Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del orden de los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La importancia del orden de los partidos

Si las vecinas hubieran jugado la primera jornada contra el Barcelona en su campo habrían perdido 3-0, como así pasó hace unos días. Puede que le hubiera caído algún gol más, porque en aquel partido el Barcelona ya llevaba un 5-0 en el global de la eliminatoria y no necesitaba más goles, aparte que no contaban para el pichichi, así que con 3-0 les valía.
    El caso es que ahora tendríamos al equipo de las vecinas como colista, con -3 de golaverage, y a prensa y aficionados diciendo que este equipo no tiene gol, y que no tiraban a puerta las criaturas. De hecho, basta leer la prensa de hace unos días o diversos foros para ver que eso fue lo que pasó: está escrito.

Y si en la primera jornada el Betis hubiera jugado contra el Español en casa, lo mismo ganaba por 1-0. Nada espectacular, un partido normal y luchado, pero bastante probable. Tendríamos ahora mismo al Betis colíder junto a Barcelona.

Así que el equipo de las vecinas llegaría al segundo partido como colista, con dudas tras su primer partido goleado, sin haber marcado un solo gol, con la afición diciendo que no le marcan ni al arcoiris, y con los jugadores engarrotados sintiendo la presión de los aficionados, que saben que en ese segundo partido no les van a perdonar ni un error. Y cuidado como empiecen perdiendo, que la cosa puede ponerse preocupante.
    Y el Betis haría su primera salida con la tranquilidad de saberse colíder, con 3 puntos y habiendo ganado en casa, y sin presión alguna.

Y lo que cambia en esta historia ha sido el orden de los partidos iniciales. Hay que ver la importancia que tiene el orden de los partidos, aunque parezca mentira.

Ojo, que pongo al equipo de las vecinas de casualidad, porque son ellos a los que les acaba de meter 3-0 el Barcelona, y ahora están colíderes con ellos. Si la Supercopa la hubiera jugado el Osasuna, pues ese equipo pondría de ejemplo. No tiene más misterio
    Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 21/08/16, 14:21:53.

Re: La importancia del orden de los partidos

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
    Si el Sevilla hubiera jugado la primera jornada contra el Barcelona en su campo habría perdido 3-0, como así pasó hace unos días. Puede que le hubiera caído algún gol más, porque en aquel partido el Barcelona ya llevaba un 5-0 en el global de la eliminatoria y no necesitaba más goles, aparte que no contaban para el pichichi, así que con 3-0 les valía.
    El caso es que ahora tendríamos el Sevilla colista, con -3 de golaverage, y a prensa y aficionados diciendo que este equipo no tiene gol, y es que no tiraban a puerta las criaturas. De hecho, basta leer la prensa de hace unos días o diversos foros para ver que eso fue lo que pasó: está escrito.

Y si en la primera jornada el Betis hubiera jugado contra el Español en casa, lo mismo ganaba por 1-0. Nada espectacular, un partido normal y luchado, pero bastante probable. Tendríamos ahora mismo al Betis colíder junto a Barcelona.

Así que el Sevilla llegaría al segundo partido como colista, con dudas tras su primer partido goleado, sin haber marcado un solo gol, con la afición diciendo que no le marcan ni al arcoiris, y con los jugadores engarrotados sintiendo la presión de los aficionados, que saben que en ese segundo partido no les van a perdonar ni un error. Y cuidado como empiecen perdiendo, que la cosa puede ponerse preocupante.
    Y el Betis haría su primera salida con la tranquilidad de saberse colíder, con 3 puntos y habiendo ganado en casa, y sin presión alguna.

Y lo que cambia en esta historia ha sido el orden de los partidos iniciales. Hay que ver la importancia que tiene el orden de los partidos, aunque parezca mentira.
    Totalmente de acuerdo, ya lo dije aqui el otro día, con independencia de que no hay excusas por la imagen dada, no es lo mismo iniciar la liga en casa del Barcelona con 3 puntos menos, goleadas y teniendo que jugar ya contra corriente en la segunda jornada de liga, que jugar en tu estadio contra Español u Osasuna. Hasta en eso tenemos mala suerte, nunca sopla el viento a favor, aparte de todas las demas cosas ya sabidas. Ya el año pasado el comienzo fue igualmente terrible con Villarreal y Real Madrid. De un año a otro la vida sigue igual para el Betis.

Comentario

Es bastante cierto,no me fijo ahora en quien es colista...también es cierto que como no mejoremos algunos aspectos del juego mal vamos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/16, 12:35:58.

Comentario

Pues cuando sale el calendario hay mucha gente que quiere al principio al Barcelona y Madrid porque dicen que así los cogemos desprevenidos....

Comentario

Hombre, por lo menos nos lo hemos quitado ya.

Comentario

Me alegra saber que le habríamos ganado al Español.

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
              Si el Sevilla hubiera jugado la primera jornada contra el Barcelona en su campo habría perdido 3-0, como así pasó hace unos días. Puede que le hubiera caído algún gol más, porque en aquel partido el Barcelona ya llevaba un 5-0 en el global de la eliminatoria y no necesitaba más goles, aparte que no contaban para el pichichi, así que con 3-0 les valía.
              El caso es que ahora tendríamos el Sevilla colista, con -3 de golaverage, y a prensa y aficionados diciendo que este equipo no tiene gol, y es que no tiraban a puerta las criaturas. De hecho, basta leer la prensa de hace unos días o diversos foros para ver que eso fue lo que pasó: está escrito.

