Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: esta no es nuestra liga?

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Y la culpa será de Macià, eso ya te lo adelanto.
    Ya lo están diciendo. Qué no se ficha porque no salen los descartes y la herencia y tal

    Comentario


    • #62
      Re: esta no es nuestra liga?

      Yo ya tengo 2 frases guardadas en mi memoria; esta es una, y la otra la dijo Torrecilla en su presentación, que vino a decir que la buena planificación dependerá de que "la pelotita entre".

      Comentario


      • #63
        Re: esta no es nuestra liga?

        Una ex mía gustaba de llevar ligas. También de maquillarse excesivamente y solicitar ciertos juegos...

        Yo elevaba los ojos al cielo y le decía, lleno de dignidad, que esa no era mi liga.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/08/16, 21:31:03.

        Comentario


        • #64
          Re: esta no es nuestra liga?

          Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          Jornada 1 de la liga. ¿A quién hay que echar?
          no lo se, no he hablado de echar a nadie.
          he hablado de los precios de los carnets y entradas.
          si el barça no es de nuestra liga ¿no habría que hacer el descuento correspondiente del precio del abono?
          si vamos a tirar el partido con el beneplácito de los que mandan que se haga con todas las consecuencias. vamos, digo yo.

          Comentario


          • #65
            Re: esta no es nuestra liga?

            Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
            Jornada 1 de la liga. ¿A quién hay que echar?
            No es una cuestión de echar a nadie todavía.

            Lo que duele es la imagen y el mensaje que se transmite de equipo Pequeño. Creo que eso no lo asumimos la mayoría.

            Comentario


            • #66
              Re: esta no es nuestra liga?

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              No es una cuestión de echar a nadie todavía.

              Lo que duele es la imagen y el mensaje que se transmite de equipo Pequeño. Creo que eso no lo asumimos la mayoría.
              ahí le has dao.

              Comentario


              • #67
                Re: esta no es nuestra liga?

                Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                Jornada 1 de la liga. ¿A quién hay que echar?
                Nadie habla de echar a nadie (por lo menos Yo no lo leí) lo que si encuentra mucha gente que mas que echar hablan de quien tiene que venir.

                Yo me conformo con poco suplir a Westerman,Molinero,Vargas,Montoya ...pero echar a nadie xd

                Comentario


                • #68
                  Re: esta no es nuestra liga?

                  4 millones ha gastado el Depor en fichajes por los más de 20 del Betis, no son de nuestra liga.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: esta no es nuestra liga?

                    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                    Jornada 1 de la liga. ¿A quién hay que echar?
                    Jornada1 y no pienso tragar la ****** que llevamos tragando años. ¿te parece bien o te mola mas ir de goleada en goleada?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: esta no es nuestra liga?

                      Ni os quito ni os doy razón pero que ganáis con esto ? Un ridículo, y nada valioso, "yo ya lo dije"?
                      A mi me dolió tanto como a todos ustedes la forma en la que nos derrotaron ayer, me dolieron muchisimo las palabras de Poyet pero que ganó intentando desestabilizar? Es que no lo entiendo, no es por este hilo en concreto, es por cualquiera, en todos entras y hay peleas absurdas. Dos "bandos" de béticos intentando ganar su absurda batalla moral. De verdad.. Que **** ganáis?
                      Que triste es todo esto, dejar de lado a nuestro equipo por una estúpida guerra. Y no me vengáis con que eso no es así, porque he visto a suficientes personas despreciar, suficientes veces, a nuestro bendito club por tal de "llevar razón" en su absurda cruzada.

                      No interpreteis esto como un ataque personal, no lo escribo pensando en nadie, pues no conozco a nadie. De hecho yo mismo entro en esas absurdas peleas y tengo la misma culpa que todos los demás.

                      No se, estaría bien un poco más de unión aquí, pues todos queremos lo mismo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: esta no es nuestra liga?

                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        4 millones ha gastado el Depor en fichajes por los más de 20 del Betis, no son de nuestra liga.
                        Este año para mi , el que mejor se reforzó es el Alaves con un presupuesto muy bajo.

                        Otro Las Palmas que ya el año pasado con economía de guerra se trajo al central Mauricio Lemos este año en propiedad y rechazando una oferta de Fc. Barcelona.

                        El Sporting que gano hoy al At Bilbao perdiendo a sus pocas estrellas , en fin este año veo una liga mas fuerte por debajo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: esta no es nuestra liga?

                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Ni os quito ni os doy razón pero que ganáis con esto ? Un ridículo, y nada valioso, "yo ya lo dije"?
                          A mi me dolió tanto como a todos ustedes la forma en la que nos derrotaron ayer, me dolieron muchisimo las palabras de Poyet pero que ganó intentando desestabilizar? Es que no lo entiendo, no es por este hilo en concreto, es por cualquiera, en todos entras y hay peleas absurdas. Dos "bandos" de béticos intentando ganar su absurda batalla moral. De verdad.. Que **** ganáis?
                          Que triste es todo esto, dejar de lado a nuestro equipo por una estúpida guerra. Y no me vengáis con que eso no es así, porque he visto a suficientes personas despreciar, suficientes veces, a nuestro bendito club por tal de "llevar razón" en su absurda cruzada.

                          No interpreteis esto como un ataque personal, no lo escribo pensando en nadie, pues no conozco a nadie. De hecho yo mismo entro en esas absurdas peleas y tengo la misma culpa que todos los demás.

                          No se, estaría bien un poco más de unión aquí, pues todos queremos lo mismo.
                          te pregunto yo ¿qué se gana callando ante una tomadura de pelo?
                          si crees que es por un "yo ya lo dije", pues bueno...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: esta no es nuestra liga?

                            Si es de nuestra liga.

                            Aunque a final de la misma nos doblen en puntos

                            Pero competir hay que competir SIEMPRE

                            Y ayer no se compitió, nos limitamos a ver como jugaba el Barcelona.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: esta no es nuestra liga?

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              No es una cuestión de echar a nadie todavía.

                              Lo que duele es la imagen y el mensaje que se transmite de equipo Pequeño. Creo que eso no lo asumimos la mayoría.
                              ¿Entonces qué esperas, latigazos públicos o algo del estilo?

                              Tendrán que trabajar y mejorar, y corregir para que la actitud de ayer no vuelva a repetirse, no se porqué hay que darle tantas vueltas...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: esta no es nuestra liga?

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Jornada1 y no pienso tragar la ****** que llevamos tragando años. ¿te parece bien o te mola mas ir de goleada en goleada?
                                ¿Cuantas goleadas llevamos? No termino de entender que es lo que quereis algunos que ocurra mañana en el betis...
                                Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 21/08/16, 22:05:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X