Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar un Organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar un Organizador

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Muy de acuerdo en tu análisis. Para mí supuso una decepción absoluta no la derrota, ni si quiera la goleada sino el planteamiento del entrenador. Espera un mero indicio y aún no lo he visto más allá de sus declaraciones contradictorias. Por eso mismo no creo que sea partido ni para atizar a los jugadores porque estoy convencido de que no iban a presionar por no desubicarse en el "orden táctico" en el que habría insistido Poyet. Ni propusimos ni defendimos, fue absolutamente frustrante no vislumbrar un trabajo previo acertado ni un método o estilo.
    Totalmente de acuerdo, y le aseguro que ese es el estilo de Gus, contra otros equipos con menos movilidad y rigor tactico podra funsionar, pero a equipos por poner un ejemplo, como las palmas sera un suplicio.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, y le aseguro que ese es el estilo de Gus, contra otros equipos con menos movilidad y rigor tactico podra funsionar, pero a equipos por poner un ejemplo, como las palmas sera un suplicio.
      Pues espero que al menos tenga la capacidad de reaccionar bajo presión y aprender de sus errores porque sinceramente tampoco hay que ser Messi para pegarse una carrerita sin oposición desde la esquina del borde del área para acabar tirando en la media luna, que un Lucas Vázquez también te los mete así.

Comentario

Ya estamos echando de menos a Matilla?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Venga,,, vamos a fichar a otro,,,no,no,,, vamos a fichar a 4 o 5 más...
          Señores, qué hacemos entonces con los que hemos fichado ?
          Echamos ya a Jonas y a Felipe ?
          Es que así, no llegamos a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Una cosa es defender en zona, y otra cosa es que la defensa se coloque en zona.
            El otro día la defensa se colocó en zona.
            No sé si se me entiende...
            Al menos no había faltas por defender en zona...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/16, 15:51:14.

Comentario

Podrían fichar a un mediocentro organizador joven y asequible como Carlinhos, jugador brasileño de 21 años, 1,80 m de altura, que juega en el FC Thun suizo. Jugador muy técnico, hábil con el balón, muy buen regate, gran visión de juego e impresionante disparo a puerta en jugadas personales.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...29759880,d.d2s

Comentario

Pues espero que al menos tenga la capacidad de reaccionar bajo presión y aprender de sus errores porque sinceramente tampoco hay que ser Messi para pegarse una carrerita sin oposición desde la esquina del borde del área para acabar tirando en la media luna, que un Lucas Vázquez también te los mete así.
                Hombre, a mi es que no me convence el fichaje de Gus pero, he de reconocer que lo de Barsa puede que haya sido un accidente, porque sus equipos se caracterizaban por rigor tactico e intensidad, lo que comentan de defensa en zona lo vamos ha tener seguro ahora falta la intensidad.
                Y compañero contra el Madrid la verdad me preocupan otros jugadores o factores del partido antes que Lucas Vazques.

Comentario

Hombre, a mi es que no me convence el fichaje de Gus pero, he de reconocer que lo de Barsa puede que haya sido un accidente, porque sus equipos se caracterizaban por rigor tactico e intensidad, lo que comentan de defensa en zona lo vamos ha tener seguro ahora falta la intensidad.
                  Y compañero contra el Madrid la verdad me preocupan otros jugadores o factores del partido antes que Lucas Vazques.
                  jaja mea culpa lo siento, quise haber escrito Lucas Perez.

Comentario

jaja mea culpa lo siento, quise haber escrito Lucas Perez.
                    Ok, pues yo creo que Lucas Perez lo puede tener complicado con nuestros centrales. El Depor tirara muchas contras cosa que le encanta a Lucas, pero si Gus no es cagon y tira la defensa un poquito para arriba, nuestros centrales son rapidos y no se lo pondran nada facil a Lucas.

Comentario

Ok, pues yo creo que Lucas Perez lo puede tener complicado con nuestros centrales. El Depor tirara muchas contras cosa que le encanta a Lucas, pero si Gus no es cagon y tira la defensa un poquito para arriba, nuestros centrales son rapidos y no se lo pondran nada facil a Lucas.
                      Eso espero, también creo que por las circunstancias Poyet tendrá que ser valiente y llegado el caso Bruno y Pezella van bien al corte, a Madi apenas le he visto, temo por los laterales. El año pasado curiosamente no nos marcó ni en la ida ni en la vuelta, el que nos dio dos veces en la frente fue el mediapunta Fajr.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No, no es por falta de calidad lo de Felipe, es que no es un Beñat, un creador puro qie saca el balón desde casi el área.

Con el equipo tan atrás Felipe creo que no va a organizar nada.
                        A mi me vendieron a Felipe como organizador y por eso lo compré.

PD: va a saber usted más que dos profesionales contrastados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X