Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Las 19 horas, las 18 en canarias, una hora menos y 15 grados menos que en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis.

Me despido. Me voy maqueando, cogo a la prole y caminito de la Palmera para ver a los mios, porque son los mios, con sus penurias y sus grandezas, pero son los mios.

De ovacion y ojana en el prepartido ni mijita, por el ridiculo del otro dia, pero desde el 1 al 95 si, PORQUE ES EL MIO. Al acabar se hara lo que hayan merecido en la cancha.

ConDio a la familia Betica.

Un abrazo al foro. Chao, hasta luego.
    Ya ves, yo cabreado y todo, y me ha dado envidia... yo aquí a seiscientos km haré fuerza delante de la tele.. a ver si se nota

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Chicos una pregunta, ¿alguna aplicación para escuchar en radio betis el partido que no te coma muchos megas? Estaré de viaje en coche y las radios nacionales no creo que retransmitan.
      Si no estás muy lejos prueba con las emisoras de onda media sevillanas. Radio Sevilla he llegado a oírla desde Granada incluso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Ya queda menos.

¡¡VAMOS BETIS!!

Comentario

Ojito al calor.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Si no estás muy lejos prueba con las emisoras de onda media sevillanas. Radio Sevilla he llegado a oírla desde Granada incluso.

Muchas gracias, lo intentaré porque no había pensado en ello y es cierto que su alcance es superior, no obstante me temo que en cuanto pase Sierra Morena se complicará. De momento las dos app que me había bajado me han defraudado. A ver si por el enlace directo a web no se cae mucho tirando de datos.

Comentario

Según la página de Marca salimos con la alineación que se está hablando con la diferencia de Ceballos por Musonda

Comentario

Como decía el de Mérida, "Fuerza y Honor" y Mucho Betis!!!, yo no puedo refrenarme en añadir que "peste al enemigo, hoy al Depor y siempre
                a la pocilga del centro comercial.
                Viva el Real Betis Balompié!!!

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Muchas gracias, lo intentaré porque no había pensado en ello y es cierto que su alcance es superior, no obstante me temo que en cuanto pase Sierra Morena se complicará. De momento las dos app que me había bajado me han defraudado. A ver si por el enlace directo a web no se cae mucho tirando de datos.
                  Si no pues tune in con alguna emisora sevillana, creo que lo que emiten por Internet es lo mismo que dan por onda media. Y la SER, Cope o Canal Sur seguro que lo dan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ojito al calor.
                    ¿Alerta naranja?, con vodka por favor. Aunque estoy loco por una ciclo-génesis explosiva!

Comentario

Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                      ¿Alerta naranja?, con vodka por favor. Aunque estoy loco por una ciclo-génesis explosiva!
                      Esperemos que Zozu no lleve nada raruno en los bolsillos.

Comentario

Esperemos que Zozu no lleve nada raruno en los bolsillos.
                        Con este jugador no existen medias tintas, o se sale o lo llevan a "Espacio en blanco", el Misterio Zozulya

Comentario

Ojito al calor.
                          Como decía mi padre : más calor hace segando garbanzos. Que peleen y beban agua para evitar la deshidratación. Más calor se pasa en una siesta en buena compañía.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                            Como decía mi padre : más calor hace segando garbanzos. Que peleen y beban agua para evitar la deshidratación. Más calor se pasa en una siesta en buena compañía.
                            Pues yo fingiría una lesión pa quedarme en casita, no voy a engañar a nadie.

Comentario

alguien puede facilitar un enlace para verlo. Muchas gracias.

Comentario

• Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

La alineación de Marca no me la puedo creer, porque si es así es que la ha hecho un loco.

Meter a Rubén a banda, es la mayor tomadura de pelo que a un entrenador se le puede ocurrir, se ha visto mil veces ya, que si escoras a Rubén a banda lo anulas.

Y Fabián titular??? Por Dios, este chaval le quedan muchos km para ser futbolista.

¿Donde están en esa alineación los fichajes? ¿Qué pasó con Nahuel?

No voy a decir más nada, entiendo que Poyet sabe lo que hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X