Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Castro en el medio. No puedes tener a tu mejor rematador en la banda

Comentario

Para mi el mejor petros..m eso dise mucho del betis de hoy...

Comentario

• Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

Mejor el Betis que el Depor al final de la primera parte.

Comentario

• Pues a mi no me parece mal lo que estamos viendo. El equipo está atacando y tiene ocasiones. Si esto fuera DeporWeb, viendo a su equipo, esto estaría lleno de "a segunda en diciembre"

Comentario

Originalmente publicado por Rafalin Ver Mensaje
            Poyet juega al Luis Aragonés de su última etapa Bética: caos
            el partido del Betis empezó a las 20:45 , lo mismo te has equivocao

Comentario

• Las críticas de hoy sí que me parecen ya de pitorreo.
              ¿Mal está el equipo?

Comentario

Estoy viendo al Betis de Merino: equipo plano, plano que, se ve a leguas, si se pone por debajo en el marcador es incapaz de levantar el partido.

Comentario

Me falta musonda por Joaquín y ceballos por petros. Fabián esta haciendo un buen partido a mi entender y no he leído vuestras opiniones pero seguro que nos dais por descendidos ya.

Comentario

Y ahora a atacar en gol sur sin presión de la grada. Tan difíciles son de ver estos pequeños detalles por parte de los jugadores o entrenador?.

Comentario

Le cuesta calentar motores a este equipo. A ver qué tal en la 2ª (parte)

Comentario

Esto es lo que tenemos de momento. Esto es lo que nos vende Poyet

Un equipo sin ideas, que juega su primer partido en casa en la temporada y está a expensas de un chispazo de Rubén, de Durmisi, de Sanabria...

Porque lo que es una jugada colectiva que llegue a una ocasión clara de gol....¿alguna?

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                          Pues a mi no me parece mal lo que estamos viendo. El equipo está atacando y tiene ocasiones. Si esto fuera DeporWeb, viendo a su equipo, esto estaría lleno de "a segunda en diciembre"
                          El partido es malo pero malo, disparos entre los tres palos solo hubo uno, el del Mandi de cabeza.

Comentario

• La lectura del partido es la misma que el año pasado caera el primero para el,depo y adios tres puntos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Las críticas de hoy sí que me parecen ya de pitorreo.
                              ¿Mal está el equipo?
                              Ha empezado mal, pero con el paso de los minutos hemos ido enlazando alguna que otra buena jugada. A mí no me está disgustado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

la verdad es que un poco de asco si que da el foro, la peña quiere ir ganado de 3 y jugando de **** madre, iros a *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X