Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    El año pasado el Betis jugo toda la 2ª vuelta disponiendo solo de 3 centrales.

En junio, le dicen a uno de ellos, Westerman, que no cuentan con el. Fichan a Mandi.

Seguimos teniendo 3 centrales.

El primer partido de liga, el entrenador juega con 3 centrales. el central del banquillo es el del Betis b.

Y ahora resulta que las rescisiones son las que hacen que el nivel del central sea mejor o peor.

Esto es coherente? Que hecho hay a dia 23 de agosto que no se supiese ya el dia 15 de junio?

Yo es que alucino ....
    Lo que saco yo en conclusión es que se ha fichado a un lateral para ser titular y que el que puede venir ahora es un cuarto central (que además no va a ser su posición específica). Espero que Mandi coja confianza y se asiente o que Bruno y Pezzella den un paso adelante, porque realmente no dejamos de tener dos centrales cumplidores a falta de que Poyet pueda sacarles rendimiento.

El tema del centrocampista defensivo también trae cola. Para eso, que hubieran metido en faena a los descartes y Poyet hubiera evaluado a Digard, porque tener a Petros para esa función es una broma de mal gusto.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la nueva hornada.
      más graciosos que los loperistas si que son.
      llegan, se mosquean porque hay opiniones diferentes a la suya, te llaman troll, palangana. lloriquean y van los notas y encima ¡¡¡¡ amenazan con irse del foro !!!!!
      Es un asunto psicológico.

Tendrá que ver con el baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que un señor como tú, tenga que resaltar eso tiene tela.
        y mientras, gaznápiros, abriendo post de trolls.

jajajajajaja......

Desde un tiempo pacá, a la vez que "disentimos" de como se está gestionando el Real Betis, hay que ir dejando claro que uno no es un palangana, un loperista, un troll o un castañista, por poner unos ejemplos. Pues que se enteren a quienes les "duela" las críticas, que lo que somos, somos Béticos que nos duele hasta el tuétano tanta incompetencia, manifiesta.

¿Te viene bien el Jueves pa ?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

jajajajajaja......

Desde un tiempo pacá, a la vez que "disentimos" de como se está gestionando el Real Betis, hay que ir dejando claro que uno no es un palangana, un loperista, un troll o un castañista, por poner unos ejemplos. Pues que se enteren a quienes les "duela" las críticas, que lo que somos, somos Béticos que nos duele hasta el tuétano tanta incompetencia, manifiesta.

Habría que ver el carné de que aquellos que no se llaman trolls...

Comentario

• La operación Westermann va a ser cojonuda, ya veréis.

Y lo de dar descartes en rueda de prensa y luego darles dos meses de vacaciones pagadas para que vengan como zollos se va a estudiar en los próximos Másters de Dirección Deportiva.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              La operación Westermann va a ser cojonuda, ya veréis.

Y lo de dar descartes en rueda de prensa y luego darles dos meses de vacaciones pagadas para que vengan como zollos se va a estudiar en los próximos Másters de Dirección Deportiva.

Me gusta lo de: este jugador es indisciplinado y tendente a engordar.

Así que le voy a dar vacaciones y si se pone como un jabalí y ni lo puedo traspasar ni utilizar, mejor porque me cargo de razones.

Buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

jajajajajaja......

hasta la semana que viene no voy a poder.
                estoy de mudanzas.
                el martes creo que ya.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  La operación Westermann va a ser cojonuda, ya veréis.

La verdad es que esas acciones han sido una buena cagada, cagada que se la achaco a Torrecilla, pero el resto (fichajes como el de Zozulya incluido) se lo recrimino al excelente de Haro.

Comentario

Quillo eso es tan facil.como ponerlos a entrenar , pero entrenamiento duro y el Domingo a la grada a ver el partido, se esta contando con el pero no juega por decision tecnica y asi hasta q acaben contrato a ver cuando acaben ,quien se acuerda de ellos. Ya que se ponen asi , po a ******* nosotros tb ea.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/16, 15:25:28.

Comentario

Cuanto ha costado la operación Westerman en finiquito + el central nuevo? Todo ello para traer a un central barato de 4º central y para que Mandi sea el líder de la zaga. Vamos a ver

Comentario

Lo más curioso es que si finalmente no se les rescinden el cotrato a todos, éstos pasan a formar parte de la plantilla y como tal, tendrán que entrenar, ¿o no?

¿No sería una forma más sensata intentar vender a un jugador que está en forma y que ha podido jugar que a uno que está como un zollo y en la grada?

O dicho de otro modo, si no puedes librarte de Vargas, Digard o Portillo, ¿no interesa más tenerlos en forma y que puedan jugar en un momento dado?

Es que precisamente, para este viernes, tanto Digard como Vargas podrían haber sido titulares, ya que no tenemos a nadie en el sitio de Digard a día de hoy, y para mi Vargas mejora a Durmisi (no en su versión Zollo, claro está). Portillo para jugar por Felipe o sustituto de Ceballos tb me vale.

Comentario

Ahora la culpa de que Montes ha hecho una miërda de equipo con el triple de dinero que su antecesor, es de los descartes.
                          Ahhhhmmmm...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Ahora la culpa de que Montes ha hecho una miërda de equipo con el triple de dinero que su antecesor, es de los descartes.
                            Ahhhhmmmm...
                            Con el triple de dinero nanai, que solo hemos gastado 12 kilos y medio. Aún estoy esperando a saber donde está el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Con el triple de dinero nanai, que solo hemos gastado 12 kilos y medio. Aún estoy esperando a saber donde está el dinero.
                              Que no te enteras, hay que pagar fichas y un montón de sueldos de gente. Seguimos teniendo el mismo dinero que el año pasado o menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X