Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

no entiendo tanto "miedo" por lucas pérez, me parece un buen delantero pero no extraordinario y mucho menos por lo que van a pagar por él, de todas maneras si el equipo da la imagen de barcelona, nos la puede liar cualquiera, asi que más nos conviene cambiarla y así ni lucas ni el pato donald .
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/16, 13:27:13.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      no entiendo tanto "miedo" por lucas pérez, me parece un buen delantero pero no extraordinario y mucho menos por lo que van a pagar por él, de todas maneras si el equipo da la imagen de barcelona, nos la puede liar cualquiera, asi que más nos conviene cambiarla y así ni lucas ni el pato donald .
      A mi tampoco me parece un delantero top ni mucho menos, creo que tuvo una de esas temporadas buenísimas que se dan a veces en algunos jugadores pero que luego rara vez repiten. De hecho su segunda vuelta no fue tan espectacular.

De todos modos el Depor lo necesita, es lo mejor que tienen. El Depor sin Sidnei y Lucas es un equipo muy débil, son dos de sus pilares (Mosquera completaría la columna vertebral de los gallegos). Otra cosa es que, como tú dices, nos la pueda liar cualquiera... pero un Deportivo sin estos dos jugadores no asusta nada.

Comentario

El año pasado nos pasaron por encima en Riazor en intensidad.

A ver mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Garitano ha convocado a 20 jugadores, entre los que están Sidnei y Lucas. Si se cierran los fichajes de estos dos jugadores entiendo que se caerían de la convocatoria.
          Jugarán ante nosotros, harán un partidazo y ello le valdrá al Depor para pedir más dinero por ellos. Aquí somos expertos en revalorizar y hacer internacionales al contrario en vez de a los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Jugarán ante nosotros, harán un partidazo y ello le valdrá al Depor para pedir más dinero por ellos. Aquí somos expertos en revalorizar y hacer internacionales al contrario en vez de a los nuestros.
            Desde luego, y si temen que Lucas o Sidnei se puedan lesionar y se malogren los fichajes que no se preocupen, este Betis solo había necesitado hacer una falta en el Camp Nou cuando el marcador era de 5-1.

Comentario

Estoy de vacas y en el hotel de huelva no tienen la cadena Gol. Alguna manera de ver el partidos por internet? Tengo wifi gratis aqui.

Comentario

Buenas. Acabo de ver la peaso movida. Al Betis siempre zurrandole por todos lados, los enemigos y los propios, con razon unas veces y sin razon o precipitacion en otras. No se como lleva de pie 109 años, debe ser de una pasta especial.

Por lo que leo, el presidente macarra del napoles y ese equipillo al que le metieron 6 en la pocilga y que es un pequeño islote minusculo en su Ciudad Condal, han hecho que Lopez se large con todo apalabrado.

Bueno, la vida es asinnn, hay juego sucio por todos lados y hay que ser listo y PICARO.

Ni conozco a Lopez ni a Brasanac, ni idea. El tiempo dira, como siempre, si vale o es un fiasco.

Parece que todo es un desastre, que estamos casi en segunda, que los fichajes son todos de tercera, que Poyet es un amateur, que Haro es mucho peor que Lopera, etc... etc... etc..

El tiempo lo dira, algunos diran ves yo ya lo dije, y otros se meteran la lengua por el cuulooo.

No puedo decir nada mas ni decantarme por nada ahora, NO LO SE.

Solo se que al Betis le atizan desde todos los frentes, enemigos y propios, con razon y sin razon, Y SIGUE DE PIE CON MAS DE 40.000 SOCIOS OTRA VEZ.

Paso de amargarme especulando si pepito es bueno malo o regular y si el entrenador, presidente, director deportivo o utillero es bueno malo o peor que el loperato.

SOLO HAY UNA VERDAD: GANAR MAÑANA, GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Correcto, no es un top pero es de lo mejor que tienen.
                  Andone es el recambio.

Comentario

Que dice Poyet que si perdemos o no ganamos (que Dios no lo quiera) seguirá siendo pronto para criticar...

Hechos, no palabras.

