No emiten en HD en ningun lado ni por tdt ni por vodafone , movistar , etc
Pues vaya tela... Tengo Vodafone tv y me ha sorprendido ver la pésima calidad, lo he puesto por tdt y lo mismo. En fin, viva la mejor liga del mundo y sus infraestructuras.
No emiten en HD en ningun lado ni por tdt ni por vodafone , movistar , etc
Pues vaya tela... Tengo Vodafone tv y me ha sorprendido ver la pésima calidad, lo he puesto por tdt y lo mismo. En fin, viva la mejor liga del mundo y sus infraestructuras.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno esto es culpa de mediapro que no le ha dado la gana emitirlo con mas calidad
acabada la pretemporada un medio sacó los datos de los minutos que había jugado cada uno y Nahuel era de los que menos había jugado, incluso por detrás de muchos canteranos. Tiene pinta de que no le ha convencido a Poyet. Por otra parte, prefiero que si creen que no vale, que no lo ponga mucho, ya que la opción de compra es en función de lo que juegue.
re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña
Para mí está claro: Joaquín con Piccini es la opción de ataque del Betis creando superioridad en banda. Es muy importante la posición en el campo, si Piccini parte de una posición retrasada en defensa, Joaquín va a sufrir mucho en su banda
La otra posibilidad era Ceballos más en el centro filtrando pases a los dos delanteros, pero ahí Piccini tendría que cubrir toda la banda.
re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña
que ganas de que Fabián me dé un zas en toda la boca pero grande, es que no le veo nada, pero nada de nada.
'
A ver si es que a Ceballos le pasa algo como la semana pasada le pasó a Joaquín y no dijo nada?
Compañero con tener a Ruben bien asistido ya nos sobra gol, por eso digo que Dani mp y joaquin que tambien permute hacia el interior para crear superioridad y llegada entre lineas, el gol si jugamos bien llegara, me preocupa el Depor superandonos en el centro cpo y saliendo rapidos en contra, estoy casi seguro que saldran 4 4 1 1, metiendose el mp en el centro campo cuando defiendan.
Comentario