Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar un Organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar un Organizador

Pues yo no veo a ninguno de estos como organizador, q jueguen ahí vale, pero no tenemos un Alexis, un Beñat, un Xavi puros...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Organizador no es. Otra cosa es que pueda asomarse a organizar, pero cuando hablamos de organizador hablamos de un Alexis o un Beñat. Jugadores específicos que se dedican a eso.

Será cuestión de cómo se dispone el equipo. Pero no me extrañaría que acabáramos jugando encerraditos con López y Jonás retrasado.
      Eso ya es hilar muy fino, es un tío de metro setenta que juega de mediocampista por el centro y con labores creativas. En Chile se juega el puesto con Marcelo Díaz, que se supone es el organizador del equipo (y mal no les va).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Eso ya es hilar muy fino, es un tío de metro setenta que juega de mediocampista por el centro y con labores creativas. En Chile se juega el puesto con Marcelo Díaz, que se supone es el organizador del equipo (y mal no les va).
        La cuestión es cómo coloques al equipo y quién juega por detrás, de 5. Y ha venido un 5 que según parece tiene relativa capacidad para repartir juego.

Sumado al progresivo planteamiento cacotas que hemos visto a Poyet desde que empezó la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La cuestión es cómo coloques al equipo y quién juega por detrás, de 5. Y ha venido un 5 que según parece tiene relativa capacidad para repartir juego.

Sumado al progresivo planteamiento cacotas que hemos visto a Poyet desde que empezó la pretemporada.
          Lo de Poyet ya es otra cosa, pero este año si se quisiera jugar al fútbol, se podría.

Comentario

Llevo (llevamos) pidiendo un organizador ya no bueno, sino al menos competente y un entrenador del mismo nivel no se cuantos años.

Elementos clave para el buen funcionamiento del equipo, y siempre se tontea con esos puestos.

De aquellos barros vienen estos lodos y tal.

Mucho se va a tener que torcer la cosa para bien para que me reconcilie con Póyer, porque me temo que esta plantilla no es para los despropósitos que vamos a ver en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Igual me he perdido algo, pero yo diría que Felipe es organizador.
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Felipe Gutierrez y Ceballos, ahi tienes tus organizadores.
              El problema es que no le ha dado tiempo de jugar todavía.

Para este foro necesitamos un nuevo BEÑAT, un nuevo SERRA, un nuevo ALFONSO, no salimos del catetismo de comparar con lo que tuvimos.

Pero bueno pensando así:

Quien es el nuevo Xavi del Barcelona? O el nuevo Guardiola?

Que yo sepa los sustitutos tienen un juego diferente y han ganado lo mismo

Comentario

Un centro del campo .

--------López--------
                -Gutiérrez-Ceballos-

Tiene capacidad de jugar a la pelota y si le sumamos a los Fabián o Martin aun más.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Macià, tiene narices, sigue teniendo la culpa.
                  Y si este año hacemos una mala temporada, cosa que espero que no ocurra, muchos seguirán excusándose todavía ahí, solo hay que leer el articulo de alfinaldelapalmera hoy.

Comentario

A Gutiérrez todavía no le he visto yo hacer algo BÁSICO en un organizador que es ofrecerse al que lleva la pelota. Que no es lo mismo que acercarse a la jugada arrastrando jugadores contrarios ojo (algo que tampoco hace, cierto es).

Esperemos que sea algo pasajero/inicial porque si no estamos jodidos... otro año más. Y este con el agravante de reiteración en el error.

Comentario

Se supone que Felipe era el organizador no???

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Se supone que Felipe era el organizador no???
                        Y Poyet entrenador...

Comentario

Si las jugadas siguen empezando con patadón y tentetieso de Adán con su "peculiar estilo hacia fuera", ya podremos traer a Modric y a Xavi que no la van a oler.
                          Por gusto y creo que asequible, Samper.
                          Un saludo

Comentario

Mi pregunta es si el muchacho está empanao y no se ofrece ¿el entrenador le ha obligado a que se ofrezca? Si el entrenador le ha obligado y él no lo hace ¿por qué juega?.
                            A mí me preocupó Sanabria, andando, porque el que más corrió del Betis estadística en mano ¿saben ustedes quién fue? Sí, el que nunca se ofrece, el que está sólo para empujarlas, el egoista...Rubén Castro. Al próximo que me ponga en duda la profesionalidad, el carácter, la calidad o la importancia de Rubén va mi lista de ignorados. Dicho lo cual, Sanabria no estaba para jugar según creo porque no es normal que un chaval siguiera el balón con la mirada cuando debería estar comiéndose al rival, presionando y muriendo hasta ser cambiado. Poner a futbolistas que no están físicamente bien me trae horribles recuerdos que pensaba quedarían en el olvido durante lustros, error.

Hay que poner a los futbolistas en su posición natural y a los que estén mejor físicamente, de primero de entrenador. Un tío con calidad y valentía está capacitado para ejercer de mediocentro organizador si tiene lo primero y le falta lo segundo habrá que inculcárselo porque ya no vamos a traer a nadie en esa posición.

Comentario

A día de hoy no tenemos un cerebro, un tío q coja la pelota y la juegue, una referencia.... Ceballos tiene calidad a rabiar, pero ahora mismo es un perro flauta, con todos mis respetos.

Comentario

Lo que no es Felipe es volante izquierdo o medio defensivo como lo usa Poyet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X