Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué esperais más de esta plantilla???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué esperais más de esta plantilla???

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    El que espere de esta plantilla algo mas que quedar entre el 10 y el 17 y marcar coimo mucho 40 goles, es que no tiene ni **** idea de futbol.
    Que esperabas tu de la plantilla del recreativo de huelva el año pasado con marcelino?
    ademas de tener buenos jugadores hay que tener un bloque ,y sin buenos jugadores ,pero con un entrenador que saque provecho de algunas cualidades se puede hacer un equipo que este mas arriba.
    Creo que ayer vimos un partido en la 1ª parte de los de irureta , sin ganas ,sin tension desbordados en todo momento, donde hubo detalles de sobis y caffa, y pavone que a mi me gustaron.
    despues hay jugadores incompatibles como rivera y somoza, rivera no hizo nada se noto mucho la entrada de curro capi.
    Y el gran detalle del entranador es que aprende rapido vega por babic, es decir el proximo partido no va cometer el error de colocar a somoza y rivera
    juntos
    saludos y viva er betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Primero, respeta un poquito y no vayas de sobradito porque te faltan maneras y en muchas cosas no llevas razón aunque claro tu te lo creas para tus adentros claro.

" Es como pedir apoyo a los jugadores estando en el farolillo rojo", buena frase viniendo de un betico, es decir, que si esta plantilla está en ese sitio le echamos ****** para terminar de hundirla, no es asi?? filosofia pura de un "betico", está claro que aquí cada uno puede criticar lo que le salga de ahí, hay razones para hacerlo y en un foro, afortunadamente gañán esto se hace aquí y no en el campo, afortunadamente.Yo solo doy mi opinión y no hago el ridículo, porque yo de momento a usted no le he calificado en sus comentarios con ese término, aunque razones no me han faltado, porque algunos comentarios suyos me han creado una sonrisa y no precisamente porque tengan gracia.

Así que menos suficiencia y sobre todo criticar cuando hay que hacerlo y también aplaudir cuando se de el momento, el término medio es lo mejor en estos casos, y desgraciadamente en este foro no se utiliza.
      No pienso entrar en un debate infantil con usted.Igual me ha interpretado mal y pensaba que por un momento iba a tener esas discusiones de malote cibernetico a las que suele acudir sin invitacion previa porque esa es su razon de ser en este foro.Grave error.Yo hablaba de futbol,solo de futbolari.El messenger para luego.Y para infantiladas,los Lunnis,que estan tela de cachondos.

Pd:que usted pida respeto es para el foro de humor.

Comentario

yo espero mucho mas de esta plantilla, confio en este equipo.

Comentario

*********editado

He dicho algo fuera de lugar???

Comentario

Gañan y Greenday, como estos comentarios no quedará asi entre vosotros, os pido que sigais por privado y nos centremos el post, cualquier comentario que nada tenga que ver con el tema sera editado. Gracias

Comentario

[**********se lo puede decir por privado, gracias

Comentario

Habia una vez un post..... jeje

Que os habeis ido por las ramas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comparto el afan de animar y de apoyar que tiene Greenday..... pero tambien tu debes de entender que son ya 3 años rozando el miedo.... y lo que se vio ayer en el campo recuerda sospechosamente a estos 3 años anteriores

Está claro que sí... que nos tenemos que concienciar que este equipo apunta del 12 para abajo...

Peeeeero, yo creo que la gente se ha dejado la garganta animando estos años sin recibir NADA a cambio.... y eso ha terminado por quemar al personal.

Un boton de ejemplo la aficion del Valencia.... fiel como la que mas llenando el estadio y son 50000 personas... pero yo he llegado a escuchar pitos incluso cuando iban 2 en Liga..... esa ambicion y esa presion hace que el Valencia cada vez aspire a mas y mas....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  *********editado

He dicho algo fuera de lugar???
                  se lo podia haber dicho por privado

Comentario

la defensa a estao PATETICA mas d lo k m podia imaginar x lo demas solo en la segunda parte e visto algo weno en la primera la jugada d sobis y otra d pavone k la mete mi awela con el portero casi en el suelo y solo

Comentario

Pues aunque no me gusta nada la plantilla que tenemos, creo que este año aunque sufriremos muchísimos partidos, nos salvaremos desahogadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Pues veo post diciendo:

"Este equipo es penoso, otro año más igual, jugadores lamentables......"

