Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La noche de los trolls

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Carmona. Las faltas para parar el juego se deben hacer antes de que el partido este entregado. Si al Barsa, que son los glovers troters al lado del Betis, no le cortas el ritmo, te burrean.

    Con el Simeone, el de verdad, a los 20 minutos se ha parado el juego 30 veces .... Porque eso forma parte del planteamiento del partido.

    Connio, que el Barsa, teniendo un 75% de posesion hacia mas faltas. ¿Por que? Connio, para impedir cotragolpes. Eso que se le ocurre a Arda o a Busquets de pronto? O esta ya estudiado?.

    El Barsa pierde el balon y presiona y si esa presion no da efectos, te para el juego ....
    exacto, la falta como argumento táctico.
    no faltas a destiempo, ni por despecho.
    si eso no lo utilizas con el Barcelona, a ver con quien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí, sí, pero con el empate se vinieron arriba.
      Lástima que no nos durara ni 5 minutos.
      En cuanto nos hicieron el 2do, se acabó.

      En cuanto al portero, mucho rajar en rueda de prensa, pero no apareció ni una vez en cámara arengando a los suyos o dándoles tres voces.
      Eso sí, marcarse luego un Mel en los micros, eso le encanta.
      Vaya capitán con menos sangre.
      lo que quieras, pero estás diciendo de jugar al futbol a cierto nivel.
      adán sabe lo que es eso, y desde luego no apoya tu teoría.
      fuese o no su partido nefasto.
      No apoya mi teoría pero tampoco pone en práctica la suya.
      Eso lo llamo yo vender la moto y hacer el posturas.
      Adán es tan fantástico portero como bazo fia de capitán.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/16, 19:26:55.

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No apoya mi teoría pero tampoco pone en práctica la suya.
        Eso lo llamo yo vender la moto y hacer el posturas.
        Adán es tan fantástico portero como bazo fia de capitán.
        por eso ha salido a decir lo que ha dicho.

        Comentario


        • Re: La noche de los trolls

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sí, si obviamente el partido fue un despropósito y mejorable en todos los ámbitos.
          Pero yo no creo que fuera desidia.
          De hecho creo que fue todo menos eso.

          Lo triste de la película es que hacerles faltas no hubiese cambiado en nada el guión para nuestros intereses.
          Yo tampoco creo que sea desidia. Se van a poner todos los jugadores de acuerdo en "hoy no voy a correr mucho, hoy no voy a ser intenso". Yo creo que fuye mas uin problema de entrenador que de jugadores. Yo creo que al jugador lo que se le dice es que no te desborden. Y el jugador recula. Y el jugador esta mas pendiente de que no te driblen al hecho de quitar el balon. Y entonces, da la impresion de que se defiende con la mirada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Sí, si obviamente el partido fue un despropósito y mejorable en todos los ámbitos.
            Pero yo no creo que fuera desidia.
            De hecho creo que fue todo menos eso.

            Lo triste de la película es que hacerles faltas no hubiese cambiado en nada el guión para nuestros intereses.
            Yo tampoco creo que sea desidia. Se van a poner todos los jugadores de acuerdo en "hoy no voy a correr mucho, hoy no voy a ser intenso". Yo creo que fuye mas uin problema de entrenador que de jugadores. Yo creo que al jugador lo que se le dice es que no te desborden. Y el jugador recula. Y el jugador esta mas pendiente de que no te driblen al hecho de quitar el balon. Y entonces, da la impresion de que se defiende con la mirada.
            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • Re: La noche de los trolls

              Vanos a ver, hasta el mismo Poyet ha dicho que apenas habían trabajado el sistema.

              Así que blanco y en botella, lefa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No apoya mi teoría pero tampoco pone en práctica la suya.
                Eso lo llamo yo vender la moto y hacer el posturas.
                Adán es tan fantástico portero como bazo fia de capitán.
                por eso ha salido a decir lo que ha dicho.
                Las palabritas que se las guarde donde quiera.
                Más hacer y menos hablar.
                Hacer lo de Adán es tan pamplinoso como lo de Poyet. Ambas posturas me parecen un pitorreo al beticismo.
                Después de un partido así, mejor que ni hablen. Al menos así nos respetarían un poquito.
                -"Tuvimos que hacer esto". Pues haberlo hecho, que has tenido 90 minutos para darte cuenta y darle 3 voces a los que capitaneas.

