Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar un Organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar un Organizador

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A ti que dices haber visto a poyet en la premier te pregunto:
    Te pareció normal la falta de intensidad y la dejadez del camp nou?
    La verdad es que no, pero unas de sus premisas es que los jugadores guarden mucho la posicion tactica y ante equipos con mucha movilidad puede parecer que los jugadores tienen pocas ganas o interes, ya le ocurrio con un equipo o recuerdo cual y encajaron 8 a 0, parecian que ivan andando.
    Pero es verdad que no suelen ser sus equipos tan indolentes como en Barcelona, quizas estaban ya condicionados ha perder y les cayo un saco.

Comentario

Ante el Barcelona defendimos y presionamos en zona, yo aún me quedo a cuadros cuando lo recuerdo. El mismísimo Scariolo lo habría firmado.

Comentario

Felipe no organiza ni la estantería de su casa,,, la toca bien , le pegara bien pero organizar organizar,,, caballitos o fabian..

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Pues yo diría que no, como tampoco es Ceballos, y de momento los hechos me dan la razón.

Pero oiga, que ojalá esté yo equivocado.
          Organizador en el sentido que dices solo he visto a 2 en el Betis en y pico de años: "Matemático" Alexis y Beñat. Felipe tiene otras características, pero creo que son también válidas para llevar la manija del equipo (a Ceballos sin embargo solo lo veo de mediapunta, lo que le limita bastante porque es un puesto a extinguir).

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ante el Barcelona defendimos y presionamos en zona, yo aún me quedo a cuadros cuando lo recuerdo. El mismísimo Scariolo lo habría firmado.
            Sólo hay que ver el resumen del partido para ver como los 3 centrales no salían del area; los laterales cubrían en inferioridad la llegada por los extremos y siempre era un dos contra uno y el Farsa entraba muy fácil para centrar desde el lateral del area.

Sergi Roberto se infló a meter balones al area cuando le pasaban estando completamente solo para centrar a placer. No va a tener el chaval un partido más fácil en toda la liga.
            En el otro lateral hicimos igual.

Si había un partido para jugar sólo con 1 delantero y poblar el centro del campo y no regalar la entrada por bandas era el sábado pasado.

Creo que se puede jugar perfectamente sin un "organizador" puro. Pero tiene que acompañar que el que está en el banquillo "organice" bien a los jugadores en su disposición en el campo y que elija a los que tiene que elegir.

Comentario

Más centrocampistas no por favor, central con la mala leche y lateral derecho que no se un coladero

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Una cosa es defender en zona, y otra cosa es que la defensa se coloque en zona.
                El otro día la defensa se colocó en zona.
                No sé si se me entiende...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Una cosa es defender en zona, y otra cosa es que la defensa se coloque en zona.
                  El otro día la defensa se colocó en zona.
                  No sé si se me entiende...
                  Desgraciadamente le entiendo. Vamos, un colocarte en zona y que te cosan a triples.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Sólo hay que ver el resumen del partido para ver como los 3 centrales no salían del area; los laterales cubrían en inferioridad la llegada por los extremos y siempre era un dos contra uno y el Farsa entraba muy fácil para centrar desde el lateral del area.

Sergi Roberto se infló a meter balones al area cuando le pasaban estando completamente solo para centrar a placer. No va a tener el chaval un partido más fácil en toda la liga.
                    En el otro lateral hicimos igual.

Si había un partido para jugar sólo con 1 delantero y poblar el centro del campo y no regalar la entrada por bandas era el sábado pasado.

Creo que se puede jugar perfectamente sin un "organizador" puro. Pero tiene que acompañar que el que está en el banquillo "organice" bien a los jugadores en su disposición en el campo y que elija a los que tiene que elegir.
                    Muy de acuerdo en tu análisis. Para mí supuso una decepción absoluta no la derrota, ni si quiera la goleada sino el planteamiento del entrenador. Espera un mero indicio y aún no lo he visto más allá de sus declaraciones contradictorias. Por eso mismo no creo que sea partido ni para atizar a los jugadores porque estoy convencido de que no iban a presionar por no desubicarse en el "orden táctico" en el que habría insistido Poyet. Ni propusimos ni defendimos, fue absolutamente frustrante no vislumbrar un trabajo previo acertado ni un método o estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Más centrocampistas no por favor, central con la mala leche y lateral derecho que no se un coladero
                      Pues cuidado que en la salida de balón veo problemas, sobre todo si Poyet insiste en su tendencia a recular.

Comentario

Se supone que el organizador que se ha fichado es Felipe Gutierrez y ahí está. Lo que si urge es un central y un lateral. Que esto es como el tipo que tiene quemaduras en todo el cuerpo y un agujero en la vena.. que si, hay que curarle pero antes tápale el agujero que se desangra.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Se supone que el organizador que se ha fichado es Felipe Gutierrez y ahí está. Lo que si urge es un central y un lateral. Que esto es como el tipo que tiene quemaduras en todo el cuerpo y un agujero en la vena.. que si, hay que curarle pero antes tápale el agujero que se desangra.
                          Usted mismo lo dice, se supone.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Pues cuidado que en la salida de balón veo problemas, sobre todo si Poyet insiste en su tendencia a recular.
                            Por supuesto, depende del efecto caos, pues unos reculan y otros avanzan según sople el viento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Usted mismo lo dice, se supone.
                              Es que aquí la calidad de los jugadores es como el valor en la mili.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Es que aquí la calidad de los jugadores es como el valor en la mili.
                                No, no es por falta de calidad lo de Felipe, es que no es un Beñat, un creador puro qie saca el balón desde casi el área.

Con el equipo tan atrás Felipe creo que no va a organizar nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X