Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Ansioso estoy de oir al señor Poyet. ¿Ha empezado ya nuestra liga?
    Hoy no, MAÑANA

Comentario

Poyet no ha sabido ni disimular, el cuentacuentos por lo menos, disimulaba y engañaba mejor, pero este....., ni dos partidos ha durado para demostrar que es otro mindundi de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Poner a RC escorado a banda es de locos.
        Fabián no puede jugar en el Betis por Dios, seamos serios.

Mi sensación es que vamos a sufrir mucho este año.

Y ya, para no castigarme mucho, tengo claro, que los derbis, para otro año será, este otra vez nos pintan la cara.
        Sanabria ha estado bastante mejor.
        Y no solo por el sistema.
        Vaya caraja del canario (como la de casi todos).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/16, 22:47:29.

Comentario

Fabián que lo cedan o lo que sea.. no sirve PUNTO.

Comentario

• Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            El equipo es pesimo.No ataca,no defiende.No tiene estilo de juego.¿Que dirá Poyet hoy?
            Pezzela ha estado Bastante bien, y Mandi parece que se entonó al final
            Creo que lo de hoy no es por los jugadores, es por el entrenador que necesitamos desde hace 10 años

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Y con más de una cuenta. El tontuco se cree que aquí somos todos nuevos.
              Ofú entre los tontos infiltrados, el pseudo entrenador que tenemos, y que los 7,5 millones por el 50 % de Sanabria no se los cree ni Haro... Encima ni al Depor le ganamos, ahora a Mestalla, que tampoco será de nuestra liga... Este año toca sufrir y al final entrenará JJ de Tercera. Porque Haro no es de mucho invertir es mucho más de trincar comisiones... Lo de siempre...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Bueno, pues como para ilusionarse no es por la imagen, el punto ni los fichajes. Cada vez más claro lo que temo que pasará en la Ramona.
                Los partidos a ganar son como el de hoy precisamente para llegar allí más libre. Al final ni una cosa ni otra.

Comentario

Partido soporífero, sin ritmo, sin intensidad, sin ganas, sin ideas, en definitiva, otro partido para olvidar.

Si esto es lo que propone Poyet, ya puede coger la puerta con su amigo Torrecilla de la mano.

Esto pinta mal, el equipo no transmite nada. Podéis ahorraros las excusas.

Comentario

Cuando veo a mi equipo en este estado de encefalograma plano, con nulas espectativas y futuro negrísimo, envidio esos Consejos de Administración que cesan a entrenadores o despiden a los Directores Deportivos en los trofeos de verano, ¡qué pena no tener nadie así!

Comentario

Definitivamente no tenemos entrenador y eso tiene poca solución hasta el año que viene.

Comentario

• Al final los mejores los de siempre, los fichajes no han aportado nada. El entrenador nulo. Mal muy mal. No salimos del pozo hasta media liga como mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          El equipo es pesimo.No ataca,no defiende.No tiene estilo de juego.¿Que dirá Poyet hoy?
                          Pezzela ha estado Bastante bien, y Mandi parece que se entonó al final
                          Creo que lo de hoy no es por los jugadores, es por el entrenador que necesitamos desde hace 10 años
                          Pues yo creo que sí es de los jugadores, con una caraja tremenda y eligiendo siempre la peor elección.
                          Lo de Joaquín es de chiste, se cuela en el área, y ni pase ni tiro, sino a querer meterse en la portería. Lamentable toma de decisiones para la edad que tiene ya.

Comentario

A ver de que ha disfrutado hoy poyet como aficionado. Porque yo no he disfrutado de nada

Comentario

• Una decena de fichajes con un director deportivo excelente y gastando mucho más que el año pasado y no se ve absolutamente nada de nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Fabián que lo cedan o lo que sea.. no sirve PUNTO.
                                Ni cejudo. Pero en el betis premian más caer en gracia que ser gracioso...ejemplos miles: Odonkor, Romero, Isidoro, Nono, Cejudo,Matilla....Aquí los malos duran mucho, no lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X