Comentario

• Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

Pues según el entrenador del Depor, ha convocado a más gente de la cuenta porque hay muchas posibilidades de que Sidnei firme por el Valencia. Por lo visto, el jugador no les pertenece, sus derechos son a medias del Benfica y de un grupo de agentes y se va a ir sin que ellos reciban nada. Lo único que pueden hacer es ejercer un derecho de tanteo, que consiste en que paguen lo mismo que el Valencia va a pagar por el (cosa que no van a hacer, porque no tienen ese dinero).
                      Sinceramente si esto lo hiciese el Betis me molestaría bastante, tener en tu plantilla un jugador que no es tuyo y que te lo pueden quitar en cualquier momento, como en este caso a últimos de mercado, es mucho riesgo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        A mi tampoco me parece un delantero top ni mucho menos, creo que tuvo una de esas temporadas buenísimas que se dan a veces en algunos jugadores pero que luego rara vez repiten. De hecho su segunda vuelta no fue tan espectacular.

De todos modos el Depor lo necesita, es lo mejor que tienen. El Depor sin Sidnei y Lucas es un equipo muy débil, son dos de sus pilares (Mosquera completaría la columna vertebral de los gallegos). Otra cosa es que, como tú dices, nos la pueda liar cualquiera... pero un Deportivo sin estos dos jugadores no asusta nada.
                        Sidnei se queda en el Depor

Comentario

Las aguas están muuy revueltas. La planificación es la que es, yo aún no sé si es buena o mala, durante la temporada y al finalizar esta los hechos hablarán por si mismos. Lo único que sé, es que el Betis se juega mucho empezando desde mañana. Qué el campo sea una olla a presión y ayude a ganar el equipo. Si solo aspiramos a no descender o a quedar a mitad de tabla, lo comprobaremos con el trascurso de las jornadas.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/08/16, 15:51:16.

Comentario

Estos es lo que dicen los aficionados del Depor sobre el partido, que por cierto alguno ha entrado a betisweb a ver que decíamos nosotros:

"Creo que nos van a pegar un buen sobo, o en otras palabras, nos vamos a llevar un carro."

"+1
                            Me da que saldremos andando. Quizás sea por la inercia del año pasado pero no veo al equipo soportando esa presión y el Betis va a salir a morir delante de los suyos"

"Yo creo que son 3 puntos fáciles, somos mejores."

"Vamos a ganar con cierta facilidad."

"Bueno, ellos iban a presentar a David López y ya va de vuelta camino Napoles. En todas las casas cuecen habas "

"Creo que es un partido asequible, no me parece que se hayan reforzado muy alla, desde luego que si hacemos el mismo partidazo que contra el Eibar lo normal es volver con un 3-0 en el lombo."

"Para el Betis una final, nosotros en shock, firmo el 2-0

Ahora en serio, se ha complicado mucho el partido. A ver si al menos puntuamos."

Hay de todo pero vamos que pones el color verde en ese foro y es Betisweb totalmente

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Sidnei se queda en el Depor
                              Si, parece que tenían derecho de tanteo y han igualado la oferta del Valencia. Sidnei se queda en el Depor en propiedad por unos 6'5 millones de euros. Bastante dinero, igual tienen ya cerrado lo de Lucas.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Estos es lo que dicen los aficionados del Depor sobre el partido, que por cierto alguno ha entrado a betisweb a ver que decíamos nosotros:

"Creo que nos van a pegar un buen sobo, o en otras palabras, nos vamos a llevar un carro."

"+1
                                Me da que saldremos andando. Quizás sea por la inercia del año pasado pero no veo al equipo soportando esa presión y el Betis va a salir a morir delante de los suyos"

"Yo creo que son 3 puntos fáciles, somos mejores."

"Vamos a ganar con cierta facilidad."

"Bueno, ellos iban a presentar a David López y ya va de vuelta camino Napoles. En todas las casas cuecen habas "

"Creo que es un partido asequible, no me parece que se hayan reforzado muy alla, desde luego que si hacemos el mismo partidazo que contra el Eibar lo normal es volver con un 3-0 en el lombo."

"Para el Betis una final, nosotros en shock, firmo el 2-0

Ahora en serio, se ha complicado mucho el partido. A ver si al menos puntuamos."

Hay de todo pero vamos que pones el color verde en ese foro y es Betisweb totalmente
                                Tienen a un dolvi también?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X