Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Una cosa es querer que ocurra y otra exigir que ocurra una cosa ilógica.
    Darle un baño a un equipo similar al nuestro, de 500 veces, 498 no pasa.
    Nadie exige ir ganando por 4 o 5 goles en el primer tiempo, no queramos ver cosas donde no las hay. Simplemente se pide que el equipo juegue mejor, porque la verdad es que no estamos jugando a nada y de no ser por Fabián que ha sacado una bajo palos ya iríamos perdiendo sin hacer ellos gran cosa.

Yo no veo verticalidad en este equipo, jugando así nos va a costar un mundo ganar partidos y si te fijas, cada vez que uno de los nuestros tiene el balón el resto están parados, así es imposible sorprender al rival con tan poco movimiento.

Pedimos ganar sin tener que acabar con la pastillita debajo de la lengua, creo que no estamos pidiendo ninguna quimera.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
      la verdad es que un poco de asco si que da el foro, la peña quiere ir ganado de 3 y jugando de **** madre, iros a *******
      Quillo que para deprimirme ya tengo el trabajo, hoshtia me caggo en la *****. Yo quiero que el beis meta cuatro jugando de escándalo, si te molesta te puedes ir al caraho.
      Los derrotistas me tenéis hasta la poya.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 26/08/16, 21:53:34.

Comentario

Vamos a ver la segunda parte, se acabó bien. La alineación de salida no me convenció pero igual Ceballos entrando en la segunda parte rompe el partido.

Comentario

• Petros se lo curra

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            Así a voz de pronto el disparo de Sanabria tras jugada de Joaquín y el disparo de cabeza de Mandi solo en el area. Ellos ni una.
            Eso en 45 minutos, jugando en casa, dos disparos aislados. El disparo de Mandi directo al portero. ¿Algo más? Hablamos del Depor y estamos jugando en casa.

Y hablamos de una posesión de 55-45...que no los tenemos encerrados en su área.
            Vamos a ver, le he dicho que hemos tenido más ocasiones que el Depor, no que los hubieramos encerrado a base de ocasiones, si usted espera que todos los partidos en casa con equipos de "nuestra liga" sean "tiki taka" y multitud de ocasiones nuestras por ninguna del equipo rival se va a llevar una decepción.

Me conformo con ser mejor que el rival y meter el gol que nos de la victoria a pesar de que el juego sea pauperrimo, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              No se que partido estais viendo y aun que el Betis tiene que mejorar, esta siendo muy superior al Depor de momento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              muuuucho, infinítamente mejor el Betis.

Comentario

Petros el mejor hoy, eso esta claro.

Comentario

N'diayé era malo malísimo según algunos, su pecado era que cortaba muchos balones pero casi todos los devolvía al contrario...
                  Mi pregunta es, ¿cuántos balones corta Piccini?, ¿cuántos balones entrega al contrario?, ¿es mejor o peor que N'diayé?, ¿nos darán algún día 7.5 millones por este bulto?

Comentario

• Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

Los que veis a Fabián algo (aparte de sus pérdidas por lo embobado que está) sois familia no?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      La historia de los trolls no procede en este partido. Yo soy criticón a más no poder, pero una cosa es esa y otra vivir en un país de piruleta pidiendo que el equipo sea una mezcla del Barcelona y el Bayern de Múnich

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                      Entre ganarle al Barcelona en el Camp Nou, y correr como el que más, plantar cara y luchar independientemente del resultado, hay un mundo. En mi equipo los jugadores jamás le pondrían una alfombra roja al rival fuese quien fuese... Eso dice mucho del entrenador, que ya por discurso es entre mediocre y malo. A Sampaoli no le escucharás decir que el Barça es de otra liga.

Comentario

Qué partidasssssso Hoyga! Estos van de negro, son el Madrí ?

Comentario

• Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

Qué desastre de colocación del equipo

Comentario

Pezzela hijo intenta tapar algo, tirate uffff

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Quillo que para deprimirme ya tengo el trabajo, hoshtia me caggo en la *****. Yo quiero que el beis meta cuatro jugando de escándalo, si te molesta te puedes ir al caraho.
                              Los derrotistas me tenéis hasta la poya.
                              ah y yo no lo quiero ????? pero es que la peña exige ser el atletico de madrid de la noche a la mañana ....venga ya ome ....ar caraho

Comentario

• Fabian me sobra

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X