Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La noche de los trolls

Lo de ayer fue esperpéntico, y no lo digo por la cantidad de goles, sino por otras muchas cosas, como por ejemplo que te metan 5 goles habiendo hecho una sola falta.
    Pero lo peor no fue lo de ayer, sino que eso mismo ya lo vimos en los últimos partidos de pretemporada, y no precisamente con un Barcelona.
    Ojalá el viernes sea una cosa distinta, pero a día de hoy yo estoy muy preocupado.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Que esa es otra, con David López vamos a ganar parece ser mas equilibrio en el centro del campo, cosa que ayer estaba totalmente perdida y mas despues de la lesion de Jonas Martin. Necesitamos también un LD que por lo menos mejore lo que hay.

Vamos a pensar un poco en positivo señores, ya no os acordais del año de Serra?
      Me llamó la atención que el equipo se vino abajo justo tras la lesión de Jonas. A lo mejor fue casualidad pero creo que es un punto que merecería un análisis más detallado.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Todo el que no piense como yo son trolls o menos de 16 años. Bravo!
        Algunos, algunas veces, transmiten ese mensaje. Parece mentira que tu no lo sepas ya Raúl...

Comentario

Yo estoy impresionado con las pocas cosas que puede hablar un aficionado porque hay profesionales, al final solo si te gustan las camisetas, si no te gustan no, que adidas tiene también sus profesionales.

Comentario

Tengo la sensación de que todos los que defienden que lo de ayer es lo normal, que piensan que el barca te meta 6 no es i dicativo de nada y que los que protestamos somos troll, no vieron el partido.
            Es una sensación mía, a lo mejor no es así...

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Que esa es otra, con David López vamos a ganar parece ser mas equilibrio en el centro del campo, cosa que ayer estaba totalmente perdida y mas despues de la lesion de Jonas Martin. Necesitamos también un LD que por lo menos mejore lo que hay.

Vamos a pensar un poco en positivo señores, ya no os acordais del año de Serra?
              Me llamó la atención que el equipo se vino abajo justo tras la lesión de Jonas. A lo mejor fue casualidad pero creo que es un punto que merecería un análisis más detallado.

Saludos.
              Si claro, y analizar lo de ayer desde un punto de vista futbolero, mejor atizar por atizar.

Que ayer se te caiga el medio campo porque tu jugador clave se lesiona, eso son minucias, minucias que por otra parte impedirían atizarle correctamente al entrenador, a los defensas, a todos... Menos a Rubén, que ayer metió dos, aunque no hiciera nada más en todo el partido...

Y ojo, que no critico a Rubén, que hizo lo que pudo y lo que sabe, pero es que a algunos les cabe tela...

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Tengo la sensación de que todos los que defienden que lo de ayer es lo normal, que piensan que el barca te meta 6 no es i dicativo de nada y que los que protestamos somos troll, no vieron el partido.
                Es una sensación mía, a lo mejor no es así...
                La sensación mía, no obstante, es que algunos habéis visto poquitos equipos pasar por el Campo Nuevo, más allá del Betis y puede que al Madrid.

Por que lo que hizo ayer el Betis lo hizo el año pasado todo cristo, encerrarse atrás y rezar. Y no porque ese fuera su planteamiento, sino porque enfrente hay una piara que juega al fútbol como los ángeles y lo saben hacer a la perfección. Equipos que ahora compiten en Europa se llevaron también seis y con la misma imagen.

Lo que pasa que sólo vemos lo nuestro, como es lógico, y pensamos que el resto de la primera va allí a hacer el partido de sus vidas y nada más lejos de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Total y absolutamente de acuerdo contigo.

Ya puse un hilo yo antes de iniciar la temporada a sabiendas de que pasaría algo similar, en el que pedí mesura y valorar las cosas en su justa medida.

Imposible. Porque conozco a algunos de los foreros y me consta que no tienen 16 años, aunque lo dudo de algunos que no he visto en mi vida y que curiosamente aparecen en las derrotas, sin imagen de avatar y con 30 mensajes publicados en los últimos 6 años.

Yo no he jugado al fútbol en mi vida, más allá de las pachangas de colegas, pero si he competido en baloncesto y sé, perfectamente, que un equipo nuevo y de cero no se hace en dos meses como piden algunos. Pero bueno, es la nueva ola, la vecina lleva una década espectacular y el betiswebero medio quiero eso y lo quiere ya, inconsciente de que eso a la palangana les llevó bastantes años, años en los que nosotros ganamos un título y nos metimos en Europa varias veces...
                  Bueno, Revolucionario, también está el foro lleno de cuentas durmientes sin avatar que no hacen más que defecar en el año pasado y aplaudir cualquier cosa de este.

Lo digo para ser justos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Me acuerdo todos los días.

