Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

aquí muchos ponen a David López en el once titular cuando a menos de 72 horas para el partido contra el Depor ni se ha oficializado su fichaje, por lo que lo mas lógico y natural es que no juegue.

Petros - Ceballos - Felipe Gutierrez (a ver si por primera vez se nota su presencia en el campo)
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/08/16, 01:49:51.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      aquí muchos ponen a David López en el once titular cuando a menos de 72 horas para el partido contra el Depor ni se ha oficializado su fichaje, por lo que lo mas lógico y natural es que no juegue.

Petros - Ceballos - Felipe Gutierrez (a ver si por primera vez se nota su presencia en el campo)
      ya es muy difícil que juegue, cierto. incomprensible... con la falta que hace el refuerzo en ese puesto. yo sigo expectante si en los últimos cuatro días poyet ha conseguido sacar algunas conclusiones para este partido. sobre todo en defensa queda muchísimo trabajo.

Comentario

Hoy es miércoles, alguna pista de como va a plantear el pardito Poyet?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Lo peor es que ni me extraña que haya acabada así. Al nota se le empezó a ir la olla de una forma totalmente incomprensible
          ¿Incomprensible? Llámalo alcohol... al igual que nuestro compañero Finidi- (antes llamado Raul76).

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Fuiste de los afortunados que presenció el partido en directo?
            Bonito espectáculo.
            Salí en la tele y todo, entre todos los aficionados del barsa estaba yo con mi camiseta del betis con mi novia, era blanco facil de camaras.

Lo unico positivo.

Comentario

A ver si alguien puede ayudarme.

Quiero sacar entradas por la taquilla online del club, y no hay manera. En la página oficial se comunicó que a partir de las 12:00 del martes 23 de agosto se pondrían a la venta (online). Pues bien, ayer no dejaba de darme un mensaje similar a "no hay eventos disponibles". Y hoy, que aparecen los precios y el enlace a "ticket betis", al pinchar ahí me lleva a la página donde se suelen comprar las entradas pero con el mismo mensaje de "no hay eventos disponibles".
              ¿Alquien tiene idea de qué es lo que pasa?

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                van a correr menos que el depor , eso les creará confusión....creo que los entrenos son a puerta cerrada todos

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Deja a Poyet que está ocupado entrenando con los chavales poniéndose en forma.

Comentario

¿Las entradas han subido o me lo parece a mi? Y me quejaba yo por pagar 100€ para ver al United en Old Trafford...

Comentario

Qué raro es que sea miércoles y tener el partido casi ya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Qué raro es que sea miércoles y tener el partido casi ya.
                        Pues yo creo que nos ha venido bien, así la semana no se nos hará tan larga y los jugadores tendrán pronto la oportunidad de redimirse del bochorno contra el barcelona.

Ahora, como perdamos...tragedia griega es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                          van a correr menos que el depor , eso les creará confusión....creo que los entrenos son a puerta cerrada todos
                          Todos?
                          Debe estar preparando algo gordo!!
                          Lucas Pérez parece esta apunto de salir. Ojalá ya ni viaje a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            ¿Las entradas han subido o me lo parece a mi? Y me quejaba yo por pagar 100€ para ver al United en Old Trafford...
                            Han subido. Si suben los abonos lo lógico es que también suban las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              A ver si alguien puede ayudarme.

Quiero sacar entradas por la taquilla online del club, y no hay manera. En la página oficial se comunicó que a partir de las 12:00 del martes 23 de agosto se pondrían a la venta (online). Pues bien, ayer no dejaba de darme un mensaje similar a "no hay eventos disponibles". Y hoy, que aparecen los precios y el enlace a "ticket betis", al pinchar ahí me lleva a la página donde se suelen comprar las entradas pero con el mismo mensaje de "no hay eventos disponibles".
                              ¿Alquien tiene idea de qué es lo que pasa?
                              Parece que habrá follón por el tema de que este año no hay gol sur y no han cambiado las localidades en el sistema o algo de ese estilo. Ayer la taquilla online funcionó durante muy poco tiempo y luego dejó de estar disponible.

Comentario

estamos a miercoles recien jugada la primera jornada y estoy ya hasta las pelotas de todo..
                                deseando que llegue el viernes ya...pocas veces he tenido tanta ansia por que llegara la siguiente jornada..
                                no se si seguira uno nuevamente vomitando criticas y decepciones o habra un cierto respiro..en ambos sentidos encuentra uno ciertos momentos de aligerar carga... pero entrar de nuevo en esa fase ciclica de la semana... de que te vienen las arcadas sin romper es malisimo.

estos mammones en vez de tabletas de video debieron proponer omeprazoles,captopriles y cafinitrinas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X