Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

    Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Temporada 2004-2005

    Jornada 1: Numancia 1 - Real Betis 1
    Jornada 2: Real Betis 1 - Español 4
    Jornada 3: Osasuna 3 - Real Betis 2
    ...
    Jornada 7: 7 puntos...

    El resto todos los sabéis.

    Paciencia mis jóvenes Padawans...

    Un saludo a tod@s
    Entiendo tu comentario y es optimista y para muchos es de agradacer pero como en este betis hay de todo....
    Temporada 2008-2009, jornada 10 - 11 puntos, el final también lo sabemos.

    Comentario


    • #32
      Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

      Ese es nuestro objetivo: quedar entre los 10 primeros (o el objetivo que se han marcado desde el club) y nuestra liga está formada por otros 19 equipos con los que hay que competir siempre. Esa es nuestra liga: competir. De momento, ayer no se compitió... y así, el menor de nuestros problemas es que el Barça nos meta 6. El problema es que este equipo si no compite al 100% no gana a nadie.

      Y sí, se puede perder y se perderán más partidos. De hecho, hay 4-6 partidos a domicilio en los que sacar algo va a ser muy muy difícil (tras el Camp Nou y el Santiago Bernabéu (otro nivel) están el Caledrón, San Mamés, Pizjúan o Mestalla (este último me parece más asequible)) pero se tiene que competir. No se puede ir con los brazos bajados ni rendirse a las primeras de cambios. El cómo se pierde es muy importante.
      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 21/08/16, 13:23:44.

      Comentario


      • #33
        Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

        Claro, como nuestro objetivo es quedar entre los 10 primeros eso implica necesariamente que caer goleado en el Camp Nou es un fracaso. Increíble pero cierto.

        Comentario


        • #34
          Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

          Vaya por delante que a mi me mosqueó la ACTITUD en el partido de ayer,porque la aptitud de los jugadores ante el mejor equipo del mundo no se puede medir, no así la capacidad de los entrenadores y eso si me preocupa. Todos los que se enfrentan a ellos parece que no tienen ni idea de futbol, ejemplo los palanganas.
          Dicho esto, tras ver resultados, creo que los palangas iran al estilo Jemez, intercambio de golpes, con una defensa flojita (que el Español meta 4 es preocupante), Quique y sus aficionados no estarán contentos con que le metan 6, en Villarreal tampoco estaran contentos con el empate en campo asequible y el málaga empatando en su casa con un recién ascendido tampoco es para tocar las palmas y el depor se salvó por poco.
          Osea, que aparte de nosotros, hay otras tres aficiones que estarán también hablando de bajar a segunda, o no?
          Un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Son veinte, porque también jugamos contra nosotros mismos.

            (Qué cosas tan chulas digo a veces, me comería a besos...).
            chulas? eres uno de los 6 foreros que estorban.
            más llorar, más reñir y menos folklore.

            Comentario


            • #36
              Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

              Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Temporada 2004-2005

              Jornada 1: Numancia 1 - Real Betis 1
              Jornada 2: Real Betis 1 - Español 4
              Jornada 3: Osasuna 3 - Real Betis 2
              ...
              Jornada 7: 7 puntos...

              El resto todos los sabéis.

              Paciencia mis jóvenes Padawans...

              Un saludo a tod@s
              Tengo que recordarte la rdp del señor Serra tras el 1-4 del Espanyol ? Buscamos las 1987 diferencias con la de ayer ?

              Comentario


              • #37
                Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Temporada 2004-2005

                Jornada 1: Numancia 1 - Real Betis 1
                Jornada 2: Real Betis 1 - Español 4
                Jornada 3: Osasuna 3 - Real Betis 2
                ...
                Jornada 7: 7 puntos...

                El resto todos los sabéis.

                Paciencia mis jóvenes Padawans...

                Un saludo a tod@s
                Se te olvida un pequeño detalle nimio, menor, sin importancia apenas.

                Temporada 2004-2005. Serra Ferrer: "Sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros"

                Temporada 2016-2017. Poyet: "Como aficionado he disfrutado de Messi". "Nuestra liga empieza el viernes."

                Comentario


                • #38
                  Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                  A ver si lo entiendo. Si nos meten 6 es normal, no pasa nada y se puede disfrutar de Messi, ¿no? Y si alguien se encabrona porque no pase nada entonces es un alarmista ya que nuestra Liga comienza el viernes. O incluso más, ya que según los antecedentes el año Champions hicimos 7 puntos en los 7 primeros partidos (como si Poyet y Serra fueran comparables). Pues miren ustedes, a lo mejor soy poco bético pero a mí me molesta la goleada y la inacción, me molesta ver que no jugamos a nada y que hay puestos mal cubiertos. Y a lo mejor Poyet es un mito y nos da días de gloria pero no jugando ni compitiendo como ayer, así no. Así que ahora me catalogan de alarmista, palangana o lo que quieran, pero es lo que hay.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    chulas? eres uno de los 6 foreros que estorban.
                    más llorar, más reñir y menos folklore.
                    Quién ha hecho la lista, caguenlamar salada? Si ya ni siquiera hago guías de viajes para no molestar a la caterva de ********* ni a los.moderadores ni a los aficionados al Harocesto ni a nadie?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/08/16, 15:06:38.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Lo de nuestra liga no es esta cada vez que lo oigo me pongo enfermo.