La diferencia de este año con el año de Serra es que estaba Serra en el banquillo.
                    La diferencia es que Serra dijo esto lo saco adelante con estos jugadores o con otros, Poyet que disfrutó con Messi

Comentario

Te meten seis y el equipo ni tira de orgullo ni muestra actitud y hay gente que no solo lo ve bien y lo justifica, sino que encima también critica a quien se queja. Así estamos, creo que es evidente.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        donolivé lo mejor que nos ha pasado en años, mira que es duro escribirlo pues lo mas duro es que es verdad, de puñetera casualidad pero fue el unico que fichó con sentido, sino a saber donde estariamos con los beticos de pro, los maciá y demas beatificados. Manda webs como es la cosa pero la realidad es muy tozuda.
                        Le pido perdón al foro por las palabras que voy a utilizar, evidentemente a ti PALANTE no te pediré perdón.

La poca verguenza que tienes atreviéndote a escribir defendiendo a una persona que se a demostrado judicialmente que se enriquecía a costa de nuestro club te retrata, o eres otro ********* que junto a este ratero al cual tu defiendes robaba al Real Betis Balompie, o eres un amigo de lo ajeno y que la gente robe lo vez normal o eres un sevillista redomado que vienes aquí a reírte de los beticos, me a dado asco leer tus palabras y mas asco me da que quizás haya mas personas que piensen como tu y se llamen beticos.

Comentario

En este foro hay muy pocos que no sean béticos, pero lo de ayer fue decepcionante.
                          No solo por perder, que podría entrar dentro de lo normal, sino por ver un equipo tan poco trabajado tácticamente.
                          Nadie esperaba esto cuando vino Poyet, aunque en los últimos partidos de pretemporada, ya se atisbaba la falta de una idea clara de que hacer con los jugadores.
                          Esperemos que aclare las ideas dentro de su cabeza en cuanto sistemas y jugadores idóneos, y que trabaje la defensa.
                          Y por el bien de todos que nos haga olvidar esta decepción.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            donolivé lo mejor que nos ha pasado en años, mira que es duro escribirlo pues lo mas duro es que es verdad, de puñetera casualidad pero fue el unico que fichó con sentido, sino a saber donde estariamos con los beticos de pro, los maciá y demas beatificados. Manda webs como es la cosa pero la realidad es muy tozuda.
                            Le pido perdón al foro por las palabras que voy a utilizar, evidentemente a ti PALANTE no te pediré perdón.

La poca verguenza que tienes atreviéndote a escribir defendiendo a una persona que se a demostrado judicialmente que se enriquecía a costa de nuestro club te retrata, o eres otro ********* que junto a este ratero al cual tu defiendes robaba al Real Betis Balompie, o eres un amigo de lo ajeno y que la gente robe lo vez normal o eres un sevillista redomado que vienes aquí a reírte de los beticos, me a dado asco leer tus palabras y mas asco me da que quizás haya mas personas que piensen como tu y se llamen beticos.
                            No deberías de pedir perdón por escribir la verdad

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              La sensación mía, no obstante, es que algunos habéis visto poquitos equipos pasar por el Campo Nuevo, más allá del Betis y puede que al Madrid.

Por que lo que hizo ayer el Betis lo hizo el año pasado todo cristo, encerrarse atrás y rezar. Y no porque ese fuera su planteamiento, sino porque enfrente hay una piara que juega al fútbol como los ángeles y lo saben hacer a la perfección. Equipos que ahora compiten en Europa se llevaron también seis y con la misma imagen.

Lo que pasa que sólo vemos lo nuestro, como es lógico, y pensamos que el resto de la primera va allí a hacer el partido de sus vidas y nada más lejos de la realidad.
                              El Betis no se encerro, el Betis simplemente se dedicó a dejar jugar al barca a su antojo, sin presionarle ni disputarle el balón, sin siquiera incomodar a los jugadores.
                              Tanto en la frontal del área, como los que recibían en los extremos tenían todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza mirar, pensar y tirar o pasar sin presión ninguna.
                              Lo siento, pero eso es indignante, independientemente de que lo hagan los demás o no, cosa que dudo.

Comentario

En este bendito foro en general, os la agarrais con papel de fumar

Soy Betico como vosotros, con carnet por suerte, he vivido buenos y sobre todo malos momentos con el Betis en estos ultimos años.

Soy critico como el que más, y sibre todo me considero objetivo, y si, como asiduo al foro a nivel lector (no tanto de escribir) parece que si no opinas como la corriente mayoritaria, eres un desecho sin opinion valida.

Acabamos de empezar, es cierto que nos han metido 6, y que esto me toca los coj..ones fe una manera incalculable, y que no me li esperaba, y que es para empezar a pegar chillidos a los jugadores en ese sentido (echarle we..bos) pero creo que, jornada 1, pedir dimisiones, que algunos jugadores se vayan, etc, es de traca....

Cuando muchos de los que estan x aqui escribiendo se les caia la baba y los huev... con el escritor a pesar de que perdia y el equipo daba pena.

No digo que no seamos criticos, que no digamos lo que oensemos, etc, pero jod.er, un poco de paciencia. Que ya se que esa palabra es tabu aqui xq yo mismo estoy hasta ahi de escucharla, pero no todo en la vida sale rapido. Y si no funciona, ala calle los responsables..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X