Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs
Petros y algún detalle de Joaquín, Sanabria y Durmisi es lo que estoy viendo de momento.
El Depor como no sea a balón parado, jugando así no nos marca en la vida, no están haciendo nada. No es que estemos destacando demasiado pero bastante mejor que ellos seguro.
Eso sí, cuando atacan cerca del área , porque nos quedamos mirando y metidos dentro del área? Hay que ir a robarla, no esperar a que hagan lo que quieran
re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo no digo que estemos haciendo un fútbol de escándalo, pero criticar como se está criticando lo de hoy me parece una tomadura de pelo.
Yo veo un partido en casa con un Depor que luchará por no bajar si su máximo goleador si no ficha rápido y bien... Del montón y que va empate a cero, ni siquiera ganamos de penalti.
¿Cuántas? Hablamos de ocasiones claras, de jugadas colectivas que lleguen a poner en aprietos al portero rival.
No contando cuando ha habido corners que no han llegado a nada.
Pero vamos a ver, pensáis que jugamos solos? La liga es competitiva y los demás también juegan. Esas cosas que pedís sólo las hacen los dos que todos sabemos. El resto de equipos este es nuestro fútbol.
Comentario