Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Para los pesimistas, con no perder ya mejoraríamos los resultados del año pasado con Barça (fuera) y Depor (en casa).

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Juegue quien juegue hoy me da lo mismo, hoy empieza mi Betis la liga en el Villamarín y estoy con unas ganas tremendas de volver a sentarme en mi silla.
      En 15 min tiro pal Villamarín, suerte compañeros!! MUSHO BETIS!!!
      Hace calo tela. 38 en sombra marca ahora. Yo hasta menos cuarto no saldre.

Un abrazo Jpulmen, alli nos vamos con los 40.000.

Comentario

¿está ya la alineación?

Comentario

• Se sabe ya el descarte?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Poco gol para jugar en casa y frente al Coruña.
            Compañero con tener a Ruben bien asistido ya nos sobra gol, por eso digo que Dani mp y joaquin que tambien permute hacia el interior para crear superioridad y llegada entre lineas, el gol si jugamos bien llegara, me preocupa el Depor superandonos en el centro cpo y saliendo rapidos en contra, estoy casi seguro que saldran 4 4 1 1, metiendose el mp en el centro campo cuando defiendan.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
              ¿está ya la alineación?
              Oficialmente no pero la que se ha filtrado es esta: Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Felipe G., Joaquín, Musonda, Sanabria y Ruben Castro.

Comentario

Vamos ya... tanta tontería

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Oficialmente no pero la que se ha filtrado es esta: Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Felipe G., Joaquín, Musonda, Sanabria y Ruben Castro.
                  A día de hoy no le he visto algo a Felipe para que juegue antes que Ceballos.
                  No quiero pensar que juegue por ser fichaje de Torrecilla.

Ojalá salgamos hoy diciendo; coñño, esto es otra cosa, porque lo visto los últimos partidos de pretemporada y el del Barca da mucha grima.

Comentario

Que ganas de volver a pisar el templo, otra temporada mas y ya van 11 seguidas y estoy nerviosos como cuando me llevaba mi padre. Quizas sea este el manquepierda

Comentario

A ganar!!! a meterle 4 al depor y a callar bocas!!! Hay que sacar la mala hostia de una vez !! a comernoslo!! Musho Betis me **** en to!!!! ya esta bien de desánimos!!! vamos arriba *******!!!

Comentario

Buenas,
                        No se donde poner la pregunta, Alguien sabe si aun tenemos por pagar la carta de pago de septiembre que tenemos plazo hasta
                        el dia 19 de septiembre, ¿Tenemos algun problema para entrar al estadio hoy? o ¿Tiene que estar pagada para acceder tambien
                        ya la de septiembre?

Saludos a todos y hoy a ganar!!!!

Comentario

Este año no se pueden dejar escapar puntos como la temporada pasada.
                          Hay que amarrar los partidos y sobre todo ser prácticos.
                          A por ellos.

Comentario

Las 19 horas, las 18 en canarias, una hora menos y 15 grados menos que en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis.

Me despido. Me voy maqueando, cogo a la prole y caminito de la Palmera para ver a los mios, porque son los mios, con sus penurias y sus grandezas, pero son los mios.

De ovacion y ojana en el prepartido ni mijita, por el ridiculo del otro dia, pero desde el 1 al 95 si, PORQUE ES EL MIO. Al acabar se hara lo que hayan merecido en la cancha.

ConDio a la familia Betica.

Un abrazo al foro. Chao, hasta luego.

Comentario

• A ver si todo esto de los últimos partidos de pretemporada y el Barcelona ha sido una excepción y hoy empezamos a ver el gran juego del que habla Poyet y todos los fichajes empiezan a demostrar su valía.
                              Ojalá ganemos y se vea un partido bonito con un juego que invite a la ilusión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                A día de hoy no le he visto algo a Felipe para que juegue antes que Ceballos.
                                No quiero pensar que juegue por ser fichaje de Torrecilla.

Ojalá salgamos hoy diciendo; coñño, esto es otra cosa, porque lo visto los últimos partidos de pretemporada y el del Barca da mucha grima.
                                Son opiniones, yo al que llevo sin verle gran cosa es a Ceballos.

La alineación es de lo mejor que se puede sacar... lo cual da un poco de lastima, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X