Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

    El año pasado el Betis jugo toda la 2ª vuelta disponiendo solo de 3 centrales.

    En junio, le dicen a uno de ellos, Westerman, que no cuentan con el. Fichan a Mandi.

    Seguimos teniendo 3 centrales.

    El primer partido de liga, el entrenador juega con 3 centrales. el central del banquillo es el del Betis b.

    Y ahora resulta que las rescisiones son las que hacen que el nivel del central sea mejor o peor.

    Esto es coherente? Que hecho hay a dia 23 de agosto que no se supiese ya el dia 15 de junio?

    Yo es que alucino ....

    Comentario


    • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      El año pasado el Betis jugo toda la 2ª vuelta disponiendo solo de 3 centrales.

      En junio, le dicen a uno de ellos, Westerman, que no cuentan con el. Fichan a Mandi.

      Seguimos teniendo 3 centrales.

      El primer partido de liga, el entrenador juega con 3 centrales. el central del banquillo es el del Betis b.

      Y ahora resulta que las rescisiones son las que hacen que el nivel del central sea mejor o peor.

      Esto es coherente? Que hecho hay a dia 23 de agosto que no se supiese ya el dia 15 de junio?

      Yo es que alucino ....
      Totalmente, warren. El puesto de central es al que menos importancia le han dado, y por eso lo han dejado para el final, si no, antes de Nahuel o el portero, lo habrían traído.

      Comentario


      • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Totalmente, warren. El puesto de central es al que menos importancia le han dado, y por eso lo han dejado para el final, si no, antes de Nahuel o el portero, lo habrían traído.
        Yo no entiendo nada, BTS ..., de verdad que no entiendo absolutamente nada ...

        Y si el central que viene depende de las rescisiones ... imaginate el nivel de lo que va a venir ....

        Comentario


        • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no entiendo nada, BTS ..., de verdad que no entiendo absolutamente nada ...

          Y si el central que viene depende de las rescisiones ... imaginate el nivel de lo que va a venir ....
          Ni yo, warren, ni yo. Es como lo del lateral derecho, yo pensaba que no iban a traer otro porque tenían la opción de Mandi, si no jugaba Piccini, y resulta que no juega éste y pone a Cejudo...en fin, esperaremos que se acabe el plazo para fichar, a ver como queda la cosa.

          Comentario


          • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo no entiendo nada, BTS ..., de verdad que no entiendo absolutamente nada ...

            Y si el central que viene depende de las rescisiones ... imaginate el nivel de lo que va a venir ....

            El patio de Monipodio trabaja mas coherentemente y está mas organizado que el Real Betis.

            Deseo, anhelo y espero que cuantas decisiones se hayan tomado, redunden en un Betis de futuro, a mejor. ¡¡Ajolá!! de aquí a nada los tenga que sacar a hombros y me tenga que tragar cuantas incertidumbres me acompañan.

            Comentario


            • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

              Ojo a manquillo, según el desmarque le han dicho que se busque un equipo en las próximas horas/dias. Es un buen pelotero y juega de lateral derecho.

              Comentario


              • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sobre todo a un notas que se dedica a poner placas solares en vez de al fútbol, o a otro que se dedica a diseñar videojuegos en vez de al fútbol.
                Prefiere que las cuentas las hagan "gente de fúrgol" ??????

                Comentario


                • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Veamos por puntos...

                  - Se hace una lista de descartes que lo que hacer es abaratar el precio de estos jugadores.

                  - Se les da mas vacaciones a estos jugadores y no se les incluye en los entrenamientos del equipo en todo el verano... (con alguno como Vargas ya vemos como ha funcionado)

                  - Se reciben ofertas por Portillo y Digard (que recuerde) y se rechazan por insuficientes. ¿Ahora se les quiere rescindir contrato o lo que es lo mismo pagarles por irse cuando has rechazado que se vayan gratis? Mi no entender...

                  - Se ficha un lateral izquierdo por una pasta que es récord en su país, se traen mediocentros de los que no se pedían, extremos sin gol o un tercer portero y las posiciones claves que todos sabíamos que había que cubrir se quedan sin nadie una vez mas... (extremo con gol, organizador, delantero contrastado, central con salida de balón...)


