Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar un Organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar un Organizador

Desde que malvendimos a Beñat, el Betis no ha jugado a absolutamente NADA.

Pero verano tras verano, cometemos el mismo error. Y así nos va.

Lo que mola hoy día parece son jugadores que hagan de todo (aunque ninguna de ellas bien). Yo me hubiera quedado con NDiaye y hubiera fichado a un organizador de 8-9 kilos, que alguno bueno habrá.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Mi pregunta es si el muchacho está empanao y no se ofrece ¿el entrenador le ha obligado a que se ofrezca? Si el entrenador le ha obligado y él no lo hace ¿por qué juega?.
      A mí me preocupó Sanabria, andando, porque el que más corrió del Betis estadística en mano ¿saben ustedes quién fue? Sí, el que nunca se ofrece, el que está sólo para empujarlas, el egoista...Rubén Castro. Al próximo que me ponga en duda la profesionalidad, el carácter, la calidad o la importancia de Rubén va mi lista de ignorados. Dicho lo cual, Sanabria no estaba para jugar según creo porque no es normal que un chaval siguiera el balón con la mirada cuando debería estar comiéndose al rival, presionando y muriendo hasta ser cambiado. Poner a futbolistas que no están físicamente bien me trae horribles recuerdos que pensaba quedarían en el olvido durante lustros, error.

Hay que poner a los futbolistas en su posición natural y a los que estén mejor físicamente, de primero de entrenador. Un tío con calidad y valentía está capacitado para ejercer de mediocentro organizador si tiene lo primero y le falta lo segundo habrá que inculcárselo porque ya no vamos a traer a nadie en esa posición.
      pueblo, pero si no se ofrece.... ¿es organizador?. Me temo que no.....

Como ha dicho Lu, algo básico en un organizador es ofrecerse siempre. A nadie le gusta más tener la pelota que a un organizador. Y a Felipe ni el sabado ni en e resto de partidos de pretemporada se le ha visto eso.

Otra cosa es que intentemos la ñapa, como con Ceballos de adaptarlo a jugar en esa posición, pero vamos, que organizador nato no es.

PD: ¿a Beñat por cuánto lo vendimos? ¿No podemos repescarlo?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Felipe Gutierrez y Ceballos, ahi tienes tus organizadores.
        Ninguno de los dos lo son.

Comentario

Estan pensando en darle una oportunidad al curita.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            pueblo, pero si no se ofrece.... ¿es organizador?. Me temo que no.....

Como ha dicho Lu, algo básico en un organizador es ofrecerse siempre. A nadie le gusta más tener la pelota que a un organizador. Y a Felipe ni el sabado ni en e resto de partidos de pretemporada se le ha visto eso.
            En el centr del campo del betis quien mas calidad tiene es fabian y cuenta menos que yo

Otra cosa es que intentemos la ñapa, como con Ceballos de adaptarlo a jugar en esa posición, pero vamos, que organizador nato no es.

PD: ¿a Beñat por cuánto lo vendimos? ¿No podemos repescarlo?

Comentario

Assunçao se ofrecía...

Comentario

Como he visto jugar el equipo de Gus en Premier, puedo asegurar que para el no es muy importante un organizador, su centro del campo solian ser 2 mdc defensivos mas 1 por delante mdc organizador o mp o interior, este es el que se supone tiene que hacer de engache con el punta, porque los extremos (ya lo veremos) juegan muy posicionales, nada de alegrias hacia delante, convirtiendose en 4 5 1. Por esto, los 2 mdc def son los encargados de la salida del balon, Jonas y Felipe les viene bien por caracteristicas a su sustema fetiche.
                Sistema que no comparto y que aqui en nuestra liga nos hara sufrir por muy buenos jugadores que tenga. Para mi Gus es el peor fichaje con diferencia.

Comentario

El organizador puro es uno que van a regalar (y encima pagando): Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Desde que malvendimos a Beñat, el Betis no ha jugado a absolutamente NADA.

Pero verano tras verano, cometemos el mismo error. Y así nos va.

Lo que mola hoy día parece son jugadores que hagan de todo (aunque ninguna de ellas bien). Yo me hubiera quedado con NDiaye y hubiera fichado a un organizador de 8-9 kilos, que alguno bueno habrá.
                    Hombre, malvender tampoco... el Athletic pagó su buen dinero por recuperar al vasco que habían desechado cuatro años antes...
                    Y bien que se le criticaba por aquí... : que si no tiene físico para primera, que si tarda mil horas en llegar al corner para sacar de esquina, que si vive de meter faltas y nada más, que si no ayuda en defensa, que si es muy soso...
                    A mí Beñat me encantaba cómo jugaba en el Betis, y me sigue encantando en su actual equipo, pero... ¿de verdad Beñat es mejor jugador que Jonas? ¿De verdad que si volviera al Betis no lo iban a machacar desde la grada al primer pase que se le quedara corto o a la primera falta que estrellara contra la barrera?
                    Cañas-Beñat fue una pareja de MC tan buena como criticada en el Betis.

Comentario

¿¿Más fichajes?? el cupo está ya cubierto (regular).

Comentario

Tanto Beñat como Felipe han jugado los dos en la misma posición todas estas temporadas.
                        Cuando esté al 100% tiene que ser el organizador.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tanto Beñat como Felipe han jugado los dos en la misma posición todas estas temporadas.
                          Cuando esté al 100% tiene que ser el organizador.
                          Ni de coña.no se parecen ni en la falta de cuello.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ni de coña.no se parecen ni en la falta de cuello.
                            Pues las estadísticas están ahí.
                            No me invento nada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues las estadísticas están ahí.
                              No me invento nada.
                              No, si no digo que se las invente. Digo que Felipe no es un organizador de juego, comobun Beñat.
                              Ni de coña. Igual que si dicen que Musonda es extremo, y extremo no lo es.

Comentario

os estoy leyendo y llego a la conclusión de que tenemos un montón de centrocampistas sin posición definida.
                                a este no me lo pongas de interior que no tiene pase, al otro de mcd que no tiene cuerpo, aquel de organizador tampoco, que no se ofrece, ese otro no participa mucho en el juego, el de más allá muy estático...
                                y no me creo que entre ceballos, jonas, David López, gutierrez, joaquin...no vayan a saber pasarse la pelota dos veces seguidas con un mínimo de criterio.
                                ¿será el problema (si lo hay) ese banquillo consensuado?
                                a ver los zagales este viernes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X