Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La noche de los trolls

Lo que yo no termino de entender es si cuando entran en Betisweb esperarán encontrar algo similar a AFDLP o el Correo.

Comentario

Yo no entiendo tanto revuelo , lo de hoy ( el RIDICULO ) es lo lógico con el equipo montaron. Te va a golear de igual manera el Madrid, lo va hacer de igual manera el atletico , y el sevilla lo mismo. No va a ser capaz de ganarle a nadie de segunda fila, atletico ,sevilla,valencia,ect.... y se mantendrá en 1 ,por que hay mas malos que el .Pero esto lo vengo diciendo desde el día del sporting de lisboa. Equipito mojonero , y entrenador vende burras .

Comentario

No me gusta que se hable más de otros foreros que del Betis, sus jugadores, consejeros, estadio y circunstancias en general. Y parece innegable que hay varios usuarios que dedican a tan poco loable tarea el 99% de sus esfuerzos, es decir, de sus mensajes.

Por otra parte, tal como yo lo veo, ese clima de crispación, esa perpetua ansiedad de los béticos tiene dos motivos bien identificados. Por un lado, el 75%, se corresponde con la mala situación que arrastramos desde hace ya demasiado tiempo, hasta el punto de que parecemos condenados a no volver a disfrutar con nuestro equipo. Y esa frustración, día tras día, pasa factura y salpica al foro sin remedio. El otro 25% ya os podéis imaginar de dónde sale.

Quiero pensar que vendrán tiempos mejores, porque esto desde luego no hay quien lo aguante mucho más. Mientras tanto, eso sí, me tomo la libertad de recomendar a todos los foreros que se tomen esto con algo más de humor y no vean ataques ni agravios por todos lados. Es lo mejor para hacer esto un poco más llevadero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lo que yo no termino de entender es si cuando entran en Betisweb esperarán encontrar algo similar a AFDLP o el Correo.
          Yo con encontrarme lo que me encontraba en Betisweb hace casi 10 años, me conformo.

Comentario

Al que no le guste leer opiniones que se abra un blog. Se ahorrará muchos cabreos.

Comentario

Igual soy un troll por decir que Poyet es el Mel que han buscado para esta temporada.. y que una vez más hemos tirado una planificación a la merda, fichajes sin sentido y una pretemporada para no jugar absolutamente a nada durante todas estas semanas.. igual soy troll si, si.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                Macho estoy flipando. Os la cogéis con papel de fumar y las cosas literales que os dan la gana. Desde luego, el extremismo en su estado puro, poca reflexión (y poca lectura también de lo que he dicho) veo.

El foro cada día que pasa se parece más a Forocoches...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                ahí, ahí, insistiendo.
                tos con el paso cambiao menos mi niño.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Al que no le guste leer opiniones que se abra un blog. Se ahorrará muchos cabreos.
                  si al menos a estos nuevos reñidores no les diera por lloriquear cuando se les contesta, tendrían un pase.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    si al menos a estos nuevos reñidores no les diera por lloriquear cuando se les contesta, tendrían un pase.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Si alguien me explica en que ayuda al equipo obviar la imagen y la falta de cintura de Poyet le estaría eternamente agradecido.

Lo que no le entra a alguno en la cabeza es que cuando lo haga bien se dirá. Y deseando que se haga bien el viernes, por la cuenta que nos trae y el calendario que se avecina.

Comentario

La noche de los trolls

trolls y perdedores, somos completitos

Comentario

Bueno venga, basta de criticar, digamos adiós a la negatividad y busquemos cosas positivas del partido.

Ehm...... es el Barça, por lo que jugáramos como jugáramos íbamos a perder casi seguro y......... ehm............ Rubén Castro, parece seguir en plena forma un año más y............... ehm.................. la verdad que no se me ocurre nada más.

Lo mismo estoy loco, pero me empieza a dar la impresión de que los que critican lo hacen porque hay muchísimas más cosas negativas que positivas, y la gente ya está quemadísima, porque es un año más y parecemos igual o peor después de vendernos excelencia.

No es lógico que disponiendo de la mayoría de fichajes tan pronto sigamos sin una mínima idea del sistema porque se lleva cambiando toda la pretemporada y el equipo parezca igual de trabajado que cuando estaba en manos de Mel a pesar de tener medio equipo nuevo, un entrenador nuevo y un preparador físico nuevo.

Si es culpa de Poyet, de Torrecilla, de Haro o de todos a la vez es indiferente. El caso es que al bético no le gusta lo que ve sobre el terreno de juego, y no hablo solo del Barça, en los últimos partidos de pretemporada se dio muy mala imagen.

Que sí, que la lógica invita a esperar, pero el bético ya está cansado de esperar y han habido muchos cambios y una larga pretemporada para no volver a dar esta imagen. El discurso no puede volver a ser que esta no es nuestra liga, porque hay maneras y maneras de perder y este equipo, tras la posición de la temporada pasada y todos los cambios orientados a seguir mejorando debe aspirar a puestos europeos y un equipo que aspire a puestos europeos no puede dejar tan mala impresión ante nadie.

Seremos grandes cuando empecemos a sentirnos grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Leyendo a alguno del Comando Twitter, no me extrañaría que pensaran eso... ponen a bw (el foro) poco menos que de perrito faldero... sin caer en la de gente que somos y cada uno con una opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo con encontrarme lo que me encontraba en Betisweb hace casi 10 años, me conformo.
                              Hostia tío, no me jodas, por aquel entonces por aquí pululaban una cantidad de loperistas que daba miedo, sobre todo teniendo en cuenta que acabábamos de ganar la Copa y jugar champions.

Aunque en mi perfil ponga que me registré en 2006, yo llevo entrando en este foro desde mucho antes, por entonces yo usaba otro nick y a raíz de u problema con el servidor que daba servicio, si mal no recuerdo, todo se fue al garete y hubo que registrarse de nuevo.

El caso es que por entonces, y te hablo de mucho antes de 2006, yo vine aquí huyendo del foro oficial, que ese sí que era un régimen dictatorial y ya por entonces andábamos unos cuantos aquí criticando a lopera y discutiendo con otros loperistas.

El foro a día de hoy, por suerte, no tiene nada que ver. Quitando a unos cuantos trolls, que bastante tienen con respirar y andar al mismo tiempo, aquí se habla con toda libertad y por fin empiezo a ver en parte de la afición una exigencia e inconformismo.

El problema de muchos béticos no es que entremos aquí amargados de la vida a discutir con todo dios, el problema es que es el propio Betis el que desde hace muchos años nos da disgusto tras disgusto y algunos todavía pretenden que toquemos las palmas y cantemos sevillanas o no somos buenos béticos.

Créeme, está cambiando el viento por aquí y eso es bueno, el bético ya no se conforma con migajas y ascensos.

Hemos pasado de aguantar a un lunático casi 20 años a no pasar por alto ni una tontería más, así es como se crece poco a poco, exigiendo, teniendo ambición y no dejando que el personal se acomode ni nos tome más el pelo.

Comentario

La noche de los trolls

Lo que no puedes hacer en un partido es no tener ni imagen ni resultado, y menos tirarnos varios partidos así... porque en pretemporada se decía "Bueno, si hay momento de fallar es ahora, mejor que en la liga".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X