Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

    7 horas al día entrenando hasta completar las 35 semanales y fin de semana a descansar a casa y ver fútbol por la tele. Ya veremos si se van o no.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/16, 14:12:43.

    Comentario


    • #77
      Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

      El Betis gana bien al Deportivo y los argumentos de la gente cambian casi a los 180º ... se verá en 3 2 1 ...
      Yo veo carencias claro que si... pero no puedo cambiar de opinion cada dos por tres. Yo hasta que no lo vea con el Depor y unas jornadas más y sobre todo valorar a Torrecilla al término de la fecha tope del mercado de fichajes a partir de ahí no hablaré de la planificación que según como se mire puede parecer regular o buena.

      Comentario


      • #78
        Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

        No me esperaba este artículo de Mateo.

        Comentario


        • #79
          Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

          Me niego a pensar que no haya un puñetero club, sea de la liga que sea, sea de la categoría que sea, que no esté dispuesto a dar al menos 100 mil euros por alguno de estos jugadores.

          Que sí, que los jugadores también tienen que querer marcharse y cobrar menos seguramente en otro sitio, pero jo.der, digo yo que ellos lo que querrán es seguir jugando.

          Qué manera de devaluar jugadores y condicionar año tras año la planificación de fichajes con rescisiones de contratos de jugadores que cogemos y luego salen de aquí acabados.

          Comentario


          • #80
            Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

            A Vargas lo han dejado comerse todo lo del Burger King y después lo del Mcdonals...normal que no lo quiera nadie.

            Comentario


            • #81
              Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A Vargas lo han dejado comerse todo lo del Burger King y después lo del Mcdonals...normal que no lo quiera nadie.
              Tú lo has dicho.
              Primero denigras al jugador con una rueda de prensa innecesaria (o al menos es lo que ellos mismos piensan).
              Y después se le dice que no hace falta que entrene, que puede seguir de vacaciones.
              Ahora encima el tío se pone como un sollo.

              Comentario


              • #82
                Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                Formula VdV, cederlos al equipo que sea y pagar solo la diferencia de saliario de lo que quieran darle y de lo que ya cobra aquí. Hay que ser más "loperas" y presionar a esta gente pra que se vayan. Salvo a Portillo, que el pobre poca culpa tiene de estar en esta terna de gente poco profesional.
                Y por otro lado, ¿no es preocupante que solo suene Orban? ¿No debería estar echando humo Twitter con rumores sobre defensas? Si tanto tardamos en cerrar cualquier fichaje, ¿no deberían estar sonando ya algunas posibilidades? Raro.

                Comentario


                • #83
                  Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Lo fichamos en 2ª y estando tiesos, no creo que seamos los únicos en el mundo capaces de ofrecerle un buen contrato.
                  El jugador ha ido perdiendo crédito según pasan los años.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                    Un artículo de lo más sorprendente...

                    Por supuesto que esas fichas cuentan para el límite de la LFP, pero eso no les quita responsabilidad en lo mal que han llevado este asunto. Si no tenían esos gastos ya previstos, esperando que apareciera no sé qué equipo a pagar por algo que ellos mismos habían dicho que no les servía para nada... Hombre, se hace difícil de creer. O mejor, difícil de aguantar (la risa). Me suena más a excusa que a sorpresa.

                    Yo dije en su momento que no pensaba que la famosa rueda de prensa de anuncio de los descartes terminara influyendo mucho, y lo sigo pensando porque el final iba a ser el mismo en ambos casos: rescisión vía indemnización, porque la mayoría de jugadores no iban a encontrar otros equipos que les mantuvieran las fichas. No estaba ahí el verdadero problema, sino en el órdago de quererlo poner (otra vez) todo boca abajo. Pero vaya, que han hecho su apuesta y a nadie más que a ellos conviene que la pelota empiece a entrar pronto.

                    A todo esto, ¿la rescisión de los entrenadores y el sueldo de los nuevos también entra en el límite salarial? Porque a ver si va a ser un exceso de celo...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                      Qué cara más dura...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                        Hay que ser muy **** para escribir y dictar esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                          Mencionan a los que les conviene, pero no mencionan a Mel.

                          El cual sigue llevándose la soldada hasta que firme por otro equipo.


                          A que nunca se le nombra? Jejejeje, qué tontico es Mamaharo...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                            Sólo falta por culpar a Maciá del bochorno del Camp Nou. Lo que pasa es que sólo jugaron Pezzella y Petros y les dará corte.

                            Comentario


                            • #89
                              Resumen: Cambiamos a Westermann por Orban y encimas palmamos pasta.

                              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Tú lo has dicho.
                                Primero denigras al jugador con una rueda de prensa innecesaria (o al menos es lo que ellos mismos piensan).
                                Y después se le dice que no hace falta que entrene, que puede seguir de vacaciones.
                                Ahora encima el tío se pone como un sollo.
                                Pero si ha hecho historia dentro de la gestión deportiva con la rueda de prensa de los descartes, ¿no ves el éxito que ha tenido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X