Ofú entre los tontos infiltrados, el pseudo entrenador que tenemos, y que los 7,5 millones por el 50 % de Sanabria no se los cree ni Haro... Encima ni al Depor le ganamos, ahora a Mestalla, que tampoco será de nuestra liga... Este año toca sufrir y al final entrenará JJ de Tercera. Porque Haro no es de mucho invertir es mucho más de trincar comisiones... Lo de siempre...
Voy a foro servilletas a reírme del sanpaoli, que es lo que me queda, como los fracasados.
Al final los mejores los de siempre, los fichajes no han aportado nada. El entrenador nulo. Mal muy mal. No salimos del pozo hasta media liga como mínimo.
Pues para mi Sanabria ha aportado algo, al menos sabe jugar junto con Rubén Castro. Pienso que con trabajo puedo hacerlo muy bien en la delantera del Betis.
Sinceramente no he visto tal desastre como ustedes, quizás por que estabais más ilusionados. Yo he visto algo muy muy parecido a lo del año pasado menos 5 minutos de la primera parte que han estado combinando 40 segundos en el área, tipo barça con Felipe Gutierrez comandando. Ahora bien, ha durado 40 segundos jugada.
He notado un partido de pre-temporada. Quiero verlos con mejor forma física.
Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
El equipo es pesimo.No ataca,no defiende.No tiene estilo de juego.¿Que dirá Poyet hoy?
Pezzela ha estado Bastante bien, y Mandi parece que se entonó al final
Creo que lo de hoy no es por los jugadores, es por el entrenador que necesitamos desde hace 10 años
Pues yo creo que sí es de los jugadores, con una caraja tremenda y eligiendo siempre la peor elección.
Lo de Joaquín es de chiste, se cuela en el área, y ni pase ni tiro, sino a querer meterse en la portería. Lamentable toma de decisiones para la edad que tiene ya.
a que juega el equipo Carmona?es vertical?es de toque?A NADA.¿Este hombre no era un sargento?
Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs
Y yo que pensaba que Poyet los jugadores iban a tener esa sangre, esa intensidad y esas ganas que se decía pero nada, los últimos minutos con el Depor atrás, los nuestros iban hacia arriba andando...
Comentario