Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

Parece alucinante que en el Betis parezca una utopía que se pite al equipo después de una humillación.

Que piensen qué pasaría en los cuatro o cinco clubes de arriba en nuestra situación. Pitada de la buena y pañuelos. Sin medias tintas.

Comentario

Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

Solo se pitará cuando nos meta seis el otro equipo de la ciudad.

Comentario

Despues, a más de la mitad se le cae la baba por una camiseta, una foto o por que un jugador te dedique una sonrisa. La culpa es de los aficionados por comportarnos como chiquillos

Comentario

Creo que es pronto para éso,aunque cada uno es libre de aplaudir,silbar,enseñar un pezón....

Comentario

No se merecen una pitada en la segunda jornada de liga y el estreno en casa. Al margen de que ellos, los furbolistas, ya lleven la cruz de la vergüenza por lo visto ayer, que no lo dudo, la responsabilidad para mí es del cuerpo técnico. No caigamos en la bipolaridad de la desesperación. Si esto continúa como apunta, que ojalá no, en noviembre se hablará de medidas más drásticas. Vamos a tranquilizarnos porque si no es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Creo que es pronto para éso,aunque cada uno es libre de aplaudir,silbar,enseñar un pezón....
              Mi almorrana lucirá para pasmo y vergüenza de Poyet y sus ayudantes.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Como si hubiera servido de algo en los últimos 10 años. Ni eso, ni animar, ni ser 40mil. Los partidos se ganan en el verde y desde el banquillo
                amén

Comentario

No hay por que pitar ... pero tampoco hay porque aplaudir como locos.

Yo, que no soy ni de pitar ni de aplaudir sin motivo ... dedicaré un absoluto silencio a la salida del equipo ...

Yo, la incapacidad , la mediocridad, la no competitividad no la puedo aplaudir. Igual seré menos betico ...

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    Solo se pitará cuando nos meta seis el otro equipo de la ciudad.
                    Ni eso,en la primera (que el partido de después fué con el Madrid) si se hizo,ya después nada de nada.

Comentario

No creo que sea momento idóneo para eso. Estoy hasta donde dijimos de todos pero no creo que sea el momento. Lo que no haré seguro en señal de protesta será cantar el himno. Aunque estoy seguro que a todo el mundo se la sudará, porque claro Poyetito ha dicho que la liga empieza el viernes...

El viernes volveré a pasar vergüenza de afición, me parece patético recibirlos con vítores y aplausos, si bien no creo que sea momento para pitos, mucho menos para recibir como héroes a 25 mataos(por el bochorno de ayer lo digo, no se echen al cuello ya) comandados por un líder sin alma de líder.

Poyet, a reírte a tu casa campeón.

Comentario

Yo creo que es muy fácil criticar al jugador, al entrenador y al director técnico, facilisimo...sobretodo cuando somos gente que no tiene ni paholera idea de qué es ir 3-1 perdiendo en el Camp Nou, con los contrarios (Messi, Suárez, Piqué, etc...) descojonao, el banquillo contrario descojonao, y 60000 personas diciendo 'olé olé' y mientras ocurre todo eso no hueles el balón...

Enga, a seguir con la play

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Parece alucinante que en el Betis parezca una utopía que se pite al equipo después de una humillación.

Que piensen qué pasaría en los cuatro o cinco clubes de arriba en nuestra situación. Pitada de la buena y pañuelos. Sin medias tintas.
                          Tampoco soy partidario de pitar ya ni de aplausos gratis,pero si cuando bajamos no pito ni el tato...Platas se pudo cachondear más del beticismo si hubiera querido desde el palco.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Yo creo que es muy fácil criticar al jugador, al entrenador y al director técnico, facilisimo...sobretodo cuando somos gente que no tiene ni paholera idea de qué es ir 3-1 perdiendo en el Camp Nou, con los contrarios (Messi, Suárez, Piqué, etc...) descojonao, el banquillo contrario descojonao, y 60000 personas diciendo 'olé olé' y mientras ocurre todo eso no hueles el balón...

Enga, a seguir con la play
                            Y llegar al 5-1 habiendo hecho una o dos faltas.

A ver si los que no tienen pajolera idea de lo que es esto son ellos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Como si hubiera servido de algo en los últimos 10 años. Ni eso, ni animar, ni ser 40mil. Los partidos se ganan en el verde y desde el banquillo
                              amén
                              Pues todavía hay quien cree que los partidos los ganan los ultras y el bufandeo

Comentario

Algunos estais deseando que pase lo mas minimo para poder pitar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X