Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La noche de los trolls

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Mucho nick nuevo he visto en las últimas horas. A mi tampoco me gustó la actitud del equipo pero era lo que esperaba.

    A ver si Poyet va encajando las piezas y podemos ver otra película contra el Depor, que esa si es nuestra liga.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Absolutamente de acuerdo. La goleada ha sido dura, pero no es nuestra liga.

    Ahora viene el Depor. Ya tenemos MCD y hace falta un central. A raíz de este próximo partido podremos opinar con sentido.

    El Farsa también le metió 0-4 al Madrid, EN SU CASA, y punto.

    Hay partidos y partidos.

    Para mi los importantes vienen ahora.

    PD: Si se hubiera expulsado a Jordi Alba por agresión clarísima, con 1-1, lo mismo el resultado hubiese sido otro. Pero bueno, nosotros a competir en los partidos que restan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      A mí es que me ha parecido malo el planteamiento del partido, y la actitud de los jugadores. Que lo más lógico es que te golee el Barcelona en su casa, pero hay que jugar allí de otra manera.
      Ha salido con tres centrales cosa que yo defendia. Pero no puedes poner a Cejudo, ni a una defensa tan tan blanda. Fichajes de jerarquía, como aquél Mario que lesionado se meaba en todos. Y trabajo. Mucho. Y si me apuras, falta otro pivote más, porque con Petros y David Lopez es dificil tirar toda una temporada, cuando la pasada teníamos cuatro o cinco.

      Y calidad arriba. Siempre no puede ser Ruben. Ayer las vecinas dieron detalles de que hay que juntar arriba gente buena....todos marcaron...Ben Yedder (8 kilos y nosotros es que no podemos aspirar a algo asi...), Vazquez, Vietto, Vitolo.......pues sean como sean, arriba tienen dinamita. Nosotros no, y esto va de goles.

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        A veces pienso que de tan "mejor afición del mundo" que somos le hemos dado la vuelta y nos convertimos en "la peor afición del mundo".

        Muchos nos creemos que porque nos decimos (y les decimos a los servilletas y al resto de aficionados) que somos "el mejor equipo del mundo, que somos la mejor afición, que el Betis es lo más grande del mundo..." que realmente lo somos, y debemos empezar a darnos cuenta por mucho que nos duela que como equipo de fútbol somos del montón.
        Cuándo nos demos cuenta de ello, será el momento de empezar a crecer.

        Traemos a un equipo nuevo, un cuerpo técnico nuevo, un DD nuevo... y en cuatro días ya queremos jugar la liga de campeones!

        Vamos a relajarnos, a dejar entrenar, vamos a darle tiempo a los profesionales para que por una vez puedan trabajar con tranquilidad y vamos a dejar que la casa se construya poco a poco con cimientos fuertes e ir cambiando cosas poco a poco.
        Y si quedamos otro año el 11 o el 12 pues no pasa nada, pq lo importante es ir afianzándose en primera e ir subiendo poco a poco el nivel.
        Musho Betis y tranquilidad
        Pues no sabía yo que pedir no ser humillado por el Barsa, que NO ganar, fuera exigir jugar la Liga de Campeones...

        Comentario


        • Re: La noche de los trolls

          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Los Haristas defenderán el proyecto a capa y espada aunque haga agua por todas partes. Ponen a Haro por encima del Betis, yo voy a esperar pero que fichar a Poyet me pareció la primera cagada de bulto y se va viendo que el equipo no ha cambiado para mejor en nada.
          Da igual quien sea el presidente, las procesiones de agoreros y catastrofistas con algún kanouté infiltrado son una vieja tradición de Betisweb.

          La segunda parte de ayer fue una vergüenza. Igual que terminar el partido habiendo cometido solo 1 falta. Son mejores, pero la pasada que nos dieron, sobre todo en la 2ª parte, fue insufrible. Por cierto, ayer no se vio ni por asomo ese gran trabajo que se esperaba en la preparación física del equipo.

