Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

Sois unos mingas frías. Después de cada derrota fuera de casa, nada de pitada. Se les aplica la decimatio, castigo usual en las legiones romanas en caso de cobardía o amotinamiento. Verás qué ligeritos se ponen las pilas. Otro castigo alternativo podría ser el empalamiento, muy del gusto del príncipe Vlad IV.

Comentario

Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

jajajaj ahí ahí dando la bienvenida y empezando a crear mal ambiente en la segunda jornada, para que empecemos a coger dinámicas negativas.

Comentario

Ya lo digo yo antes de que lo diga algún directivo ************:

"Las notas, a final de temporada, ahora toca animar"

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Ya lo digo yo antes de que lo diga algún directivo ************:

"Las notas, a final de temporada, ahora toca animar"
          Al final de temporada, en el Betis, lo único que hay siempre es segundazo y playita.

Comentario

No soy partidario de pitarle al equipo antes y durante del encuentro pero si que al final si el resultado y la imagen no ha sido lo deseado veo bien una fuerte pitada.

Comentario

Yo les pitaría pero todos sabemos que la masa betica va a aplaudir así que no sirve de nada.
              Coincido que solo se le pitaría si enfrente en vez de Barca está el cerdilla.

Comentario

La pitada tiene que ir a la federacion o al organo correspondiente del reparto de los derechos televisivos, por que lo normal cuando vas al nou cam es que te metan 6 y si tienes suerte 3-4.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  La pitada tiene que ir a la federacion o al organo correspondiente del reparto de los derechos televisivos, por que lo normal cuando vas al nou cam es que te metan 6 y si tienes suerte 3-4.
                  Una verdad como un templo. De haber sido Poyet, saco a medio equipo de cantera y el resto suplentes. Me da igual que marquen 18. Si eso lo hiciesen todos los equipos contra los dos *******s de la competición, se pondrían las pilas. Tienen a los mejores jugadores, y en caso necesario, ahí está el árbitro. Y la última cacicada de la uefa es que si algún club histórico queda fuera de Champions, entraría éste y el cuarto iría a la Europa league. Les dan por el orto y encima parece que les gusta. No hay remedio.
                  Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/08/16, 18:57:35.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Te respondo clarito. Sí. Mostraría algo de lo que nos han vendido, carácter y ganas. Si el equipo pierde ayer 2-1, 3-2, 4-3 y expulsan a dos nuestros yo mismo voy a recibirlos al aeropuerto. Mostraría coraje casta y ganas. No sé a qué viene la pregunta, pero la respuesta es clara, obviamente que sería muchísimo mejor. La misma imagen que la de ayer daríamos sí...
                    Competiremos cuando podamos competir. Ayer no era un partido para competir.

Estoy harto de escuchar que contra barça y madrid habría que ir con el filial, y ahora resulta que teniamos que perder dos efectivos para luchar contra el Depor.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Estoy harto de escuchar que contra barça y madrid habría que ir con el filial, y ahora resulta que teniamos que perder dos efectivos para luchar contra el Depor.
                      Pues digale a poyet (que fue el unico que habló de competir contra el barca y qe estaban listos y bla bla bla ..)que no intente vender la burra , que no se la vamos a comprar, nos venden un equipo con garra caracter y salen peor que los del filial

Comentario

Siendo realistas, la verdad es que prefiero un 6-2 que ir cargado de tarjetas. Entiendo que a muchos, por orgullo o lo que sea, quisieran ver a Messi lesionado y cosas de esas, pero ese no es el Betis con el que yo me siento identificado.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Leer esto sí que es un bochorno para mí. Por estas cosas siento vergüenza de esta afición. De modo que no competimos contra los grandes. Vale, vayamos restando ya 24 puntos sin jugar. Total para qué...

En serio, miraros esto, porque da vergüenza a la par de cabreo.

Comentario

A los jugadores... y al entrenador, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              jajajaj ahí ahí dando la bienvenida y empezando a crear mal ambiente en la segunda jornada, para que empecemos a coger dinámicas negativas.
                              La dinámica negativa ya la hemos cogido con los seis goles encajados, siendo colistas desde la jornada uno y dando un bochornoso espectáculo ante media españa

Comentario

Con de ayer tengo un cabreo de un par de narices pero creo que hay que animar y que la grada tiene que ser una caldera e intentar hacer del Villamarin un infierno pra los rivales. Eso sí, si se repite el bochorno en casa, pitada y pañolada al final del partido. La pitada no serviría de mucho porque ponen el himno del centenario a todo trapo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X