                  Ahora se dice que no hay dinero??? AHORA? cuando has ido con alegría al mercado reforzando posiciones no fundamentales, cuando has rescindido a futbolistas validos como Westermann y ahora pones excusas porque no puedes traerte un central de al menos su nivel?? cuando has rechazado a otro como Hernandez por cabezoneria?

                  Se ha traído fondo de armario, que realmente tienen buena pinta mas de uno, pero de nuevo caemos en el mismo error de no traer el tipo de futbolista que necesitamos.

                  Prefiero un Montoya que un Herrera+Zozulya.
                  si el caso era consensuar, no cabe duda que han superado la excelencia.

                  Comentario


                  • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    El patio de Monipodio trabaja mas coherentemente y está mas organizado que el Real Betis.

                    Deseo, anhelo y espero que cuantas decisiones se hayan tomado, redunden en un Betis de futuro, a mejor. ¡¡Ajolá!! de aquí a nada los tenga que sacar a hombros y me tenga que tragar cuantas incertidumbres me acompañan.

                    que un señor como tú, tenga que resaltar eso tiene tela.
                    y mientras, gaznápiros, abriendo post de trolls.

                    Comentario


                    • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que un señor como tú, tenga que resaltar eso tiene tela.
                      y mientras, gaznápiros, abriendo post de trolls.
                      Algún extraño mecanismo ha movido Haro, que esto sólo Lopera lo superaba.


                      Asombroso.

                      Comentario


                      • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Prefiere que las cuentas las hagan "gente de fúrgol" ??????
                        "Gente de fúrgol" no sé, pero profesionales del mundillo, sí. O al menos, que los dirigentes dejen hacer su trabajo a los profesionales.

                        Lo siento, pero yo no quiero un presi que baje al vestuario.

                        Comentario


                        • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          "Gente de fúrgol" no sé, pero profesionales del mundillo, sí. O al menos, que los dirigentes dejen hacer su trabajo a los profesionales.

                          Lo siento, pero yo no quiero un presi que baje al vestuario.
                          O le diga a su DD que de una rueda de prensan con los jugadores que no cuenta el, diria: "veras como asi los vendemos, arme caso torrecillasss", ni que le diga "este jugador si", este quien es? Zozu... que? Ah internacional con ucrania, "este si torrecillasss".

                          Comentario


                          • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                            viendo el titular del post uno se aventuraria presumir de que el central vendra cuando acaben contrato portillo digar vargas y kadir...

                            Comentario


                            • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Veamos por puntos...

                              - Se hace una lista de descartes que lo que hacer es abaratar el precio de estos jugadores.

                              - Se les da mas vacaciones a estos jugadores y no se les incluye en los entrenamientos del equipo en todo el verano... (con alguno como Vargas ya vemos como ha funcionado)

                              - Se reciben ofertas por Portillo y Digard (que recuerde) y se rechazan por insuficientes. ¿Ahora se les quiere rescindir contrato o lo que es lo mismo pagarles por irse cuando has rechazado que se vayan gratis? Mi no entender...

                              - Se ficha un lateral izquierdo por una pasta que es récord en su país, se traen mediocentros de los que no se pedían, extremos sin gol o un tercer portero y las posiciones claves que todos sabíamos que había que cubrir se quedan sin nadie una vez mas... (extremo con gol, organizador, delantero contrastado, central con salida de balón...)


                              Ahora se dice que no hay dinero??? AHORA? cuando has ido con alegría al mercado reforzando posiciones no fundamentales, cuando has rescindido a futbolistas validos como Westermann y ahora pones excusas porque no puedes traerte un central de al menos su nivel?? cuando has rechazado a otro como Hernandez por cabezoneria?

                              Se ha traído fondo de armario, que realmente tienen buena pinta mas de uno, pero de nuevo caemos en el mismo error de no traer el tipo de futbolista que necesitamos.

                              Prefiero un Montoya que un Herrera+Zozulya.
                              +1907.

                              Comentario


                              • Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Algún extraño mecanismo ha movido Haro, que esto sólo Lopera lo superaba.


                                Asombroso.
                                la nueva hornada.
                                más graciosos que los loperistas si que son.
                                llegan, se mosquean porque hay opiniones diferentes a la suya, te llaman troll, palangana. lloriquean y van los notas y encima ¡¡¡¡ amenazan con irse del foro !!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X