Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La noche de los trolls

    Yo llevo aquí meses, soy un baby en el foro.. y aparte de leer a los que lleváis años , cosa q me encanta, me gusta dar mi opinión sea negativa o positiva y creo q debe ser respetable.
    La esencia de un foro está en que con respeto compartas tus impresiones y que opines lo q te de la gana. puntos de vistas positivos, negativos o radicalmente ambos. si soy un trol porque mi opinión no es de tu agrado... no se en que foro me he metido. he jugado mucho al fútbol, se lo q es que te fastidien un planteamiento pero lo que tu debes saber es que estando aquí desde el 2007 deberías ser más tolerante.

    Aquí te dejo mi opinión para q la analices , espero q sea de tu agrado y no acabe siendo otro trol...
    el planteamiento del partido fue muy arriesgado y todo el mundo lo sabe. Jugar ante el barca con espacios por banda puede ser suicida. Poyet para mi se equivoco en el planteamiento pero me gustó la idea. El betis así puede hacer mucho daño en esta liga.
    para mi la actitud fue buena pero cuando no te sale nada y no hay un líder en defensa definido q te la organice dentro del campo...puede ser un coladero...como fue.. estaban perdidos.. el medio del campo igual yo hubiera colocado a otros jugadores pero eso es cuestión de gusto...
    imagen paupérrima del equipo y desastre en no tener una persona marcando más cerca a Leo Messi...teniendo tantos jugadores en el centro y en defensa...uno tiene expresamente q morder al q más daña....

    Comentario


    • Re: La noche de los trolls

      Actitud buena y luego ves 1 faltita con el 5-1...

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Quiero creer que la mayoría de los comentarios que he empezado a ver después del partido son trolls.
        Poyet vete ya, Pezzella a la venta, Torrecilla dimisión...quiero creer que son trolls que están diciendo esas cosas para echar el rato y picar a otros, porque, si dijeran esas cosas de verdad, me daría mucho que pensar sobre más de la mitad del foro y, desde luego, dudar de que éstos superen los 16 años.

        Abro este hilo simplemente para decir...¿sabéis contra quién hemos jugado hoy? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol? ¿Sabéis lo que es que hagas lo que hagas te tiren el planteamiento y acabar ya alicaídos porque hagas lo que hagas te lo sacan del fuego? ¿Sabéis que es jugar con 19 años 20 minutos en uno de los mejores campos del mundo y tener delante al mejor jugador de la historia?

        Algunos seréis de hierro y unas auténticas máquinas, sigo sin entender por qué no estáis en la dirección deportiva, entrenando o jugando en éste, nuestro equipo.

        Un saludo y buenas noches, viva el Betis manquepierda, la semana que viene a ganar y a muerte, empieza la liga.
        Un mensaje que destila prepotencia y condescendencia a partes iguales. Yo hace mucho que cumplí los 16 y me sentí ofendido por la actitud del equipo. Y aunque al autor del post le pueda parecer increíble, puedo llegar a comprender que el Barça te gane y te de un repaso. Incluso con bajas, incluso viniendo de jugar dos partidos en una semana. Lo que no puedo entender es que no se fiche defensas, que el fichaje estrella ni la huela, que en el minuto 60, perdiendo de cinco, te pasen como si fueses cojo y demuestren mas rabia los que te dan un meneo que tu mismo, y que un chaval que tiene 19 años pero juega en un equipo profesional, le metan seis y su único pensamiento sea pedir una camiseta.

        Así que bájate un poquito de la atalaya y si quieres hablamos de fútbol.

        Comentario


        • Mucho nick nuevo he visto en las últimas horas. A mi tampoco me gustó la actitud del equipo pero era lo que esperaba.

          A ver si Poyet va encajando las piezas y podemos ver otra película contra el Depor, que esa si es nuestra liga.

          Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Se puede perder y se puede salir goleado. Pero no se puede arrastrar la camiseta. Y encima el entrenador en rueda de prensa diciendo que ha disfrutado del rival.

            Y lo peor es que se veía venir.
            Y Haro sonriente después de encajar 6... En fin Poyet es un experimento en el banquillo y lo normal es que la temporada sea mediocre o mala.

            Comentario


            • Re: La noche de los trolls

              No hay que ir tan al extremo de decir este fuera, o aquel otro, o el lacito y a la venta... Pero macho, es que lo de ayer es lamentable. Una cosa es que el Barça te baile y otra muy distinta es la falta de actitud, la desgana, el presionar con la mirada, el jugar andando, el saber que Suárez te va a buscar la espalda y quedarte mirando a la grada, o que Messi te vaya a encarar y quedarte quieto y dejarle hacer lo que le salga del navo.
              Por otro lado, me llama la atención ver cómo le restáis gravedad al pasotismo de ayer y llamáis trolls a gente que critica lo que hay ahora cuando, unánimemente, se ha criticado a cierto holandés desde el minuto uno y habiendo jugado dos ratitos.

