Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Pues si va a venir Orbán u otro truño de central, que se queden con José Carlos y guarden el dinero que quede para invierno (o para pagar el finiquito del entrenador, si llegara a ser necesario).
    o para el 4º portero que tanto necesitamos

    Comentario


    • #47
      Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

      Esto es uno de los grandes lastres. No puede ser que cada verano tengamos que echar a 15 porque no valen y tengan que venir otros tantos.

      El verano que no tengamos que echar a 12 o 15 futbolistas y necesitemos 5 o 6 fichajes a lo sumo, significará que algo hemos avanzado. Mientras verano tras verano se sigan haciendo 10 fichajes creo que es muy difícil crear un proyecto.

      Comentario


      • #48
        Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Esto es uno de los grandes lastres. No puede ser que cada verano tengamos que echar a 15 porque no valen y tengan que venir otros tantos.

        El verano que no tengamos que echar a 12 o 15 futbolistas y necesitemos 5 o 6 fichajes a lo sumo, significará que algo hemos avanzado. Mientras verano tras verano se sigan haciendo 10 fichajes creo que es muy difícil crear un proyecto.

        A lo mejor el error es fichar a 10 y no a 5 que realmente suban el nivel.

        A lo mejor...

        Comentario


        • #49
          Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

          Es lo que pasa cuando directivos que no tienen ni p. idea bajan al césped. Ya lo dijo Ollero cuando se piró. Es más,niego la mayor. Seguro que hay dinero a pesar de los descartes.

          Comentario


          • #50
            Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

            Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
            Entiendo que el central que venga deberá mejora a Westermann, sino no tiene sentido la rescisión del contrato de este, salvo que la intención haya sido ahorrarse la pasta de su ficha y ficha a alguno que cobre menos.
            me gustaría saber cuanto de la ficha se ha ahorrado de verdad... porque westermann seguro que no dijo: ah que no me quereis? vale, me voy gratis. adios.

            Comentario


            • #51
              Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

              Una Mierdã pa vosotros señores "periodistas",dejad de limpiarle el sable a Harué que ya huele esto un poco

              Comentario


              • #52
                Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                Vaya hombre... ¿Entonces, *******, si no hubiéramos vendido a NDiaye (gon cuatro kilos de ganancia respecto a su sustituo) qué hubiera pasado? A ver si te dicen qué decir y nos lo explicas, home.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                  Verás como en navidad aparecen 2 millones de la nada.

                  Esto es una mentira y lo sabe todo el mundo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                    En los último fichajes de la excelencia hemos bajado a la deficiencia.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                      Lamentable una vez más se vuelven a reír de nosotros, excusas, excusas y más excusas.
                      ¿Y el dinero de N'Diaye?
                      Si no se hubiera vendido entonces no hubiéramos fichado a nadie ¿no?
                      Da igual que venga Macià, Torrecilla o el mejor DD del mundo, a ver si nos damos cuenta que el problema no son ellos, el problema está por encima de ellos, así que a esperar que la pelotite le de por entrar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                        Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                        Lamentable una vez más se vuelven a reír de nosotros, excusas, excusas y más excusas.
                        ¿Y el dinero de N'Diaye?
                        Si no se hubiera vendido entonces no hubiéramos fichado a nadie ¿no?
                        Da igual que venga Macià, Torrecilla o el mejor DD del mundo, a ver si nos damos cuenta que el problema no son ellos, el problema está por encima de ellos, así que a esperar que la pelotite le de por entrar.
                        Es que es eso. Sin los cuatros kilos ganados con NDiaye (descontando lo pagado por López y sin contar variables), ¿quiénes más no hubieran venido?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Es lo que pasa cuando directivos que no tienen ni p. idea bajan al césped. Ya lo dijo Ollero cuando se piró. Es más,niego la mayor. Seguro que hay dinero a pesar de los descartes.
                          Exactamente.

                          Es como la cabezonería de echar gente que pueda aportar. Al final para pagar la ficha entera de Digard o Portillo yo me los quedaba.
                          Lo mismo hasta Digard podía jugar de cuarto central si hiciera falta en caso de urgencia.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Exactamente.

                            Es como la cabezonería de echar gente que pueda aportar. Al final para pagar la ficha entera de Digard o Portillo yo me los quedaba.
                            Lo mismo hasta Digard podía jugar de cuarto central si hiciera falta en caso de urgencia.
                            Totalmente de acuerdo q sentido tiene??

                            Comentario


                            • #59
                              Tener que rescindir a Portillo es de cutres, cutres.

                              Yo es que a unas malas y antes de eso, prefiero tenerlo en plantilla de haber fichas disponibles, aunque sólo juegue cuatro ratos en toda la temporada.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Las rescisiones de contrato condicionan el nivel del central que se busca

                                El pulso a los jugadores con contrato era totalmente innecesario e iba a traer problemas.

                                Cosas del ego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X