Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar un Organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar un Organizador

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    os estoy leyendo y llego a la conclusión de que tenemos un montón de centrocampistas sin posición definida.
    a este no me lo pongas de interior que no tiene pase, al otro de mcd que no tiene cuerpo, aquel de organizador tampoco, que no se ofrece, ese otro no participa mucho en el juego, el de más allá muy estático...
    y no me creo que entre ceballos, jonas, David López, gutierrez, joaquin...no vayan a saber pasarse la pelota dos veces seguidas con un mínimo de criterio.
    ¿será el problema (si lo hay) ese banquillo consensuado?
    a ver los zagales este viernes.
    Depende de dónde pongas la defensa.

Y la defensa desde el Palo ha dado dos pasos atrás cada vez.

Así que los interiores ya ni van ajugar en campo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Depende de dónde pongas la defensa.

Y la defensa desde el Palo ha dado dos pasos atrás cada vez.

Así que los interiores ya ni van ajugar en campo contrario.
      pues eso, después echamos a 14 diciendo que son unos mataos y matao es lo que venimos trayendo para el banquillo.

Comentario

pues eso, después echamos a 14 diciendo que son unos mataos y matao es lo que venimos trayendo para el banquillo.
        En el primer partido de pretemporada comenté que el Betis jugaba como la Sub 21.

Luego fue dando pasos atrás, y claro, no es lo mismo coger el balón.en el mediocampo que en la medialuna de tu área.

Así que a ver si no acabamos con López y Petros juntitos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En el primer partido de pretemporada comenté que el Betis jugaba como la Sub 21.

Luego fue dando pasos atrás, y claro, no es lo mismo coger el balón.en el mediocampo que en la medialuna de tu área.

Así que a ver si no acabamos con López y Petros juntitos.
          como no le ganemos al depor, en valencia los vamos a ver.

Comentario

mel-garrido-calderón-velázquez-merino-mel-merino-experimento...ya me dirás

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
              A mí Beñat me encantaba cómo jugaba en el Betis, y me sigue encantando en su actual equipo, pero... ¿de verdad Beñat es mejor jugador que Jonas?
              Muchísimo mejor. Pero como dicen los guiris, no merece la pena lamentarse por la leche derramada.

Comentario

Fichar un Organizador

Algún día acertaremos en algo, es una cuestión matemática, quien sabe si este año toca ? tiempo al tiempo pero con cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Quartfake Ver Mensaje
                  tiempo al tiempo pero con cabeza.
                  Dejad de mentar a Mel, ome.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Como he visto jugar el equipo de Gus en Premier, puedo asegurar que para el no es muy importante un organizador, su centro del campo solian ser 2 mdc defensivos mas 1 por delante mdc organizador o mp o interior, este es el que se supone tiene que hacer de engache con el punta, porque los extremos (ya lo veremos) juegan muy posicionales, nada de alegrias hacia delante, convirtiendose en 4 5 1. Por esto, los 2 mdc def son los encargados de la salida del balon, Jonas y Felipe les viene bien por caracteristicas a su sustema fetiche.
                    Sistema que no comparto y que aqui en nuestra liga nos hara sufrir por muy buenos jugadores que tenga. Para mi Gus es el peor fichaje con diferencia.
                    A ti que dices haber visto a poyet en la premier te pregunto:
                    Te pareció normal la falta de intensidad y la dejadez del camp nou?

Comentario

Queremos un Beñat, y Beñats hay 4. Hay muy pocos jugadores que te saquen el balón así y la mayoría de los equipos no tienen a ningun jugador específico.

Comentario

Paran ada de acuerdo, pues creo que eso se puede subsanar con Felipe. Me parece mucho más urgente los puestos siguientes: central, lateral derecho, Extremo izquierdo y delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Igual me he perdido algo, pero yo diría que Felipe es organizador.
                          Pues yo diría que no, como tampoco es Ceballos, y de momento los hechos me dan la razón.

Pero oiga, que ojalá esté yo equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Paran ada de acuerdo, pues creo que eso se puede subsanar con Felipe. Me parece mucho más urgente los puestos siguientes: central, lateral derecho, Extremo izquierdo y delantero centro.
                            De acuerdo contigo.

Comentario

Demasiado rápido estamos convulsionando, hemos jugado contra un barsa estratosferico, 1 jornada, en el camp nou, equipo plagado de jugadores nuevos y entrenador nuevo tambien. Ademas se nos lesiona el que creo que va aser jugador clave de poyet en la 1 parte.
                              Centrocampistas tan buenos a priori no recuerdo en el betis de nunca, de los 7 todos me gustan, en otras plantillas siempre tuvimos centrocampistas como xavi torres de relleno que cuando lo metian en el 11... este año si Poyet conisgue lo que prometio, presion alta, jugar en campo contrario etc el betis se va a salir. Todos los centrocampistas son tecicamente decentes al menos,casi todos tienen muy buen golpeo, con M alvarez deberiamos de destacar en el apartado fisico lo que nos va a permitir correr a presionar llegar antes a los lances anticiparnoa y por fuwrza llevarnos las disputas. Ademas durmisi , piccini y mandi son muy rapidos para poder jugar con la linea defensiva muy alta. Yo la verdad es que sobre el papel veo relativamente normal estar entre el 6 y el 8. Lo unico negativo el calendario de inicio de liga que no va a dejar respiro y la ideosincracia de la prensa y la aficion tan bipolar y esquizofrenica, que somos

Comentario

Poyet quiere jugar como jugaba el Milan en el centro del campo pero ese Milan ponía al bueno (pirlo) por delante de la defensa y como interiores a los destructores de juego y robadores (gatusso y ambrosini por ejemplo). Quizás habría que probar con felipe en el medio escoltado por Perros y Ceballos e intententar morder mas arriba y no defender a cinco metros de Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X