Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La noche de los trolls

    Quiero creer que la mayoría de los comentarios que he empezado a ver después del partido son trolls.
    Poyet vete ya, Pezzella a la venta, Torrecilla dimisión...quiero creer que son trolls que están diciendo esas cosas para echar el rato y picar a otros, porque, si dijeran esas cosas de verdad, me daría mucho que pensar sobre más de la mitad del foro y, desde luego, dudar de que éstos superen los 16 años.

    Abro este hilo simplemente para decir...¿sabéis contra quién hemos jugado hoy? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol? ¿Sabéis lo que es que hagas lo que hagas te tiren el planteamiento y acabar ya alicaídos porque hagas lo que hagas te lo sacan del fuego? ¿Sabéis que es jugar con 19 años 20 minutos en uno de los mejores campos del mundo y tener delante al mejor jugador de la historia?

    Algunos seréis de hierro y unas auténticas máquinas, sigo sin entender por qué no estáis en la dirección deportiva, entrenando o jugando en éste, nuestro equipo.

    Un saludo y buenas noches, viva el Betis manquepierda, la semana que viene a ganar y a muerte, empieza la liga.

  • #2
    Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    Quiero creer que la mayoría de los comentarios que he empezado a ver después del partido son trolls.
    Poyet vete ya, Pezzella a la venta, Torrecilla dimisión...quiero creer que son trolls que están diciendo esas cosas para echar el rato y picar a otros, porque, si dijeran esas cosas de verdad, me daría mucho que pensar sobre más de la mitad del foro y, desde luego, dudar de que éstos superen los 16 años.

    Abro este hilo simplemente para decir...¿sabéis contra quién hemos jugado hoy? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol? ¿Sabéis lo que es que hagas lo que hagas te tiren el planteamiento y acabar ya alicaídos porque hagas lo que hagas te lo sacan del fuego? ¿Sabéis que es jugar con 19 años 20 minutos en uno de los mejores campos del mundo y tener delante al mejor jugador de la historia?

    Algunos seréis de hierro y unas auténticas máquinas, sigo sin entender por qué no estáis en la dirección deportiva, entrenando o jugando en éste, nuestro equipo.

    Un saludo y buenas noches, viva el Betis manquepierda, la semana que viene a ganar y a muerte, empieza la liga.
    Yo entiendo que la gente se mosquee no ya por el resultado sino por la imagen patética, ahora que se empieza a alabar a la canallla????
    Vamos, vamos por Dios...
    Que si nos van a meter cinco, que si zampaoli es un monstruo, que si no valemos ni pa cargar, pues Coñño sacate el carné del palangana!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: La noche de los trolls

      Poyet a vendido una burra que no se ha visto por ningún lado desde hace ya unos cuantos partidos, y hoy a sido el colmo ya. Una cosa es perder y otra hacer el ridículo. Dijo que el Betis competiría y hoy no ha competido nadie, no presionaba nadie, no había garra por ningún lado, pero ni hoy, ni en el colombino ni contra el mompelier, que nos mearon también pero la falta de calidad de éstos hizo que sólo nos metieran tres.

      Que estamos hartos de estar hartos ya *******.

      Comentario


      • #4
        No me está gustando para nada el tinte radical que está pillando el Foro.

        Comentario


        • #5
          Re: La noche de los trolls

          A mí es que me ha parecido malo el planteamiento del partido, y la actitud de los jugadores. Que lo más lógico es que te golee el Barcelona en su casa, pero hay que jugar allí de otra manera.

          Comentario


          • #6
            Re: La noche de los trolls

            no se puede criticar a profesionales porque no lo somos.
            supongo que si algún día a usted le arreglan las cañerías y a los dos días se encuentra usted la casa inundada no dice nada.
            "nah, ellos sabrán, para algo son profesionales".

            Comentario


            • #7
              Hay cosas que puedo entender, pero que Cejudo juegue de lateral y que el Barcelona te meta 6 goles y haga más faltas que tu, NO.

              Comentario


              • #8
                Re: La noche de los trolls

                Se deberían respetar las opiniones de los demás aunque no se compartan.

                Comentario


                • #9
                  Re: La noche de los trolls

                  Y el pobre Pezzella metío en tos los fregaos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No me está gustando para nada el tinte radical que está pillando el Foro.
                    +1, nada que añadir a eso, pienso exactamente lo mismo...

                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Yo entiendo que la gente se mosquee no ya por el resultado sino por la imagen patética, ahora que se empieza a alabar a la canallla????
                    Vamos, vamos por Dios...
                    Que si nos van a meter cinco, que si zampaoli es un monstruo, que si no valemos ni pa cargar, pues Coñño sacate el carné del palangana!!!!!
                    Una cosa es señalar apuntes que hagan bien y otra es dorarle la píldora como algunos hacen...que Sampaoli no ha empatado con nadie, aún.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La noche de los trolls

                      No se de que te soprendes, estamos en Betisweb. Aqui la mayoria de foreros han jugado al futbol de mas alto nivel, tienen experiencia en las secretarias tecnicas de los mejores clubes de europa y alguno hasta es experto en marketing.
                      Este es el paraiso de la critica, pocas cosas positivas he leido aqui desde los diez años que llevo leyendo.
                      Eso no quiere decir que el partido de hoy no haya sido lamentable y que cejudo no sea una autopista, pero eso se sobreentiende porque todos tenemos ojos en la cara.

                      Saludos y viva el betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La noche de los trolls

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No me está gustando para nada el tinte radical que está pillando el Foro.
                        Tú cállate que lo de tu avatar es pa partirte las piernas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La noche de los trolls

                          te meten 6, das una imagen dantesca y encima quieres que la gente no esté hasta la poia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La noche de los trolls

                            Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
                            No se de que te soprendes, estamos en Betisweb. Aqui la mayoria de foreros han jugado al futbol de mas alto nivel, tienen experiencia en las secretarias tecnicas de los mejores clubes de europa y alguno hasta es experto en marketing.
                            Este es el paraiso de la critica, pocas cosas positivas he leido aqui desde los diez años que llevo leyendo.
                            Eso no quiere decir que el partido de hoy no haya sido lamentable y que cejudo no sea una autopista, pero eso se sobreentiende porque todos tenemos ojos en la cara.

                            Saludos y viva el betis.
                            Será que llevamos diez años guapos, guapos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La noche de los trolls

                              Habéis visto el artículo de "el desmarque" ??? La última vez que entro en esa web!!! El cabreo que tengo de leer al pseudoperiodista que firma el artículo del "primer ridículo del Betis" o algo así ... Prefiero no seguir escribiendo ...
                              En vez de apoyar a nuestro equipo intentan destruirlo, porque jhode tanto el RBB.
                              VIVA EL BETIS!!!! VAMOSSS BETISSSS!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X