          Saludos.

          Comentario


          • Mucha gente tóxica en este foro... Se quitan las ganas de entrar ya por que es quejarse sin argumentos.

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
              No se de que te soprendes, estamos en Betisweb. Aqui la mayoria de foreros han jugado al futbol de mas alto nivel, tienen experiencia en las secretarias tecnicas de los mejores clubes de europa y alguno hasta es experto en marketing.
              Este es el paraiso de la critica, pocas cosas positivas he leido aqui desde los diez años que llevo leyendo.
              Eso no quiere decir que el partido de hoy no haya sido lamentable y que cejudo no sea una autopista, pero eso se sobreentiende porque todos tenemos ojos en la cara.

              Saludos y viva el betis.
              Despues de lo que haz escrito yo no escribo ni una coma.
              Asi mismo es.

              Comentario


              • Re: La noche de los trolls

                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Da igual quien sea el presidente, las procesiones de agoreros y catastrofistas con algún kanouté infiltrado son una vieja tradición de Betisweb.

                La segunda parte de ayer fue una vergüenza. Igual que terminar el partido habiendo cometido solo 1 falta. Son mejores, pero la pasada que nos dieron, sobre todo en la 2ª parte, fue insufrible. Por cierto, ayer no se vio ni por asomo ese gran trabajo que se esperaba en la preparación física del equipo.

                Saludos.
                Es que decir que Poyet es un experimento, como Zozulya, que Cejudo es un cono polivalente, y que han desarmado una defensa que el año pasado no era tan mala no es ser agorero sino realista creo yo. Y que es vital cuando quieres crecer deportivamente apostar por un buen entrenador como hacen los vecinos, ha hecho el Málaga... En fin, a ver si al menos mejora contra el Depor. Saludos.

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Esos tan ofuscados ahora son los que aplaudían a Torrecilla sin venir a cuento, los que se ilusionan con la cagada de una mosca, los que te machacan por criticar aspectos deportivos en una victoria,etc.

                  Ignorantes al fin y al cabo. Muy dañinos.
                  Pues yo creo que estoy ofuscado y no hice nada de eso, eh... llámame raro.

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    llamar troll y acusarlos de infantiles por opinar y pensar diferente es lo mismo que si te llaman a ti de conformista o te acusan de **********, tu eres mas negativo y pesimista que aquellos que critican al dar por segura una derrota sin plantar cara porque son mejores que tu, tu no jugarias en mi equipo, ni los que no se cuelgan de un arbol cuando se pierde, queremos ser grandes pero estamos acostumbrados a perder y a no luchar, los grandes solo saben ganar y a no rendirse jamas, por eso en la acera de enfrente ganan titulos y aqui nos tenemos que conformar con participar en el colombino con equipos de segunda b, eso no es lo que quiero y por eso protesto y critico, la liga no empieza el viernes, empezó ayer, no vamos a conquistar el titulo lo se, y el barcelona no va a ganar todos los puntos y aspiro a que mi equipo sea uno de esos equipos que le puedan dar un susto a un grande, si ya hemos perdido ¿para que vamos?, ¿por que no mandamos al filial?, esa no es la actitud, la aptitud, ni el camino, filosofia simeone, partido a partido, y el de ayer fue horroroso, desordenado, cobarde, sin alma, haro dijo que el atletico era nuestro espejo, mintió, poyet dijo que en intensidad y garra era parecido a simeone, mintió, a barcelona o madrid puedes ir a luchar y salir con seis cero y dos jugadores menos con el atletico, puedes salir sin presion y valiente como le gustaba a mel y perder seis cero y puedes salir con los pantalones bajados y en pompa porque ¿para que correr? vamos a perder seis cero, yo quiero que mi equipo corra hasta el desmayo, que presione, que no de un balon por perdido, que pierda el partido por malo no por falta de ganas o de coraje, quiero que el rival sufra y sude sangre para ganarle al betis, que les duela jugar contra el betis, que digan uff jugar con el fatiga ese, poyet se retrató ayer, es un cobarde y un mal entrenador a dia de hoy, yo hablo y critico partido a partido, en la jornada 30 igual va primero pero no soy adivino, no puedo exigir que jueguen bien al futbol somos un equipo del monton que aspira a no bajar y que su objetivo es ascender depende la categoria que toque estar, pero si exigo, correr mas que el rival, entrar mas fuerte, saltar mas alto, ponerle mas ******, a eso hay que ganarle al barcelona para tratar de igualar su talento, la calidad, la magia, si sales pensando en pedirles la camiseta y a que pasen los minutos, lo siento pero no, ese no es el camino, la mayoria de la aficion piensa como tu, incluido directivos, presidentes, secretarios tecnicos, jugadores, y hasta que eso no cambie seguiremos siendo un equipo pequeño, del monton, que se conforma con muy poco, hay que jugar y pelear cada partido como si fuese el ultimo, no importa si juegas contra el barcelona o contra el tomares

