Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?
No discuto que el Betis podía haber dado otra imagen, pero el Barsa jugando como jugó ayer va a golear a casi todos los equipos contra los que se enfrente.
Malaga empata con Osasuna.
Espanyol pierde con el Cerdilla.
La Real juega contra el Madrid hoy.
Villareal empata con el Granada (aunque creo que el Villareal esta un paso por encima de nosotros).
Quedan Celta y Valencia por jugar hoy de los que seran de "nuestra liga" a priori.
Nosotros hemos perdido contra el equipo que ninguno de esos va puntuar y menos en su casa (salvo sorpresa mayuscula).
Los tiros no van por perder ni por clasificacion, sino por sensaciones. Yo ayer solo vi una cosa positiva, la misma que llevo viendo 6 años: tenemos un señor que pase lo que pase mete gol.
Ayer por ejemplo Sanabria hizo lo mismo que hizo Ricky, bajar balones de pelotazos sin sentido y pelear por sacar aunque fuese un saque de banda. Yo no critico a Sanabria porque poco mas pudo hacer, pero quiero que se vea que este quien este (excepto Ruben) jugando asi es IMPOSIBLE quedar entre los 10 primeros porque los jugadores de mas calidad JAMAS van a rendir.
Creo que todo el mundo entiende lo que se quiere decir con lo de "nuestra liga".
El problema está en que hacer ese tipo de declaraciones después de una imagen y resultado lamentables contradice totalmente tanto el discurso del propio entrenador como (sobre todo) el de la propia directiva y su tan cacareada exigencia y excelencia.
Como además lleva 10 años lloviendo sobre mojado, normal que el personal esté un poquito ya hasta los webos...
Nuestra liga no es quedar entre los diez primeros, es perder y buscar excusas.
Nuestra liga es aguantar humillaciones una y mil veces sin buscar culpables y encontrar soluciones.
Nuestra liga es leer hasta que se te cansen los ojos argucias de perdedores, conformistas y pesebreros.
Nuestra liga no empieza el Viernes, terminó cuando se fue Lorenzo Serra Ferrer, el último entrenador que no se plegaba ante nadie.
Nuestar liga es lo que quieran nuestros dirigentes, y actualmente tenemos unos embaucadores bajo el manto universitario con barnices de nuevos emprendedores que nos tienen dormidos y dilatarán unos años más la catrasis que pudiera situar la situación deportiva al nivel de sus seguidores.
Nuestra liga es la que jugamos, contra los 19 rivales restantes; da igual que se llame Barcelona, Osasuna o Sevilla, hay que salir con intención de ganar a cualquiera. Al menos que por ganas y actitud no se te pueda poner ni un pero.
Otra cosa es cuál es nuestro OBJETIVO, que no es otro que el de no descender. Esto último lo tengo bastante claro.
Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 21/08/16, 12:51:42.
Jornada 1: Numancia 1 - Real Betis 1
Jornada 2: Real Betis 1 - Español 4
Jornada 3: Osasuna 3 - Real Betis 2
...
Jornada 7: 7 puntos...
El resto todos los sabéis.
Paciencia mis jóvenes Padawans...
Un saludo a tod@s
Jeje, no hay como tener buena memoria.
Y esto no va reñido con el discurso de la exigencia y la excelencia. Pero lo siento, esto es fútbol, no es física ni matemáticas. Para mi vamos en la dirección adecuada. Por supuesto que a todos nos gustaría tener a Messi y a Ronaldo en nuestro equipo o tener un presupuesto que nos permita fichajes por valor de 60-70 millones de euros.
A mi también me gustaría tener un Q7 y tengo un Qashqai...
Jornada 1: Numancia 1 - Real Betis 1
Jornada 2: Real Betis 1 - Español 4
Jornada 3: Osasuna 3 - Real Betis 2
...
Jornada 7: 7 puntos...
El resto todos los sabéis.
Paciencia mis jóvenes Padawans...
Un saludo a tod@s
Odio las comparaciones, pero como viene a colación:
Dobas; Juanito; Rivas; Melli; Assunçao; Arzu; Cañas; Joaquín; Oliveira; Edu; Fernando. Este era más o menos el equipo titular por aquellos tiempos... Y un tal Lorenzo Serra en el banquillo. Ná vamos. Unos tuercebotas sobre todo de medio campo hacia arriba.
No hay color con lo que ahora tenemos. Al menos en mi opinión.
Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 21/08/16, 13:03:17.
Esto da para otro post pero, y si no somos realistas ni humildes?? todos decimos y nos enorgullece el Betis, es lo más grande para nosotros y el mejor, pero no deberiamos bajarnos un poco de la nube y ser más realistas en la situación que estamos? Y no hablo de conformismo, si no de realismo que es diferente.
Pues ya vamos colistas, sólo queda remontar, ánimos a todos que cosas peores hemos visto y vivido. El fútbol actual es así y de cada equipo que pase por Camp Nou y Bernabeu segurente saldrá con las mismas sensaciones que nosotros.
Comentario