Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud y Aptitud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Actitud y Aptitud

Originalmente publicado por RealBetisBalompie11 Ver Mensaje
    Mira lo que hizo ayer...
    Busca post de el en BETISWEB, lo ponian que no veas. Pero claro ahora juega en otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Cambias medio equipo todos los años y la actitud sigue siendo la misma, desde luego hay un problema, y no es solo cosa de plantilla, que seguramente tengamos de sobra para hacer un fútbol mucho más digno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Firmar gente de fuera , en esta casa , era para traer calidad . Para lo demás la gente de la tierra se sobra mejor que los de fuera .
      Ahora se traen futbolistas de todos sitios y aquí hay chavales , en Andalucía ,mucho mejores .
      Jose Carlos , De La Hoz , Francis . Los prefiero a Martin , Gutierrez y tanto cuento para no echar ******* y no saber jugar mejor que Ceballos o Fabián .

Comentario

La sensación que tengo yo es que aquí venga el que venga se vuelve un blando y no mete la pierna. Me da que hasta el soldado se nos vuelve blando y se pone a ver Buscando a Dory en sus tiempos libres dejando asomar alguna lagrimita. Ya no tengo esperanza en que esto cambie porque todos los años pasa igual. Pase quien pase aquí todos permiten que te burreen y te quedas mirando.

Esa actitud de la que hablamos NUNCA MÁS la veré en el Betis. Esto lo digo después de años y años y años esperando verla. Desisto, por lo menos espero que salven la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Leer cosas como estas y luego algunos dicen que el Espanyol ha fichado MUY bien, como yo mismo respondí a uno el otro día,y sus fichajes son estos:

Roberto Jimenez - 30 años
          Reyes - 32 años
          Jurado - 30 años
          Leo Baptistao - Joven, pero mira lo que hizo aqui.
          Piatti

Eso llega a ser fichado aquí y como mínimo nos llaman funerarios y plantilla vieja. De verdad, cansa muchas cosas de las que se leen porque parece que la gente lo suelta y ale, si cuela cuela
          Al tiempo. Yo sí creo que el Espanyol ha fichado bien. Empezando por el banquillo y terminando por Demichelis y Javi Fuego, que han sido los últimos en llegar.

Comentario

"El esfuerzo no se negocia", decía Poyet...

Comentario

La vergüenza no es salir del Camp Nou goleados por un set por falta/diferencia de calidad; la vergüenza es ver cómo 9 de los 11 jugadores ni han sudado la camiseta, no han metido la pierna ni han presionado al rival, se han quedado impasibles viendo que les hicieran el tiki-taca en la frontal de su misma área, que con 5 defensas y 1 mediocentro defensivo estuvieran todos metidos en su área pequeña, o simplemente han "desaparecido" durante todo el partido (Petros, Cejudo).

Una actitud más propia de niños de patio de colegio que de profesionales que juegan en la Liga más competitiva del mundo.

Falta de ACTITUD de los jugadores... pero también del entrenador Gustavo Poyet: tanto el partido como sus declaraciones del postpartido son para que tanto él como los jugadores los vean 100 veces; y que luego vean los partidos del Betis de Serra Ferrer en la temporada 94-95 para que comprueben cómo jugadores con menos calidad se partían el pecho en cada partido (deportivamente hablando) con quien fuera.

Tendremos que esperar a la próxima semana para comprobar si se demuestra o no APTITUD y también ACTITUD.

Comentario

Abelardo....

Comentario

Un poquito de Antolín Ortega o Juanjo Cañas en vídeos toda la semana y en cuanto a aptitud se tiene o no se tiene y el que no la tenga a entrenar mañana y tarde

Comentario

Particularmente, no me parece correcto valorar la actitud y la aptitud en el partido que contemplamos ayer, yo directamente uso adjetivos como vergûenza, humillación, falta de profesionalidad, indolencia o pasotismo consentido.
                    Si los jugadores no dan la talla, es problema del que los ha traido o los pone, pero si muestran la imagen que ayer pudimos apreciar, es para plantearse tomar medidas, insisto, con ellos o con los que los aguantan.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/08/16, 22:17:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X