Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Veo a la gente muy quemada, no van a aguantar mucho al Poyete, me parece.

Comentario

AMBICIÓN 0
      GANAS 0
      IDEAS 0

Partido muy completo

Comentario

• El nuevo cholo simeone decian....
        Lateral Derecho, Organizador y MCD ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Ofú entre los tontos infiltrados, el pseudo entrenador que tenemos, y que los 7,5 millones por el 50 % de Sanabria no se los cree ni Haro... Encima ni al Depor le ganamos, ahora a Mestalla, que tampoco será de nuestra liga... Este año toca sufrir y al final entrenará JJ de Tercera. Porque Haro no es de mucho invertir es mucho más de trincar comisiones... Lo de siempre...
          Voy a foro servilletas a reírme del sanpaoli, que es lo que me queda, como los fracasados.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Bueno, pues como para ilusionarse no es por la imagen, el punto ni los fichajes. Cada vez más claro lo que temo que pasará en la Ramona.
            Que forma más extraña tenemos de ser exigentes ¿no? solo te ha faltado un "para qué nos vamos a levantar ese día...?"

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Al final los mejores los de siempre, los fichajes no han aportado nada. El entrenador nulo. Mal muy mal. No salimos del pozo hasta media liga como mínimo.
              Pues para mi Sanabria ha aportado algo, al menos sabe jugar junto con Rubén Castro. Pienso que con trabajo puedo hacerlo muy bien en la delantera del Betis.

Sinceramente no he visto tal desastre como ustedes, quizás por que estabais más ilusionados. Yo he visto algo muy muy parecido a lo del año pasado menos 5 minutos de la primera parte que han estado combinando 40 segundos en el área, tipo barça con Felipe Gutierrez comandando. Ahora bien, ha durado 40 segundos jugada.

He notado un partido de pre-temporada. Quiero verlos con mejor forma física.

Comentario

Para los que preguntar por la rueda de presa de poyet, mi apuesta:

Dominamos el partido es un milagro que no hayamos ganado ( una de ver una realidad paralela).

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Voy a pensar el por qué de la alineación de Fabián por Ceballos.

La liga es muy larga y Ceballos se va a cargar de partidos si juega hoy y con la sub 23.

¿cuela?
                  Fabián no juega por Ceballos. El que ocupa la posición de Ceballos es Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                    El equipo es pesimo.No ataca,no defiende.No tiene estilo de juego.¿Que dirá Poyet hoy?
                    Pezzela ha estado Bastante bien, y Mandi parece que se entonó al final
                    Creo que lo de hoy no es por los jugadores, es por el entrenador que necesitamos desde hace 10 años
                    Pues yo creo que sí es de los jugadores, con una caraja tremenda y eligiendo siempre la peor elección.
                    Lo de Joaquín es de chiste, se cuela en el área, y ni pase ni tiro, sino a querer meterse en la portería. Lamentable toma de decisiones para la edad que tiene ya.
                    a que juega el equipo Carmona?es vertical?es de toque?A NADA.¿Este hombre no era un sargento?

Comentario

Poyet se mosquea porque quieren quitarle Alex Alegria....

2-3 partidos más y te quitan a todos

Comentario

Pues si nosotros estamos así, cómo estarán los del Dépor, que han jugado peor.

Comentario

• Que de 12 córners ninguno lleve peligro.....Lo dice todo un equipo.

Comentario

Poyet a la calle ya pero yaaaa

Comentario

• Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

Y yo que pensaba que Poyet los jugadores iban a tener esa sangre, esa intensidad y esas ganas que se decía pero nada, los últimos minutos con el Depor atrás, los nuestros iban hacia arriba andando...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                AMBICIÓN 0
                                GANAS 0
                                IDEAS 0

Partido muy completo
                                Yo he visto mejoría con respecto al anterior partido, y espero ver más mejoría en el siguiente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X