Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esta no es nuestra liga?

Si Lorenzo escuchara en sus tiempos esa frase se le caian los pelos del bigote

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
      ¿Cuantas goleadas llevamos? No termino de entender que es lo que quereis algunos que ocurra mañana en el betis...
      1 de 1

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        te pregunto yo ¿qué se gana callando ante una tomadura de pelo?
        si crees que es por un "yo ya lo dije", pues bueno...
        No has entendido mi mensaje, o no me he expresado bien.
        No digo que nos callemos, no digo que lo de ayer no fuese una tomadura de pelo. Digo que usar lo de ayer para ganar una estúpida cruzada, para cerrarle la boca a otro bético que no piensa como tú, es absurdo.

Repito que mi queja no era personal, no iba dirigida a ti, aunque fuese tu hilo. Igual que esto que te respondo tampoco es personal, no te critico a ti sino al foro en general.

Creo que en estos momentos, la unión de todos nosotros, TODOS.. hasta el último bético cuenta, es fundamental.

Claro que tenemos que tener las orejas para arriba, pero de nada vale hacer mella en la herida.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          ¿Entonces qué esperas, latigazos públicos o algo del estilo?

Tendrán que trabajar y mejorar, y corregir para que la actitud de ayer no vuelva a repetirse, no se porqué hay que darle tantas vueltas...
          ¿trabajar, mejorar y corregir?

Pero si el entrenador tras el partido dijo que no se pueden sacar conclusiones y que no es nuestra liga...

Yo no espero gran cosa de Poyet. Pero pensaba que al menos caracter si tenía. Pero tras recibir 6 goles hace esas declaraciones de entrenador de equipo pequeño...

Comentario

Hasta ahora de todos los partidos jugados en la primera jornada, el equipo peor de todos.
            Real Betis Balompie.
            Por todo, desidia, actitud, aptitud y bajar los brazos en vez de pelear hasta el último segundo.
            Espero que esto cambie a la voz de ya.

Comentario

esta no es nuestra liga?

Es que lo de las dos ligas suena a tomadura de pelo, entonces ¿no nos presentamos? Lo que hay que hacer es ser autocrítico y asumir su parte de responsabilidad, solo así empezaremos a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                No has entendido mi mensaje, o no me he expresado bien.
                No digo que nos callemos, no digo que lo de ayer no fuese una tomadura de pelo. Digo que usar lo de ayer para ganar una estúpida cruzada, para cerrarle la boca a otro bético que no piensa como tú, es absurdo.

Repito que mi queja no era personal, no iba dirigida a ti, aunque fuese tu hilo. Igual que esto que te respondo tampoco es personal, no te critico a ti sino al foro en general.

Creo que en estos momentos, la unión de todos nosotros, TODOS.. hasta el último bético cuenta, es fundamental.

Claro que tenemos que tener las orejas para arriba, pero de nada vale hacer mella en la herida.
                si piensas que es una cruzada, poco hay que debatir.
                te digo por segunda vez que no.
                a mi ayer no me ofendió ningún bético, sino el entrenador y los excelentes.
                y si, como dices, que no nos callemos ¿qué tenemos que decir?
                ¿Qué paciencia? ¿otra vez?
                lo que no pillo es que después de un bochorno, se critica al abochornado y no al responsable de dicho bochorno.
                no lo pillo.

Comentario

El Alaves 0-0 con el atlético a mediados de la segunda parte, no sé cómo quedará la cosa, pero eso es competir y no creo que los objetivos de los equipos sean los mismos.
                  Un poco de dignidad, solo pedimos eso

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Soy exigente, no me conformo con poco.
                    Traducido:
                    Cambiamos todo la dirección deportiva, nos gastamos más del doble de pasta y si quedamos décimos como el año pasado nos damos con un canto en los dientes.
                    Eso sí,todo muy excelentemente.
                    Yo con quedar decimos y el año que viene mantener la base y no demantelarlo todo me conformo

Comentario

Originalmente publicado por chulolupe Ver Mensaje
                      Es que lo de las dos ligas suena a tomadura de pelo, entonces ¿no nos presentamos? Lo que hay que hacer es ser autocrítico y asumir su parte de responsabilidad, solo así empezaremos a crecer.
                      En el club de las excusas y los balones fuera nadie o casi nadie lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Una ex mía gustaba de llevar ligas. También de maquillarse excesivamente y solicitar ciertos juegos...

Yo elevaba los ojos al cielo y le decía, lleno de dignidad, que esa no era mi liga.
                        Es usted todo un poeta

Comentario

esta no es nuestra liga?

Espero que llegue el viernes lo antes posible y el equipo gane, sino...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si piensas que es una cruzada, poco hay que debatir.
                            te digo por segunda vez que no.
                            a mi ayer no me ofendió ningún bético, sino el entrenador y los excelentes.
                            y si, como dices, que no nos callemos ¿qué tenemos que decir?
                            ¿Qué paciencia? ¿otra vez?
                            lo que no pillo es que después de un bochorno, se critica al abochornado y no al responsable de dicho bochorno.
                            no lo pillo.
                            ***** creía que estaba claro, que no hablo de ti personalmente. Que no me quejo de este hilo específicamente.

No digo que sea una cruzada tuya, me quejo de estas absurdas cruzadas. Que existen. Lo entiendes ahora mejor?

Y por supuesto que debemos quejarnos de lo de ayer, pues fue bochornoso como dices. Pero hay una diferencia abismal entre usar esa queja con la esperanza de crear una exigencia positiva que pueda favorecer al Betis y otra bien distinta es usarlo para despotricar acerca de X porque Y es mejor. Pues en esto segundo no se pretende exigir sino evidenciar que no se quien es mejor que no se cuanto, por tal de ganar su estúpida cruzada. Y lo dejo claro otra vez, no van dedicadas a ti estas palabras. No digo que tu hagas eso con este hilo, no digo que tu busques lo segundo. Digo que hay gente que si lo hace y es triste.

Ejemplos? Aquellos que querían que "su equipo" perdiese para el ansiado retorno de su Dios Mel. También existe lo mismo al contrario, los que querían ver perder a su equipo para que echaran a este.
                            También están los que que quieren que un DD fiche mal para atizarle, y esto es aplicable a Macia y a Torrecilla. No se.. son cruzadas que no entiendo, pues nadie gana nada y alguien si pierde, el Betis

Comentario

Que yo sepa es la liga del Santander. A partir de ahí...

Comentario

Mira, molaría que hiciesen días del club con los que son "de otra liga".

Se iba a liar parda, y yo que me alegro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X