Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Mi resumen del partido: me he divertido lo mismo que en los partidos en casa la pasada temporada. Eso sí, el cabreo y la desilusión siguen creciendo. Esta afición no se merece esto.

Comentario

Durmisi es un buen fichaje que creo nos dará bastates alegrias, al igual que sanabria, musonda debe jugar si o si al igual que ceballos, felipe gutierrez mal, le falta bastante ritmo al equipo si metes al depor en su campo toda la segunda parte tienes que marcar como sea...bastante que mejorar pero no como para cortarse las venas en el segundo partido de liga porque aquí se sigue recordando la cagada de poyet en barcelona.
      Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 26/08/16, 23:02:47.

Comentario

Poyet nunca tenía que haber venido, pero ya que está aquí hay que largarlo a la voz de ya

Comentario

Musonda y joaquin muy mal. El cambio de Cejudo por Fabian es de chiste.

Me ha gustado la movilidad de Sanabria, Durmisi y Mandi.

Fabian tampoco lo ha hecho mal, pero es imposible marcar cuando no tienes desborde en banda y juegas con dos delanteros.

Hace falta un extremo izquierda como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Por desgracia hay montones de béticos que actúan y piensan así, pero además tragan polvo porque Sampaoli no es Poyet, es un ganador nato y un profesional.
            Tan ganador que ha querido dejar al equipo pseudochampions para irse con Argentina. Normal, viendo la afición que le respalda, que hasta se meten en foros ajenos a dar entre lástima y asco.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Final de este suplicio de partido. Horrible, no jugamos a nada, tampoco sabemos salir a la contra, nos limitamos a pegar pelotazos de 50 metros al pobre Florin, que está mas solo que la luna, y con el compañero más cercano a 20 metros, encima no sabemos defender, nos ganan todos los balones por arriba, a Joaquín se le defiende con la mirada y le dejan hacer lo que quiere, lo mejor del partido de hoy el punto que hemos sacado, Nuestro centro del campo es inexistente, un partido típico de Lotina. Yo guardaba el dinero de Lucas para fichar a Marcelino. Garitano no llega a Navidades.

Literalmente el primer comentario que he leído en el primer foro del Dépor que he encontrado. Busquen las diferencias.
              Seguro que es del Celta...

Comentario

• La rueda de prensa ha durado 2 minutos, todo excusas y no aclara absolutamente nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  El equipo es pesimo.No ataca,no defiende.No tiene estilo de juego.¿Que dirá Poyet hoy?
                  Pezzela ha estado Bastante bien, y Mandi parece que se entonó al final
                  Creo que lo de hoy no es por los jugadores, es por el entrenador que necesitamos desde hace 10 años
                  Pues yo creo que sí es de los jugadores, con una caraja tremenda y eligiendo siempre la peor elección.
                  Lo de Joaquín es de chiste, se cuela en el área, y ni pase ni tiro, sino a querer meterse en la portería. Lamentable toma de decisiones para la edad que tiene ya.
                  a que juega el equipo Carmona?es vertical?es de toque?A NADA.¿Este hombre no era un sargento?
                  No voy a excusar al entrenador, pero en este plan es imposible que el equipo juegue a nada.
                  No dan una a derechas. No se mueven. Tiran cuando hay que pasar. Pasan cuando hay que tirar. Centran cuando hay que regatear. Regatean cuando hay que centrar.
                  Lo de Joaquín y Cejudo es lamentable.
                  No entiendo cómo dos señores con los hue vos como un bosque toman tantas decisiones de juveniles.
                  Pues ahora en vez de decir entre sonrisas que no seamos duros con ellos,y que como espectador bla bla.Que de un golpe sobre la mesa y si los jugadores no plasman en el campo lo que entrenan que dirija,que ordene,que mande...etc que para algo es el jefe de la plantilla.

Comentario

Decepcionante partido. No he visto mejora alguna de las épocas del cabesa, Velázquez y, por supuesto, Merino. Más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Final de este suplicio de partido. Horrible, no jugamos a nada, tampoco sabemos salir a la contra, nos limitamos a pegar pelotazos de 50 metros al pobre Florin, que está mas solo que la luna, y con el compañero más cercano a 20 metros, encima no sabemos defender, nos ganan todos los balones por arriba, a Joaquín se le defiende con la mirada y le dejan hacer lo que quiere, lo mejor del partido de hoy el punto que hemos sacado, Nuestro centro del campo es inexistente, un partido típico de Lotina. Yo guardaba el dinero de Lucas para fichar a Marcelino. Garitano no llega a Navidades.

Literalmente el primer comentario que he leído en el primer foro del Dépor que he encontrado. Busquen las diferencias.
                      Mal de muchos consuelo de tontos

El Deportivo tiene una plantilla mala y no lo hemos sobrepasado

Comentario

• ***** hoy necesitabamos la mejor version de molina que hiciera de pantalla con los centrales han jugado super comodos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• En serio, estamos a tiempo. Fuera Poyet y en el parón que se encargue Marcelino de hacer una pretemporada express

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

A la calle Poyet ya. Este no vale.
                            Marcelino!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Tú crees que así vamos a ganar los dos partidos fuera que hay?
                              Al final nos plantamos colistas en la jornada 6.
                              Desgraciadamente, ese es el escenario que me parece más probable. Como justificación, que se trata de un equipo en formación. Pero sí, yo tengo muy malas sensaciones.

Comentario

Yo la defensa no la veo mal. Es cierto que Durmisi ofrece alguna duda aunque tiene momentos buenos. El lateral derecho es donde hay más dudas. Piccini tiene peligro y cuando ha puesto a Cejudo ahí es cuando ellos casi la meten en un fallo defensivo de Cejudo.

El centro del campo no crea, vamos a impulsos y así no se puede. Las bandas.....bueno, ni fu ni fa.

Y arriba......a rezar que Rubén la meta porque Sanabria tiene detalles pero desaparece mucho.

En general mal porque la sensaciones son malas y no se ve que quien dirija tenga muchas ideas. Es cierto que es pronto para encajar las piezas pero es que no se ve mucho margen de mejora.

Lo tenemos jodiido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X