Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: esta no es nuestra liga?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Entre esa estadística y la de las faltas, que apenas cometimos, es para imprimirlas y tirárselas a la cara a Poyet. Para que siga vendiéndonos el cuento de la presión, de la intensidad y del ganar, ganar y ganar.
    No se podía hacer faltas ni correr porque total, son muy buenos. Sabiendo como va esto, se de 9 partidos que no voy a ver este año. Total, pa qué ?

    Excelencia le llamaban.

    Comentario


    • Re: esta no es nuestra liga?

      Por lo visto el ¿consejero? Luis Morón está con la coña en redes sociales diciendo que estamos a un punto del Atlético...que ya es de nuetra liga.

      VALIENTE IMPRESENTABLE!,vaya nivel.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/16, 15:54:16.

      Comentario


      • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

        Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
        Con esa mentalidad desde luego que no, pero ni lo será ahora ni nunca con tus aspiraciones de seguir en la mediocridad

        asi nos va

        querer luchar de tú a tú con el mejor equipo del mundo con diferencia...y tu me dices que si,no? claro


        dar una imagen decente SI



        luchar de tu a tu, ni de coña a día de hoy...di de mañana


        Eso sí, si tu quieres vivir en el pais de la piruleta tu mismo, yo soy realista y HOY el barcelona nos meará 9 de cada 10 veces, en la época de Serra, los alfonso, finidi...pues sí, de tú a tú y aún así nos meaban a veces, pero HOY??? EN SERIO?? HOY???

        Comentario


        • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

          Nuestra liga empieza el 19 de agosto y termina el 21 de mayo y en ella estan al Barsa, madrid, atletico, athletic, sevilla, español, leganes, osasuna, alaves, las palmas, villarreal, valencia, deportivo, celta, eibar, sporting, real sociedad, granada y malaga

          Comentario


          • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

            A mi lo que me tiene el sueño quitado es que nuestra Liga se termine jugando el la carretera de Utrera,y con la poca exigencia y el conformismo de algunos la veo cada vez más cerca

            Vamos a ver,nuestra Liga es la Liga Santander que yo sepa,y contra los 19 equipos restantes hay que jugarla,despues se ganarán,perderan y se empataran partidos,habra unos que a priori serán más faciles y otros más difíciles,pero lo menos que se puede pedir es que salgan a competirlos,no a verlos jugar o pedirles autógrafos,que ya es de juzgado que con el 70% de posesión el Barca haga más faltas que nosotros....

            que nadie con dos deos de frente está diciendo que es una obligación ganar allí *****,pero competir y ponerles las cosas un poco más difícil si que lo es o eso creo.....
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/08/16, 18:31:28.

            Comentario


            • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Nuestra liga empieza el 19 de agosto y termina el 21 de mayo y en ella estan al Barsa, madrid, atletico, athletic, sevilla, español, leganes, osasuna, alaves, las palmas, villarreal, valencia, deportivo, celta, eibar, sporting, real sociedad, granada y malaga
              Y nosotros, porque el Betis lucha contra sí mismo.


              (Lo dije el otro día, pero me quedó tan bien que lo repito sin rubor alguno.)

              Comentario


              • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                Tranquilicemosnos todos... En cuatro jornadas más sabremos sin la más mínima duda si nos han tomado el pelo (una vez más), o no. Yo tengo muy malas sensaciones, como todos, pero será en la quinta jornada cuando las posibles excusas habrán perdido cualquier tipo de validez.

                Comentario


                • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                  El Leganés tampoco se entera de cuál es su Liga. Cuantos despistes, ****

                  Comentario


                  • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                    El Celta dice que no pasa nada, que ha perdido con un equipo que no es de su liga.

                    Comentario


                    • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                      O sea, que como el barcelona no es de nuestra liga, ni el madrid, ni el atlético, ni siquiera el palangana, ya tenemos que renunciar a 6, 12, 18, 24 puntos...no?.

                      Comentario


                      • Re: esta no es nuestra liga?

                        No veas los de Las Palmas, al descanso ganando en Valencia, tampoco se han enterado de que esa no es su liga.

                        Nuestro próximo ridículo es allí.

                        Comentario


                        • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                          Parece que todos juegan en una liga y nosotros en otra, Las Palmas metiéndole 3 al.Valencia en su casa, el Leganes ganando al Celta en casa, el Alaves al Atletico....vamos a ver nuestra liga del viernes como va, imagino, que tal vez, hasta metemos la pierna.

                          Comentario


                          • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                            El principal rival del Real Betis es el manquepierda.

                            Comentario


                            • Re: esta no es nuestra liga?

                              Ojo que hay equipos que no son de nuestra liga.

                              Pero la copa también habrá que dejarla correr.

                              Comentario


                              • Re: esta no es nuestra liga?

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Se ve que en nuestra liga tampoco se corre.

                                https://mobile.twitter.com/ElTintero...71316023537664
                                Datos de troll. Y eso que defendiendo se corre más.... Cuando no se defiende con la mirada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X