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Las palabritas que se las guarde donde quiera.
                  Más hacer y menos hablar.
                  Hacer lo de Adán es tan pamplinoso como lo de Poyet. Ambas posturas me parecen un pitorreo al beticismo.
                  Después de un partido así, mejor que ni hablen. Al menos así nos respetarían un poquito.
                  -"Tuvimos que hacer esto". Pues haberlo hecho, que has tenido 90 minutos para darte cuenta y darle 3 voces a los que capitaneas.
                  Yo pienso que las críticas has de hacerlas a ti primero.

                  Pero no es igual a lo de Poyet, y no soy un adorador de Adán, que creo que es una mente compleja que oculta secretos quizá terribles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Las palabritas que se las guarde donde quiera.
                    Más hacer y menos hablar.
                    Hacer lo de Adán es tan pamplinoso como lo de Poyet. Ambas posturas me parecen un pitorreo al beticismo.
                    Después de un partido así, mejor que ni hablen. Al menos así nos respetarían un poquito.
                    -"Tuvimos que hacer esto". Pues haberlo hecho, que has tenido 90 minutos para darte cuenta y darle 3 voces a los que capitaneas.
                    Yo pienso que las críticas has de hacerlas a ti primero.

                    Pero no es igual a lo de Poyet, y no soy un adorador de Adán, que creo que es una mente compleja que oculta secretos quizá terribles.
                    Las críticas valen una vez, porque un fallo lo tiene cualquiera.
                    En cambio, con Adán como capitán ya hemos vivido unos pocos de bochornos y ya debería haber aprendido algo de ellos.
                    Salir tras cada uno de ellos con el mismo cuento, pero olvidándolo al día siguiente, me suena a pamplina y a estafa.
                    Lo mismo diré de Poyet si por desgracia volvemos a tragarnos con él otro numerito similar, que conste.

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Me parece que toca sacar este tema otra vez

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Gracias a Dios, ayer no nos cogieron a la contra, como en otros años. Pero tácticamente, el Depor, nos superó en defensa y estaban al hacecho. Visto lo visto en la primera parte, ayer era el día de jugar con un jugador alto arriba, Rubén, pese a su olfato, estaba muy controlado y solo tuvo un par de ocasiones nada fáciles.
                        El Depor cerró muy bien los espacios por dentro, con dos centrales que pillaban todos los centros, centros que venían precisamente porque nos dejaban los espacios de banda para poder cerrar los pases interiores. Trece o catorce córners y un par de remates, los demás despejes de la defensa contraria. Eso dice muchio del partido.
                        Dicho esto, hay que dejar trabajar, hay mucha gente nueva, entrenador nuevo y sistemas nuevos. Vamos a tener un poco de paciencia.

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Gracias a Dios, ayer no nos cogieron a la contra, como en otros años. Pero tácticamente, el Depor, nos superó en defensa y estaban al hacecho. Visto lo visto en la primera parte, ayer era el día de jugar con un jugador alto arriba, Rubén, pese a su olfato, estaba muy controlado y solo tuvo un par de ocasiones nada fáciles.
                          El Depor cerró muy bien los espacios por dentro, con dos centrales que pillaban todos los centros, centros que venían precisamente porque nos dejaban los espacios de banda para poder cerrar los pases interiores. Trece o catorce córners y un par de remates, los demás despejes de la defensa contraria. Eso dice muchio del partido.
                          Dicho esto, hay que dejar trabajar, hay mucha gente nueva, entrenador nuevo y sistemas nuevos. Vamos a tener un poco de paciencia.
                          Este Depor va a acabar del 14 pra abajo y Garitano no termina la temporada. Rappel mode ON

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Menos mal que ayer no estaba Lucas en el Deportivo.

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              A ver si al final los trolls van a ser los que piden paciencia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X