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No me está gustando para nada el tinte radical que está pillando el Foro.
                      Completamente de acuerdo. Se está llegando a un punto inaceptable. Nada puede ocurrir o decirse.

                      Entiendo la hartura de la afición, no entiendo lo que piden algunos tras haber perdido contra el rodillo del Barcelona...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        llamar troll y acusarlos de infantiles por opinar y pensar diferente es lo mismo que si te llaman a ti de conformista o te acusan de **********, tu eres mas negativo y pesimista que aquellos que critican al dar por segura una derrota sin plantar cara porque son mejores que tu, tu no jugarias en mi equipo, ni los que no se cuelgan de un arbol cuando se pierde, queremos ser grandes pero estamos acostumbrados a perder y a no luchar, los grandes solo saben ganar y a no rendirse jamas, por eso en la acera de enfrente ganan titulos y aqui nos tenemos que conformar con participar en el colombino con equipos de segunda b, eso no es lo que quiero y por eso protesto y critico, la liga no empieza el viernes, empezó ayer, no vamos a conquistar el titulo lo se, y el barcelona no va a ganar todos los puntos y aspiro a que mi equipo sea uno de esos equipos que le puedan dar un susto a un grande, si ya hemos perdido ¿para que vamos?, ¿por que no mandamos al filial?, esa no es la actitud, la aptitud, ni el camino, filosofia simeone, partido a partido, y el de ayer fue horroroso, desordenado, cobarde, sin alma, haro dijo que el atletico era nuestro espejo, mintió, poyet dijo que en intensidad y garra era parecido a simeone, mintió, a barcelona o madrid puedes ir a luchar y salir con seis cero y dos jugadores menos con el atletico, puedes salir sin presion y valiente como le gustaba a mel y perder seis cero y puedes salir con los pantalones bajados y en pompa porque ¿para que correr? vamos a perder seis cero, yo quiero que mi equipo corra hasta el desmayo, que presione, que no de un balon por perdido, que pierda el partido por malo no por falta de ganas o de coraje, quiero que el rival sufra y sude sangre para ganarle al betis, que les duela jugar contra el betis, que digan uff jugar con el fatiga ese, poyet se retrató ayer, es un cobarde y un mal entrenador a dia de hoy, yo hablo y critico partido a partido, en la jornada 30 igual va primero pero no soy adivino, no puedo exigir que jueguen bien al futbol somos un equipo del monton que aspira a no bajar y que su objetivo es ascender depende la categoria que toque estar, pero si exigo, correr mas que el rival, entrar mas fuerte, saltar mas alto, ponerle mas ******, a eso hay que ganarle al barcelona para tratar de igualar su talento, la calidad, la magia, si sales pensando en pedirles la camiseta y a que pasen los minutos, lo siento pero no, ese no es el camino, la mayoria de la aficion piensa como tu, incluido directivos, presidentes, secretarios tecnicos, jugadores, y hasta que eso no cambie seguiremos siendo un equipo pequeño, del monton, que se conforma con muy poco, hay que jugar y pelear cada partido como si fuese el ultimo, no importa si juegas contra el barcelona o contra el tomares
                        +1907

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Absolutamente de acuerdo. La goleada ha sido dura, pero no es nuestra liga.

