Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar un Organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichar un Organizador

Buenas foreros.
    Entre las muchas carencias del equipo, algunas de ellas se podrían compensar con garra, fuerza, coraje, entrega, hu.vos...., hay una que no se termina de cubrir y es la de un jugador que cree, q organice , q distribuya juego. Yo por lo menos no lo veo, y así jugamos na mas al pelotazo o balón siempre atrás al portero q le zumbe arriba.
    Un saludo.
    Editado por última vez por wetisweb; https://www.betisweb.com/foro/member/2675-wetisweb en 22/08/16, 10:17:29.

Re: Fichar un Organizador

Organizador eso que es?

Eso no te lo fichan. Hombre, los equipos de nuestra liga juegan sin organizador.

Faltaría mas

Comentario

Vamos a reinventar el fútbol. Ya no hace falta organizador, ni medio defensivo, ni central fuerte, ni zurdos, ni entrenador...

Comentario

Las carencias sintomáticas del equipo. La dislexia deportiva perenne.

Comentario

Para mi es hasta mas importante que el central. Al final tendrá que jugar ahí Ceballos (Ya lo dijo mipepe que se haría rico en esa posición)

Comentario

Ya para el año que viene si eso, que este año por culpa de Van der Vaart y Vargas tampoco toca hacer un equipo competitivo según parece.

Comentario

Ji ome, para que le dé por hacer jugar al equipo. Teskiéiya.

Comentario

Felipe Gutierrez y Ceballos, ahi tienes tus organizadores.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                  Ya para el año que viene si eso, que este año por culpa de Van der Vaart y Vargas tampoco toca hacer un equipo competitivo según parece.
                  Macià, tiene narices, sigue teniendo la culpa.

Comentario

Quizá en vez de Felipe debería haber venido un organizador. O ahorrarnos alguna fichha también, como la del tercer portero, Nahuel, o alguna cosa asín.

Comentario

Igual me he perdido algo, pero yo diría que Felipe es organizador.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Felipe Gutierrez y Ceballos, ahi tienes tus organizadores.
                        Lo que pasa es que la gente piensa que los jugadores pueden hace una funcion cuando el equipo hace radicalmente la opuesta. De Felipe no puedo hablar porque le hemos visto poco, pero de Ceballos esta claro que es un organizador y que cuando quiere jugar la pelota lo demas solo quieren quitarsela de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Igual me he perdido algo, pero yo diría que Felipe es organizador.
                          Organizador no es. Otra cosa es que pueda asomarse a organizar, pero cuando hablamos de organizador hablamos de un Alexis o un Beñat. Jugadores específicos que se dedican a eso.

Será cuestión de cómo se dispone el equipo. Pero no me extrañaría que acabáramos jugando encerraditos con López y Jonás retrasado.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/08/16, 11:48:28.

Comentario

Llevamos así desde la salida de Beñat y sin pinta de que vaya a cambiar.

Comentario

Que son Felipe, Jonas o Ceballos entonces? Queremos un medio defensivo, un medio ofensivo, un volante, un media punta, un enganche, nos pasamos de 25 entonces. El centro del campo es lo que mejor está cubierto en la plantilla este año. Flojea la defensa, central y lateral diestro, y me falta otro buen delantero, Alegría cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X