Así que el Sevilla llegaría al segundo partido como colista, con dudas tras su primer partido goleado, sin haber marcado un solo gol, con la afición diciendo que no le marcan ni al arcoiris, y con los jugadores engarrotados sintiendo la presión de los aficionados, que saben que en ese segundo partido no les van a perdonar ni un error. Y cuidado como empiecen perdiendo, que la cosa puede ponerse preocupante.

Muy buenas.

Con todos los respetos, no estoy para nada de acuerdo (prensa aparte claro)

La profesionalidad es la que rige que estas cosas sean importantes o no. El Málaga la temporada pasada tuvo un inicio bastante duro, empezando colista o en puestos de descensos la primer etapa de la temporada.

Javi Gracia, que es un entrenadorazo, supo mantener al vestuario intacto mentalmente, y mira que no tenían un equipo muy allá, y ya sabemos donde acabó la temporada.

Cuando se están haciendo las cosas bien, los jugadores saben que los resultados llegarán, para mi la duda es si se están haciendo las cosas bien o no, lo que está aún por ver.

Comentario

A mi la palangana sólo me importa dos veces al año . El resto que pierda hasta cuando entrena ,pero no le dedico tiempo .
                A mi me interesa un BETIS acorde a lo que se nos dice y a lo que se puede y debe ser en cada momento . Y este es deficitario adía de hoy ,muy deficitario .

Comentario

Por si hay dudas las dos veces a las que me refiero son las que juegan contra nosotros , sobra decir que pierdan

Comentario

Lo cierto es que a mi también el palangana me importa cero en este inicio ligero y más con todo lo que tenemos que mejorar,con el enésimo cuento que nos han vendido de la ilusión y que tenemos que ver aún.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/16, 13:43:41.

Comentario

Pues no estoy muy de acuerdo.

Normalmente los grandes suelen caer mas en las primeras jornadas y en las ultimas si no se juegan nada. Este partido te coge con una racha mala e igual te cuesta el entrenador incluso.

Yo creo que esto es mejor pasarlo cuanto antes, simplemente porque hace menos daño.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Hay que tener calma. En este campo no va a puntuar nadie o casi nadie, si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Pues no estoy muy de acuerdo.

Normalmente los grandes suelen caer mas en las primeras jornadas y en las ultimas si no se juegan nada. Este partido te coge con una racha mala e igual te cuesta el entrenador incluso.

Yo creo que esto es mejor pasarlo cuanto antes, simplemente porque hace menos daño.
                          Que no hombre, que no, que estoy harto de esa mediocridad conformista cada vez que hay que ir a jugar con un grande de estos , que somos el BETIS ***** , que esto no es el Málaga o el Levante o el Valladolid .
                          Aquí hay que conocer la manera de ,no sólo no salir escaldado , sino de dar la cara y hacer daño .
                          CON UNA MEDIA DE TRES , , DANDO CINCO METROS A MESSI Y CON ESA BLANDURA DE CENTRALES VIENDO EL FÚTBOL DE ESPECTADORES .........LUEGO VAS Y LE PIDES LA CAMISETA .

AHORA LA CULPA ES NUESTRA , EL VIERNES APLAUDIMOS Y LUEGO LE DECIMOS A JOAQUÍN QUE LE EXPLIQUE A LOS NUEVOS DONDE ESTÁN O MEJOR , QUE LO HAGA GORDILLO EN UN ASCENSOR .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Que no hombre, que no, que estoy harto de esa mediocridad conformista cada vez que hay que ir a jugar con un grande de estos , que somos el BETIS ***** , que esto no es el Málaga o el Levante o el Valladolid .
                            Aquí hay que conocer la manera de ,no sólo no salir escaldado , sino de dar la cara y hacer daño .
                            CON UNA MEDIA DE TRES , , DANDO CINCO METROS A MESSI Y CON ESA BLANDURA DE CENTRALES VIENDO EL FÚTBOL DE ESPECTADORES .........LUEGO VAS Y LE PIDES LA CAMISETA .

AHORA LA CULPA ES NUESTRA , EL VIERNES APLAUDIMOS Y LUEGO LE DECIMOS A JOAQUÍN QUE LE EXPLIQUE A LOS NUEVOS DONDE ESTÁN O MEJOR , QUE LO HAGA GORDILLO EN UN ASCENSOR .
                            Perdona pero esto no tiene nada que ver con lo que yo he comentado.

Yo no digo que no debamos competir, que tengamos que hacer el ridiculo, nada de eso.

solo he dicho que es mas facil ganarle, GANARLE, a un grande en la jornada 1 que en la 5, por eso creo que es mejor que te toque en la jornada 1.

Ademas si pierdes, que puede pasar porque pierden todos, pues es menos grave que en otro momento.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/08/16, 14:08:18.

Comentario

A MANDI y PEZZELLA hay que ponerle partidos de BIOSCA y BENÍTEZ a ver si aprenden lo que hace un profesional cuando te dan dos seguidas , a la tercera le pones el tobillo que ya no quiere jugar más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X