              Comentario


              • Re: La noche de los trolls

                Me guardo mi opinión, mínimo, hasta el viernes. Es ventajista hablar después de empezar allí. De hecho desde que salió el calendario me pareció muy inoportuno para un equipo cuasi nuevo.

                Eso si, esperaba al menos que se compitiera. Pero viendo jugar al p u t o enano ese... es para sacar una camara y grabarlo jo er. No se como leches se pueden hacer comparaciones con el luso.

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Un mensaje que destila prepotencia y condescendencia a partes iguales. Yo hace mucho que cumplí los 16 y me sentí ofendido por la actitud del equipo. Y aunque al autor del post le pueda parecer increíble, puedo llegar a comprender que el Barça te gane y te de un repaso. Incluso con bajas, incluso viniendo de jugar dos partidos en una semana. Lo que no puedo entender es que no se fiche defensas, que el fichaje estrella ni la huela, que en el minuto 60, perdiendo de cinco, te pasen como si fueses cojo y demuestren mas rabia los que te dan un meneo que tu mismo, y que un chaval que tiene 19 años pero juega en un equipo profesional, le metan seis y su único pensamiento sea pedir una camiseta.

                  Así que bájate un poquito de la atalaya y si quieres hablamos de fútbol.
                  Los Haristas defenderán el proyecto a capa y espada aunque haga agua por todas partes. Ponen a Haro por encima del Betis, yo voy a esperar pero que fichar a Poyet me pareció la primera cagada de bulto y se va viendo que el equipo no ha cambiado para mejor en nada.

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo con encontrarme lo que me encontraba en Betisweb hace casi 10 años, me conformo.
                    Pues entra en el foro del Getafe, ahí encontrarás solo 4 gatos y una web peor llevada.

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      ¿Os acordáis cuando los sevillistas empezaron na apoyar fuertemente a Lopera? Pues eso, no le busquen más...

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Suele pasar, tras un ridiculo en liga florecen estas cosas en este foro...da tanto asco como escuchar a los de la SER el lunes

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Leyendo a alguno del Comando Twitter, no me extrañaría que pensaran eso... ponen a bw (el foro) poco menos que de perrito faldero... sin caer en la de gente que somos y cada uno con una opinión.
                          Sí, BW perrito faldero... Aquí ponemos unas alfombras rojas de cuidao... De hecho, se nos acusa de loperistas y todo...

                          Comentario


                          • Esos tan ofuscados ahora son los que aplaudían a Torrecilla sin venir a cuento, los que se ilusionan con la cagada de una mosca, los que te machacan por criticar aspectos deportivos en una victoria,etc.

                            Ignorantes al fin y al cabo. Muy dañinos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              FC Barcelona. Hemos jugado contra el mejor equipo de los últimos años en EL MUNDO y hemos perdido 6-2. Primer partido de liga. Era un partido que yo personalmente daba por perdido, puesto que el Barça suele acabar las temporadas con 3 o 4 partidos perdidos, no más. Por mucho que hubiera ilusión y esas cosas, hay que tener los pies en el suelo. el Barcelona no es de nuestra liga. Este año hay que aspirar a ganar a todos, pero sabiendo que nuestra liga real empieza con el cuarto o quinto equipo de la tabla, es decir, Sevilla, Valencia, Villarreal, etc. Perder contra el Barça no es una tragedia, es lo lógico. Preocúpense cuando empecemos a perder contra los equipos que he puesto, y por supuesto, contra los demás. No queramos ganar la liga el primer partido. El objetivo este año es luchar por entrar en Europa, no ir a la Champions (que si vamos genial).

                              Que hay que jugar mejor no lo pone en duda nadie, pero vamos a ir paso a paso. Jugar bien contra el Barcelona es difícil. Es un equipo en el que todos los titulares son internacionales con sus selecciones, jugadores que valen de 50 millones para arriba, y nosotros hemos peleado por pagar 7.

                              Como ya he dicho, perder contra Barcelona, Madrid o Atleti no es un drama, es lo esperable. Lo que hay que hacer es ganarle a los demás.
                              Lo que se cuestiona es la falta de actitud.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Esto no es cuestión de beticismo, sino de raciocinio. No sé si la gente esperaba ganar 4-0 al Barcelona, y por eso están tan indignados. Perder el primer partido de liga no es lo ideal, pero si el primer partido es contra el Barça, es más que probable. Mirándolo por el lado positivo, queda toda la liga por delante y el equipo más jodido de la liga esta quitado de en medio hasta el inicio de la segunda vuelta. Vamos a dejar de ver el vaso medio vacío y veámoslo medio lleno. Señores, QUE ERA EL BARÇA!!
                                No se cuestiona el perder ni se pensaba que se podia ganar se cuestiona la faltq de actitud por mucho que sea el Barcelona, eso no te impide al menos competir correr, luchar, morder y ser agresivo nada de eso se vió ayer.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X