                          Ahora viene el Depor. Ya tenemos MCD y hace falta un central. A raíz de este próximo partido podremos opinar con sentido.

                          El Farsa también le metió 0-4 al Madrid, EN SU CASA, y punto.

                          Hay partidos y partidos.

                          Para mi los importantes vienen ahora.

                          PD: Si se hubiera expulsado a Jordi Alba por agresión clarísima, con 1-1, lo mismo el resultado hubiese sido otro. Pero bueno, nosotros a competir en los partidos que restan.
                          Que esa es otra, con David López vamos a ganar parece ser mas equilibrio en el centro del campo, cosa que ayer estaba totalmente perdida y mas despues de la lesion de Jonas Martin. Necesitamos también un LD que por lo menos mejore lo que hay.

                          Vamos a pensar un poco en positivo señores, ya no os acordais del año de Serra?

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Si para opinar aquí en Betisweb hay que haber sido profesional del fútbol de elite, tener experiencia en secretarías técnicas y licenciado en marketing, por favor vayan desalojando el foro ordenadamente.

                            Pelu, apaga la luz y cierra la puerta con llave al salir.

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Que esa es otra, con David López vamos a ganar parece ser mas equilibrio en el centro del campo, cosa que ayer estaba totalmente perdida y mas despues de la lesion de Jonas Martin. Necesitamos también un LD que por lo menos mejore lo que hay.

                              Vamos a pensar un poco en positivo señores, ya no os acordais del año de Serra?
                              Me acuerdo todos los días.

                              La diferencia de este año con el año de Serra es que estaba Serra en el banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Quiero creer que la mayoría de los comentarios que he empezado a ver después del partido son trolls.
                                Poyet vete ya, Pezzella a la venta, Torrecilla dimisión...quiero creer que son trolls que están diciendo esas cosas para echar el rato y picar a otros, porque, si dijeran esas cosas de verdad, me daría mucho que pensar sobre más de la mitad del foro y, desde luego, dudar de que éstos superen los 16 años.

                                Abro este hilo simplemente para decir...¿sabéis contra quién hemos jugado hoy? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol? ¿Sabéis lo que es que hagas lo que hagas te tiren el planteamiento y acabar ya alicaídos porque hagas lo que hagas te lo sacan del fuego? ¿Sabéis que es jugar con 19 años 20 minutos en uno de los mejores campos del mundo y tener delante al mejor jugador de la historia?

                                Algunos seréis de hierro y unas auténticas máquinas, sigo sin entender por qué no estáis en la dirección deportiva, entrenando o jugando en éste, nuestro equipo.

                                Un saludo y buenas noches, viva el Betis manquepierda, la semana que viene a ganar y a muerte, empieza la liga.
                                Total y absolutamente de acuerdo contigo.

                                Ya puse un hilo yo antes de iniciar la temporada a sabiendas de que pasaría algo similar, en el que pedí mesura y valorar las cosas en su justa medida.

                                Imposible. Porque conozco a algunos de los foreros y me consta que no tienen 16 años, aunque lo dudo de algunos que no he visto en mi vida y que curiosamente aparecen en las derrotas, sin imagen de avatar y con 30 mensajes publicados en los últimos 6 años.

                                Yo no he jugado al fútbol en mi vida, más allá de las pachangas de colegas, pero si he competido en baloncesto y sé, perfectamente, que un equipo nuevo y de cero no se hace en dos meses como piden algunos. Pero bueno, es la nueva ola, la vecina lleva una década espectacular y el betiswebero medio quiero eso y lo quiere ya, inconsciente de que eso a la palangana les llevó bastantes años, años en los que nosotros ganamos un título y nos metimos en Europa varias veces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X