 5 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Máximo 5 fichajes

Aunque no todos los fichajes rayarán a la misma altura, espero que por lo menos tengamos la base para la próxima temporada.
    Entonces si, se podrán fichar 4 o 5 jugadores más contrastados.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Los mismos que se chotean de la excelencia me venden ahora el décimo puesto de carambola y acumulando ridículos. Van del Bar y Vargas. Muy bien.
      Es equiparable a las desastrosas declaraciones de Poyet después del partido. Casi peor que el juego ofrecido.
      Estoy tan harto de estar harto como todos.
      Me parece tan respetable su opinión como la mía. Usted me perdonará no estar de acuerdo con la suya. Con educación. Sin insultos. Me siguen sobrando varios jugadores y preferiría tener a otros, nuevos.
      Si me permite pensar así, claro.
      Perfectamente, si no nos instalamos en posturas radicales que ni nosotros mismos veamos. También creo que la plantilla es mejorable y sobretodo que hay que trabajarla. La clave es fundamentar y alentar el debate y entienda que si se afirma que deberíamos haber fichado a 15 nuevos futbolistas se está rompiendo la baraja, igual que si yo afirmo que el año pasado teníamos un plantillón, porque ambas premisas son tan extremas que es imposible.

Personalmente soy de grises y no se me caen los anillos en reconocer méritos cuando Haro lo ha hecho bien, por ejemplo con el tema del estadio y las nuevas secciones. Lo del lateral derecho no está nada bien resuelto y es grave y lo del entrenador está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Y pese a Maciá
        Si, lo peor que hizo Macia fue elegir como entrenador a Mel y después a Merino, y sólo consiguió el décimo puesto cuando el objetivo era la champions y tenía más de 20 millones para fichar.

Comentario

Esperemos que el año que viene solo se necesiten 4 o 5 fichajes, este año se supone que se ha fichado una buena base para la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Si, lo peor que hizo Macia fue elegir como entrenador a Mel y después a Merino, y sólo consiguió el décimo puesto cuando el objetivo era la champions y tenía más de 20 millones para fichar.
            Increíble, 45 puntos con la plantilla mejor pagada de todos los equipos del décimo para abajo y con sueldos que vamos a seguir pagando este año porque todos han rescindido

Y con un central como segundo máximo goleador

Una maravilla

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Ya puestos nos vamos refundando...
              No lo digas muy alto ¿recuerdas esos post donde se pedían ese tipo de cosas?

Comentario

Increíble, 45 puntos con la plantilla mejor pagada de todos los equipos del décimo para abajo y con sueldos que vamos a seguir pagando este año porque todos han rescindido

Una maravilla
                Seguramente con ese presupuesto, viniendo de segunda y sin entrenador esperabas que el Betis acabara en puestos europeos. Comprendo tu decepción y la de Castaño, Oliver, Espinete y demás biriperiodistas.

Comentario

Y pese a Maciá
                  y gracias a tupp.

Comentario

Una maravilla
                    vamos, que estás diciendo que quedó en el sitio justo.
                    y con un central como segundo máximo goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Seguramente con ese presupuesto, viniendo de segunda y sin entrenador esperabas que el Betis acabara en puestos europeos. Comprendo tu decepción y la de Castaño, Oliver, Espinete y demás biriperiodistas.
                      Cuando no tenéis argumentos los macialibers sois hasta entrañables. El equipo más dependiente de un delantero de Europa y con el portero con más intervenciones, con fichajes a los que tenemos que recindirles contratos de hasta 4 millones y la culpa es de que no le dejaron tocar nada más. Pues menos mal, porque si pese a Maciá sacamos 45 puntos, le llegan a dar más poder y ni Castro nos salva

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        vamos, que estás diciendo que quedó en el sitio justo.
                        y con un central como segundo máximo goleador.
                        Y pese a Maciá

Comentario

Ruben Castro lo ha tapado todo estos años.

Incluso si el año infame de los 25 puntos no se llega a lesionar lo mismo lo hubiera tapado también y habría gente diciendo que esa plantilla se mantuvo en primera.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Vuestras opiniones podeis darlas en post que ya esten abiertos. Si cada uno abriesemos un post para cada cosa que se nos ocurra el foro sería un caos.
                            Perdona, pero puede que sea una opinión, pero creo que es un tema tan importante, que habría que reflexionar muy bien sobre el.
                            Es mi opinión.
                            Creo que es el fallo más gordo que se está cometiendo desde que se fue Lopera,,,,
                            Todos los años queremos hacer un equipo nuevo, y repito, eso es immpooosssiiibbbllleeee

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aunque no todos los fichajes rayarán a la misma altura, espero que por lo menos tengamos la base para la próxima temporada.
                              Entonces si, se podrán fichar 4 o 5 jugadores más contrastados.
                              Si es que aunque los 25 tíos fueran malos,,,, es mejor traer 5 titulares fijos, y que los complementen 6 de los menos malos del año anterior, que traer 12 nuevos, que a la hora de hacer el once, no saber si poner a los nuevos o a los viejos, ya que el nivel es parecido.
                              Ese es el problema......
                              Y cuando pasen 4-5 años, se irán cambiando 2-3 jugadores de verdad,,,,, no hay otra...

Comentario

La última vez que fichamos tan poco fue el año de la champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X