Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Perder dos puntos ante este limitado Deportivo con la baja de su mejor jugador es una pésima noticia.

Cambio de director deportivo, cambio de técnico, cambio de más de media plantilla y la vida sigue igual. A la dirigencia no le queda otra que intentar dar un golpe de efecto de aquí al día 31 porque como las piezas no encajen pronto, y teniendo en cuenta el nivel de crispación que se vive en esta casa (en ocasiones totalmente exagerado), el proyecto Poyet se puede torcer en septiembre.

Comentario

Propongo crear la "Plataforma para que Adan no saque mas de puerta, hasta que aprenda o se de cuenta de que es diestro". Y también voy a recoger firmas en change.org para que le hagan una terapia tipo naranja mecánica poniendo todos los saques de puerta de su carrera, y le tatuen en el brazo "no saques de puerta".

Para mi el titular de este partido es "Hay plantilla, no hay entrenador" el entrenador no pone a los 11 mejores y se autoexpulsa un jugador poniendo a cejudo en un momento malisimo, saco de ppsitivo un buen juego combinativo en ocasiones que nos aportó 5 ocasiones de gol mas un penalty no pitado además de un millon de cornes y una posesión superior al rival. Pero no vale de nada si no hay ritmo de partido y no aciertas. En mi opinion Poyet el peor de hoy.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 26/08/16, 22:53:18.

Comentario

Mirémoslo por el lado positivo, la temporada pasada perdimos, esta hemos empatado, algo es algo.
        Que mala pinta tiene todo esto, en el fondo es mejor que no se haya ganado hoy, la victoria taparía muchas carencias.
        Ya sabe Torrecilla, lo que hay no está para competir como decía.
        Fichajes ya.

Comentario

Me gustó la apuesta de Poyet cuando lo ficharon, luego con el paso del tiempo y pretemporada, me preocupó. Lo que he visto en las dos primeras jornadas, me alarma

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Al final los mejores los de siempre, los fichajes no han aportado nada. El entrenador nulo. Mal muy mal. No salimos del pozo hasta media liga como mínimo.
            Pues para mi Sanabria ha aportado algo, al menos sabe jugar junto con Rubén Castro. Pienso que con trabajo puedo hacerlo muy bien en la delantera del Betis.

Sinceramente no he visto tal desastre como ustedes, quizás por que estabais más ilusionados. Yo he visto algo muy muy parecido a lo del año pasado menos 5 minutos de la primera parte que han estado combinando 40 segundos en el área, tipo barça con Felipe Gutierrez comandando. Ahora bien, ha durado 40 segundos jugada.

He notado un partido de pre-temporada. Quiero verlos con mejor forma física.
            Por lo menos no se ha caído el equipo en lo físico...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Voy a foro servilletas a reírme del sanpaoli, que es lo que me queda, como los fracasados.
              Por desgracia hay montones de béticos que actúan y piensan así, pero además tragan polvo porque Sampaoli no es Poyet, es un ganador nato y un profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues si nosotros estamos así, cómo estarán los del Dépor, que han jugado peor.
                Por encima de la tabla.

Comentario

illo casco de foro. pa que vamo a esigi, si semo er beti? emo enpatao con uno de nuetra liga. ea, enpate. que querei, si semo er beti?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Los del Depor jugarán muy mal pero llevan 4 puntos de 6, así todo el año y en Europa de calle.

Comentario

El equipo de fútbol montado porTorrecillaS y entrenado por don Poyet está para hacerse socio del Betis Energía Plus, no encuentro otra excusa para salir de casa los Domingos.

Comentario

Esta plantilla tiene jugadores no aptos para el Real Betis ni para jugar en Primera División. Nos hacen falta cuatro fichajes de calidad y aumentar la lista de descartes con algunos jugadores más (Manu Herrera, Zozulya, Alex Martínez, Fabián, Cejudo y Alegría). Quizás Poyet no es el entrenador que necesitamos en estos momentos para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                          Yo he visto mejoría con respecto al anterior partido, y espero ver más mejoría en el siguiente...
                          No te hode!!

Despues de perder 6 - 2...Tiene cohone

Comentario

Morralla de equipo, decepcionante planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Con 4 puntos?...

Comentario

Para empezar el centro del campo Petros/Fabian/Felipe no iba a crear nada y se veía desde antes de empezar.

Está claro que para Poyet, Felipe y Ceballos son para un puesto. Supongo que cuando estén disponibles, Jonás entrará por Fabián y Brasanac por Petros.

El que jueguen RC y Sanabria a la vez, implica que Durmisi y Piccini suban mucho sus bandas. Piccini no tiene peligro real ninguno.

La presión no se ha visto por ningún lado. Felipe no es un creador, es un jugador de centro de campo con peligro, como Ceballos pero poco más y hoy por hoy no sé porqué es titular delante de Ceballos.

Joaquín bien, pero Musonda tiene más peligro. No entiendo porque Musonda no ha jugado la segunda parte entera.

Sólo ha habido 'algo' cuando han conectado los pases los de delante pero es que no se puede intentar jugar así porque vamos a generar muy poco.

Hemos entrado por banda muchas veces y jamás se ha intentado el 2 contra 1. Siempre el regate para desbordar...

En fín. Poca ilusión deja este partido.

Además la 'suerte' de tener un árbitro que te pite un penalti que puedes tener a favor de suerte tampoco la hemos tenido. El Depor se llevó dos puntos de más la semana pasada por un penalti que no era. El de hoy era mucho más que aquel y se fue al limbo.

A ver si Jonás se recupera pronto y Brasanac resulta ser el Fernando Redondo balcánico inesperado y a Poyet le entra la iluminación para aprovechar bien las bandas porque si no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X