Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No es solo por un post en concreto, es que hay un mal rollo empezando por mí, que hace que esto no se parezca en nada a lo que había cuando me registré.
    Nos lo estamos cargando entre todos, yo el primero.
    Reconozco que la mitad de los días ya entro al Foro con mala actitud, y veo que no soy el único.
    Yo, si no lo puedo cambiar, y si tampoco veo que los demás ponen empeño en cambiarlo, me bajaré del barco más pronto que tarde.
    Es que realmente termino de mala leche cada vez que salgo de aquí, si no es por una, es por otra.
    ¿Podríamos todos tomarnos esto como una hora de relajación y disfrute en vez de un lugar donde descargar nuestra ira diaria como si de un saco de boxeo se tratase?

    Comentario


    • #32
      Re: La noche de los trolls

      donolivé lo mejor que nos ha pasado en años, mira que es duro escribirlo pues lo mas duro es que es verdad, de puñetera casualidad pero fue el unico que fichó con sentido, sino a saber donde estariamos con los beticos de pro, los maciá y demas beatificados. Manda webs como es la cosa pero la realidad es muy tozuda.

      Comentario


      • #33
        Yo no termino de mala leche cuando entro en el foro. Yo entro de mala leche en el foro a desahogarme porqye esazmaka leche me la provoca como se hacen las cosas en el Betis.

        No es el foro ... es el Betis

        Comentario


        • #34
          Re: La noche de los trolls

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no termino de mala leche cuando entro en el foro. Yo entro de mala leche en el foro a desahogarme porqye esazmaka leche me la provoca como se hacen las cosas en el Betis.

          No es el foro ... es el Betis
          escriba usted más.
          o no, significará que no hay nada por lo que ponerse de mala leche.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No me está gustando para nada el tinte radical que está pillando el Foro.
            100% de acuerdo, empieza a cansar la actitud de una gran mayoría... Y encima la biriprensa no ayuda.

            Comentario


            • #36
              Re: La noche de los trolls

              y ¿quien te manda entrar ahi?, no es pq no puedas, que eres libre para hacerlo, pero ya sabias que te ibas a encontrar.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No me está gustando para nada el tinte radical que está pillando el Foro.
                100% de acuerdo, empieza a cansar la actitud de una gran mayoría... Y encima la biriprensa no ayuda.
                Radical no lo siguiente, EL PRIMER PARTIDO DE LIGA y ya no vale ni el entrenador ni el DD nada de nada, el Haro hay que matarlo ahora eso sí Vargas es el mejor lateral izquierdo de los últimos 15 años en el Betis.
                Con dos cojo Jones!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: La noche de los trolls

                  Para mí el foro es información y entretenimiento. Lo chungo era cuando había loperistas, aquello sí que era una guerra.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La noche de los trolls

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No me está gustando para nada el tinte radical que está pillando el Foro.
                    Ese es el problema...se dejó entrar demasiada ****** sin control, que han infectado el foro y cada día que pasa pierde la esencia con la que empezó y estuvo mucho tiempo...ahora que haces?...pues entrar menos, participar menos cada día y no darle bola a "los indignados de nuevo cuño" que se permiten el lujo de echar pestes, consejo y gasolina, con la única meta de dinamitar el foro... en fin.. si los que deben pasar la fregona, no lo hacen...pues al final pasará lo que a muchas webs...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La noche de los trolls

                      Originalmente publicado por Driyons
                      Yo no se como se administra el tema de baneos en el foro, pero la incitacion a la violencia que ha hecho el forero rbb1907 contra otro forero madre mia... .
                      Si es cachondeo me callo pero no hay nada en el comentario que me haga pensar eso.
                      Aquí lo que falta es cintura y sentido del humor. El forero Carmona siempre llevaba coreanas monas y ahora se ha puesto una foto de la canina.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Driyons
                        Yo no se como se administra el tema de baneos en el foro, pero la incitacion a la violencia que ha hecho el forero rbb1907 contra otro forero madre mia... .
                        Si es cachondeo me callo pero no hay nada en el comentario que me haga pensar eso.
                        Aquí lo que falta es cintura y sentido del humor. El forero Carmona siempre llevaba coreanas monas y ahora se ha puesto una foto de la canina.
                        Entiendo que es cachondeo entonces. Pido perdon . Es que no me extrañaba nada acostumbrado a los comentarios que veo diariamente
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/08/16, 00:59:39.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La noche de los trolls

                          Originalmente publicado por Driyons
                          Yo no se como se administra el tema de baneos en el foro, pero la incitacion a la violencia que ha hecho el forero rbb1907 contra otro forero madre mia... .
                          Si es cachondeo me callo pero no hay nada en el comentario que me haga pensar eso.
                          Creo que te has equivocado...no creo que rbb1907 vaya por el sentido que tu piensas, te lo aseguro..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La noche de los trolls

                            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Quiero creer que la mayoría de los comentarios que he empezado a ver después del partido son trolls.
                            Poyet vete ya, Pezzella a la venta, Torrecilla dimisión...quiero creer que son trolls que están diciendo esas cosas para echar el rato y picar a otros, porque, si dijeran esas cosas de verdad, me daría mucho que pensar sobre más de la mitad del foro y, desde luego, dudar de que éstos superen los 16 años.

                            Abro este hilo simplemente para decir...¿sabéis contra quién hemos jugado hoy? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol? ¿Sabéis lo que es que hagas lo que hagas te tiren el planteamiento y acabar ya alicaídos porque hagas lo que hagas te lo sacan del fuego? ¿Sabéis que es jugar con 19 años 20 minutos en uno de los mejores campos del mundo y tener delante al mejor jugador de la historia?

                            Algunos seréis de hierro y unas auténticas máquinas, sigo sin entender por qué no estáis en la dirección deportiva, entrenando o jugando en éste, nuestro equipo.

                            Un saludo y buenas noches, viva el Betis manquepierda, la semana que viene a ganar y a muerte, empieza la liga.
                            Nos meten un set y nos ponemos a batir palmas, , recuerdo el año pasado muchos en el campo meneando las bufandas cuando estos mismos nos metían 0-4, en fin seré muy raro o un troll.
                            Y si juego al futbol y contra gente mucho mejor (que tampoco es difícil), pero al menos no los dejo recibir solos. Estaría muy frustado al final del partido sabiendo que ni siquiera he competido.
                            Pero en el "poyecto" este partido no contaba, pues nada a mirar para otro lado y a pensar en el coruña

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La noche de los trolls

                              Trolls que entramos todos los días al foro y llevamos no sé cuántos mensajes. Es coherente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                +1, nada que añadir a eso, pienso exactamente lo mismo...


                                Una cosa es señalar apuntes que hagan bien y otra es dorarle la píldora como algunos hacen...que Sampaoli no ha empatado con nadie, aún.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Sampaoli no ha empatado con nadie... Poyet sí que ha empatado, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X