                      Jugamos y siempre debemos jugar una liga que es estar entre los diez primeros.

                      El partido del barsa no es nuestra liga. Por que? Es que el barsa no va a quedar entre los diez primeros?

                      No hay nuestra liga, la liga es la que es, y si queremos quedar lo más arriba posible tenemos que perder muy pocos partidos.

                      El depor juega en la misma liga, y deberíamos ganarle por ser aparentemente un equipo inferior al nuestro.
                      Porque los 15 kilos que nos va a costar Gol Sur, ellos lo pueden sacar de vender a un juvenil.
                      Tíos valorados en 50-100 kilos jugando contra otros que de media valen 3.
                      Si están motivados te hacen un destrozo te pongas como te pongas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                        Nuestra liga es quedar entre el 4 y el 10, no vamos a competir con el Barsa y el Madrid, al Atlético a lo mejor se le puede dar un sustillo. Son partidos que lo normal es que pierdas los tres puntos, el hecho de quedar entre los diez primeros es perfectamente asumible perdiendo con los de arriba, de hecho el año pasado dimos vergüenza en casa y aún así quedamos el décimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Nuestra liga es quedar entre el 4 y el 10, no vamos a competir con el Barsa y el Madrid, al Atlético a lo mejor se le puede dar un sustillo. Son partidos que lo normal es que pierdas los tres puntos, el hecho de quedar entre los diez primeros es perfectamente asumible perdiendo con los de arriba, de hecho el año pasado dimos vergüenza en casa y aún así quedamos el décimo.
                          Por entidad, seguimiento social y repercusión nacional deberíamos quedar los 4 - 6 (ahí el Valencia y Athletic Bilbao)

                          Por presente, por club (estructura empresarial de una entidad deportiva) estamos por debajo del 10

                          Es mi opinión

                          Qué hemos fichado mucho? Otros equipos también lo han hecho.

                          LaLiga ha subido de nivel, han entrado inversores extranjeros (varios) y los tiempos de Tieso (concurso acreedores) están pasando y no solo para nosotros

                          Existe una gran expectativa de ingresos en el fútbol a la luz de la Premier y su mejora extraordinaria del contrato tv. Más el futuro que se abre con un cambio en la Champions hacia más partidos.

                          Wanda quiere ya su Champions: cita en octubre a los 'capos' del fútbol europeo

                          En España, el asentamiento de un modelo de negocio donde son las empresas de telefonía y no las televisiones quien ha visto mayor rentabilidad en el fútbol

                          Luego la Directiva dirá un objetivo que estoy seguro no se cree, pero vende para crear optimismo en agosto con la venta de abonos (no lo veo ni bien ni mal, se adapta a una parte de la afición)

                          Lo de no subir el carnet si quedamos más del 10? Es como hacer GOL SUR, proviene de fondos ya garantizados por LaLiga y puesto a disposición de los club para hacer más atractiva la competición y así poder competir en audiencia con la Premier

                          Hay otro hilo abierto preguntando opiniones al final de la liga

                          Yo puse quedamos el 14 y hoy domingo sigo creyéndolo
                          Editado por última vez por Pictolo; https://www.betisweb.com/foro/member/117929-pictolo en 21/08/16, 19:41:12.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Malaga empata con Osasuna.
                            Espanyol pierde con el Cerdilla.
                            La Real juega contra el Madrid hoy.
                            Villareal empata con el Granada (aunque creo que el Villareal esta un paso por encima de nosotros).
                            Quedan Celta y Valencia por jugar hoy de los que seran de "nuestra liga" a priori.
                            Nosotros hemos perdido contra el equipo que ninguno de esos va puntuar y menos en su casa (salvo sorpresa mayuscula).

                            Los tiros no van por perder ni por clasificacion, sino por sensaciones. Yo ayer solo vi una cosa positiva, la misma que llevo viendo 6 años: tenemos un señor que pase lo que pase mete gol.
                            Ayer por ejemplo Sanabria hizo lo mismo que hizo Ricky, bajar balones de pelotazos sin sentido y pelear por sacar aunque fuese un saque de banda. Yo no critico a Sanabria porque poco mas pudo hacer, pero quiero que se vea que este quien este (excepto Ruben) jugando asi es IMPOSIBLE quedar entre los 10 primeros porque los jugadores de mas calidad JAMAS van a rendir.
                            Sanabria hace lo mismo que hacía Ricky por el hecho de que Ruben está en el campo. Los entrenadores saben que teniendo a Ruben de cada 5 balones que toque en 3 saca tajada de algo. Por tanto, alguien debe hacerle el trabajo sucio y evitar que Ruben se desgaste demasiado (imprescindible para que rinda durante toda la temporada)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                              Eso decía miHaro...

                              Comentario


                              • #45
                                Qué nos gane este Barca en su campo es normal. Que el equipo tenga esa falta de garra y esa actitud de equipo chico, no debería serlo. Como tampoco la inoportuna frase de Poyet que no casa con su propio discurso cuando llegó ni con el objetivo de salir de la mediocridad en la que estamos sumidos desde tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X