Vamos a ver, los que abren post así, no conoceis ya lo que tenemos?? le vais a pedir más calidad a esta plantilla cuando no la tiene?? que quereis que salga de repente la reencarnación de Ronaldinho en Odonkor?? o la de Eto'o en Pavone??? no entiendo estas criticas en serio, otra cosa es que los jugadores se hubieran tocado las narices esta tarde, pero se han fundido a correr y a luchar y hasta han conseguido empatar un partido que estaba jodido, es lo que se le debe pedir a esta plantilla, orgullo, y hoy lo han demostrado, que no estamos contentos con lo que hay?? ok, pero es lo que hay y hay que animarlos en el campo, menos mal que todo lo que se dice en el foro y algunos que escriben por aquí no van porque vaya tela, hoy la afición ha estado de 10 y ha empujado al equipo desde que metió el 1º y ayudó al empate, incluso se pudo ganar.

Criticar a Lopera o a la directiva que se os da muy bien, pero animemos a estos tios que por lo menos este año están por la causa, no como el año pasado.

Estoy de acuerdo en que un jugador no tiene la culpa de ser malo, la culpa es de la directiva/cuerpo técnico del club que lo fichó. Pero en nuestro caso, no estoy de acuerdo en que nuestra plantilla no dé más de sí respecto a lo que hemos visto hasta ahora.

En ese sentido, no creo que no haya que pitar a Pavone porque sea muy limitado y él no tiene la culpa (que podría ser), creo que no hay que pitarle porque lleva solo dos partidos oficiales, en los que ha ido de menos a más claramente, y hay que darle más confianza y tiempo porque creo que finalmente va a rendir como esperamos.

Y creo también en el resto de la plantilla en general, de hecho creo que nuestro problema, más que en lo que hay, está en lo que no hay (medio creador fundamentalmente), y yo personalmente me tomo esta temporada como de transición (muchos jugadores nuevos, nuevo técnico), y espero resultados para la próxima.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                          la defensa a estao PATETICA mas d lo k m podia imaginar x lo demas solo en la segunda parte e visto algo weno en la primera la jugada d sobis y otra d pavone k la mete mi awela con el portero casi en el suelo y solo
                          no creo que tu abuela se fuera de los defensas como lo hizo pavone.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                            Esto no es un movil ni el msm, escribe con todas las letras del teclado

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en que un jugador no tiene la culpa de ser malo, la culpa es de la directiva/cuerpo técnico del club que lo fichó. Pero en nuestro caso, no estoy de acuerdo en que nuestra plantilla no dé más de sí respecto a lo que hemos visto hasta ahora.

En ese sentido, no creo que no haya que pitar a Pavone porque sea muy limitado y él no tiene la culpa (que podría ser), creo que no hay que pitarle porque lleva solo dos partidos oficiales, en los que ha ido de menos a más claramente, y hay que darle más confianza y tiempo porque creo que finalmente va a rendir como esperamos.

Y creo también en el resto de la plantilla en general, de hecho creo que nuestro problema, más que en lo que hay, está en lo que no hay (medio creador fundamentalmente), y yo personalmente me tomo esta temporada como de transición (muchos jugadores nuevos, nuevo técnico), y espero resultados para la próxima.
                              totalmente de acuerdo.
                              este año han llegado para mi buenos refuerzos y sobre todo se han ido muchos jugadores, se ha limpiado muy bien, este equipo puede dar mas de si, auq no esta para exigirle champions creo yo.pasito a paso se hacen grandes cosas.

Comentario

SÍ somos un buen equipo, SÍ tenemos una muy buena plantilla!!!! y sino lo quereis ver, a final de temporada ya se verá.

pd: El betis juega mejor intentando dominar que siendo dominado..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X